Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
SHAJENKEN Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 04, 2008 3:51 pm Asunto:
Por que?
Tema: Por que? |
|
|
Por que se me prohibe visualizar las apotaciones del tema "el pecado fue eliminado" y la misma vez recibo notificacion de que se aporto algo al tema?
Que tengo que hacer?
Hola,
Has recibido este mensaje porque estás participando en el tema, "El Pecado fue Eliminado" en los Foros de discusión de Catholic.net. Es sólo para avisarte que el tema ha recibido nuevas respuestas desde tu última aportación. Si quieres verlas, puedes dar click en el enlace siguiente:
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?p=538752#538752 _________________
 |
|
|
 |
Servillum Asiduo
Registrado: 14 Dic 2007 Mensajes: 497 Ubicación: Belgrano, Argentina
|
Publicado:
Vie Ene 04, 2008 3:54 pm Asunto:
|
|
A mi me pasa también... poné "publicar respuesta" pero desde una página anterior a la cuarta y de ahí leé el resumen de los últimos mensajes abajo de los botones "Vista preliminar" y "Enviar" _________________ Que esté, Señor, mi casa sosegada. |
|
|
 |
SHAJENKEN Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 04, 2008 3:57 pm Asunto:
|
|
Servillum escribió: | A mi me pasa también... poné "publicar respuesta" pero desde una página anterior a la cuarta y de ahí leé el resumen de los últimos mensajes abajo de los botones "Vista preliminar" y "Enviar" |
Que raro!
Abra que hacerlo un exorcismo al tema?  _________________
 |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 04, 2008 4:04 pm Asunto:
|
|
Cita: | Abra que hacerlo un exorcismo al tema? Rolling Eyes |
Mejor consultar con el programador del foro...
¿porque? ... se van a la explicación más sobrenatural!!!!! _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
SHAJENKEN Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 04, 2008 4:12 pm Asunto:
|
|
LordGraphic3 escribió: | Cita: | Abra que hacerlo un exorcismo al tema? Rolling Eyes |
Mejor consultar con el programador del foro...
¿porque? ... se van a la explicación más sobrenatural!!!!! |
Sobre natural?  _________________
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Vie Ene 04, 2008 4:24 pm Asunto:
|
|
Hola a todos,
A tu pregunta, aqui mi teoria, eso sucede por que la ultima pagina donde hemos posteado las respuestas esta al tope, el siguiente post abrira una nueva pagina aunque el sistema por defecto ya la ha creado
Si vas al tema veras que hay mensajes hasta la pagina 3 pero el tema indica que tiene 4 paginas, si haces click en la cuarta pagina te saldra el mismo mensaje
Conclusión, ve al tema desde el meno principal del sub foro, y desde ahi lo podrás ver
Chaucito _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
|