Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Iniciando el camino...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Iniciando el camino...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Little Silvy
Veterano

Ubicación: mi corazón esta en Alemania, con el Amor de mi vida

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 6:18 am    Asunto: Iniciando el camino...
Tema: Iniciando el camino...

Hola, llegue a esta parte del foro, para buscar ayuda, un consejo, aprender de sus experiencias y compartir. En el sub-foro de Oración, expuse mi problema y estoy sinceramente agradecida con los hermanos que han orado por mi. Para no ser repetitiva, dejo el enlace: http://foros.catholic.net/viewtopic.php?p=477505&highlight=#477505

Estaba dudosa de escribir aqui, porque leo que esta más enfocado a familias constituidas, matrimonios, etc, y como dice el título de mi mensaje, estoy iniciando el camino con mi novio Christian, quien en un futuro y con el favor de nuestro Señor Jesucristo, se convertirá en mi esposo, por ahora nos seguimos preparando y aprendiendo.

Bueno, espero que mi mensaje este en el lugar correcto.
Un abrazo en Cristo
Silvy

Christian & Siℓv¡a en las manos de D¡os, in Gottes Hand.. en la esρeranza de nuestro "Miℓagro de Am♥r"

Arrow http://por-NuestroNoviazgo-ySanacionInterior.tk/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
enriqueellena
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 3:20 pm    Asunto:

Mi querida niña no es poco lo que has iniciado, tendrás que cultivar muchas virtudes para alcanzar el mejor de los fines. Ese espacio que se abre ante Uds. es el tiempo del conocimiento y del enamoramiento, en ese orden, priorizar el conocerse y compatibilizar ideas y proyecto, costumbres y ambiciones, luego enamorase, enamorarse con respeto y limites, con los ojos puesto en el Señor, con un fin santo de formar una familia, cristiana y responsable. A través de ese andar llegar al matrimonio, y es ahí donde el amor se derrama en su plenitud, con la grandeza de haber sido cuidado y contenido, de haber llegado a un fin que es un comienzo y una nueva vida, ahora ya no serás dos desde ahí se transforman en uno, un solo corazón y una sola voluntad .

Cuida ese camino maravilloso y no lo malogres, transítalo con calma y mucha fe en Dios .
Mar Simón
Asiduo

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 8:02 pm    Asunto:

Pensando en el futuro... que él tenga claro dónde está su matrimonio, su hogar,
qué papel tiene su mujer, qué papel tiene su madre.

Que lo tenga claro y que sepa y pueda llevarlo adelante.

Eso hay que hablarlo, y demostrarlo antes.

Más que nada, para ahorrarse disgustos después.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Little Silvy
Veterano

Ubicación: mi corazón esta en Alemania, con el Amor de mi vida

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 9:20 pm    Asunto:

Muchas gracias a ambos por sus palabras y consejos, los tendré muy en cuenta para lo que sigue en mi relación con Christian. Si bien el camino no es fácil, tampoco es imposible, Dios esta con nosotros.

Christian & Siℓv¡a en las manos de D¡os, in Gottes Hand.. en la esρeranza de nuestro "Miℓagro de Am♥r"

Arrow http://por-NuestroNoviazgo-ySanacionInterior.tk/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro