Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Supuesta aparicion de la Virgen de Betania
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Supuesta aparicion de la Virgen de Betania

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lalybr
Nuevo

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 4:31 am    Asunto: Supuesta aparicion de la Virgen de Betania
Tema: Supuesta aparicion de la Virgen de Betania

Hola a todos chicos y chicas de este grandioso foro, bueno he decidido compartir con ustedes esta foto, resulta que me la tome en Betania es un lugar de Venezuela donde queda la gruta de una virgen muy famosa aqui, y pues era la primera ves que yo iba, esto fue hace ya casi dos años resulta que olio a rosas muy fuerte y mi familia y yo estábamos tomando fotos y vaya sorpresa cuando estamos bajando las fotos y vimos que en una de las fotos aparecido esto, tal ves algunos lo ven y otros no, unos crean y otros no, pero nosotros vemos clarito la silueta de la virgen, aquí les dejo la foto ampliada la original si quieren se las subo luego, y pues al año exacto fuimos al lugar y volvió a aparecer una silueta que la tengo en otra foto, que si quieren se las subo, por los momentos para no aburrirlos les dejo esta y si hay algún creyente que desee ver las demas me dicen y se las subo todas un besaso a todos y que pasen buen dia

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Arena Odysea
Constante

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 4:56 am    Asunto:

Subelas creo que a todos nos gustaria verlas

Mi alma alaba al Señor y mi espiritu se alegra en su presencia.
Lalybr
Nuevo

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 5:03 am    Asunto:

bueno aquí las pongo, la foto que voy a poner fue la primera ves que apareció en la foto la imagen, a pos cierto la gente dice que es la virgen del carmen la que se apareció en esa foto y otros dicen que es la de betania, la verdad yo veo la del carmen pero bueno ya les muestro la foto original, le puse un circulo rojo alrededor para que la ubiquen mas fácil

[center][/center]

y esta fue este año, buscamos una pered donde poner la virgen que se nos habia aparecido y cuando llegamos a la casa nos dimos cuenta que la pusimos justo donde habia una silueta similar, casi idéntica de la primera, mirenla.

[center]
[/center]

aquí les pongo la ampliación

[center][/center]
Arena Odysea
Constante

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 5:12 am    Asunto:

Que interesante y que bendicion para ti, Dios tiene muchas formas de manifestarse, yo te diria que por fe creo que es la imagen de la virgencita Razz

Lalybr
Nuevo

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 5:15 am    Asunto:

si fue muy lindo, y algunos deicen que se ve la virgencita del carmen, otros dicen que es la de betania, y lo mas loko es que en mi casa no somos de ir mucho a misas ojo no somos ateos , es solo que no vamos mucho a misa pero fue muy lindo y todos los años voy a ir el 9 de febrero, y pues yo le pedi que se manifestara si algo que yo pedi se me iba a dar y pues lo hizo
Lalybr
Nuevo

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 6:52 am    Asunto:

Miles_Dei, no me desilucionas en la absoluto, porque para lo que unos es una rama y una mancha para mi es la manifestacion mas hermosa que he tenido en la vida, sabes tengo una familia que son testigos de jehova e incluso una ves me dijeron que era solo el demonio que se manifestaba de esa forma para hacerme parte de su mundo jajajajajaja, no es que me burle pero me parecio algo extremista.

y bueno princesita respeto los puntos de vista de todo el que opina sobre estas fotos, pero nadie puede cambiar mi creencia y mi alegria de ver que es la virgen, y simplemente lo comparto con ustedes besitos
Lalybr
Nuevo

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 1:39 pm    Asunto:

vaya Miles_Dei que gran imaginacion tienes nena, porque esas cosas que tu ves estan como muy rebuscadas, como te dije princesita, pueden decir miles de cosas y yo igualito sigo afirmando que la virgen se ve alli y estoy super feliz de eso, y como te dije la publico no es para que traten de convencerme de lo contrario, ni mucho menos para que traten de convencer que es el demonio, lo cual es ridiculo pensar que algo como la virgen puede ser manifestacion demoniaca.
la pongo solo para compartir la imagen con ustedes, claro esta respeto sus comentarios, aunque no los comparta besitos mi linda y bueno sea lo que sea que veamos alli lo importante es que todos somos hermanos y vinimos a amarnos en la tierra y eso es obra de nuestro señor la mas bella de todas
Altair
Veterano

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 5:21 pm    Asunto:

Lalybr escribió:
en mi casa no somos de ir mucho a misas
Qué esperas para ir! Very Happy

http://www.radiomariamexico.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lalybr
Nuevo

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 5:27 pm    Asunto:

Altair, se que tal ves digas que soy anticristiana por lo que dire, pero no voy porque considero que para estar con dios no hace falta estar en una misa resando, puedo estar con dios de otras maneras, como haciendo el bien, amando a los mios, rezando en mi casa y hablandole a el directamente.
yo particularmente no creo mucho en los curas ojoooo no digo que todos pero algunos son falsos y lo digo porque lo he visto, asi que dios no a juro tiene que estar en una iglesia dios esta en todas partes y en cada uno de nosotros a nuestra manera y mis respetos a los curas que en verdad son respetables porque hay muchos asi como hay unos que no lo son como el que una ves conoci besitos
Lalybr
Nuevo

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 5:31 pm    Asunto:

Miles_Dei escribió:
Respecto a esto que dices:

Cita:
ni mucho menos para que traten de convencer que es el demonio, lo cual es ridiculo pensar que algo como la virgen puede ser manifestacion demoniaca.

Yo no pretendo convencerte de nada a nadie, sino sólo advertir de hasta que punto podemos engañarnos en esto de la vida espiritual, pero lo que dices ahí merece una reflexión más seria.

El demonio sí puede obrar cosas que están más allá de las fuerzas del hombre y además imitar las cosas de Dios en tal manera que nos engañen buscando nuestra perdición. Esto entra a fomar parte de los hechos preternaturales (llamados así por estár más allá de la naturaleza pero no ser sobrenaturales) y siempre ocurren con permisión de Dios bien para probarnos en santidad bien para ejemplo de los hombres.

Lee en el Evangelio mismo como tentó satanás a Jesús: bajo la apariencia de bien.

Pero ahora sabemos por el testimonio de la vida de los santos, como algunos han sido tentados por apariciones diabólicas que incluían no sólo simulaciones de la Virgen, sino del mismo Jesús y de otros santos.

Recuerdo que San Felipe Neri recibía tales visiones mezcladas con otras verdaderas y que suponían un calvario para él. Otro caso es el de Santa Catalina de Ricci que tenía orden expresa de su director espiritual de escupir a las visiones y que le daba unos sufrimientos tremendos.

Y es que las tentaciones del demonio siempre se presentan como las propias de un ángel de luz y no como las pobres engañifas de nuestra mente. Estas últimas son por norma fruto de la concupiscencia de la carne y la oscuridad de la inteligencia propias de la herida dejada en nosotros por el pecado original. El demonio tienta en otro orden que puede llegar a la obsesión diabólica y a la posesión.

Un saludo de nuevo.

jajajajaja disculpa por lo de princesa, pense que eras chica, pues mejor principe jajajaja, bueno te respeto tus opiniones como dije antes, oyeme tu hablas como si fueras testigo de jehova asi hablan mis primos. los cuales tambien les respeto sus creencias porque cada quien tiene que respetar la creencia de los demas
Altair
Veterano

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 5:54 pm    Asunto:

Lalybr escribió:
Altair, se que tal ves digas que soy anticristiana por lo que dire, pero no voy porque considero que para estar con dios no hace falta estar en una misa resando, puedo estar con dios de otras maneras, como haciendo el bien, amando a los mios, rezando en mi casa y hablandole a el directamente.
No te apures, no pienso nada.
Claro que puedes estar don dios de muchas formas, pero no estás tomando en cuenta EL GRAN REGALO que nos dejó en la Santa Misa!!
Lalybr escribió:
yo particularmente no creo mucho en los curas ojoooo no digo que todos pero algunos son falsos y lo digo porque lo he visto, asi que dios no a juro tiene que estar en una iglesia dios esta en todas partes y en cada uno de nosotros a nuestra manera y mis respetos a los curas que en verdad son respetables porque hay muchos asi como hay unos que no lo son como el que una ves conoci besitos
Como dicen por ahí: "de todo hay en la viña del Señor". Sin embargo, lo importante al asistir a Misa no es lo que esté pensando el padre que la oficia, sino tu actitud. Lo que se predica es la Palabra de Dios. No recuerdo en q parte de la Biblia está, q Jesús comentó, creo q refiriéndose a los fariseos "hagan lo que dicen pero no lo que hacen".
Te invito a que profundices en el valor de la misa Very Happy Un abrazo.

patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 8:32 pm    Asunto:

Hermanos que mal les hace que ella crea que la Virgen se le aparecio no esta haciendo una religion ni separandose de nuestras tradiciones,
Si es verdad o mentira Gloria a Dios porque ella esta tomando lo mejor de su experiencia acercandola a Maria, que gusto de no creer, ese mensaje fue para ella y asi fue los demas no lo aceptan pues esta bien, pero la verdad de nuestras experiencias personales no quiere decir que tengamos la verdad absoluta o si Question Se sintio llamada por la VIrgen para ser llamada a servir a nuestra Iglesia pues que bueno si es verdad o mentira que importa lo importante es que ella sintio el llamado de Dios que a todos nos hace
Altair
Veterano

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 9:27 pm    Asunto:

patricia dalli escribió:
Hermanos que mal les hace que ella crea que la Virgen se le aparecio no esta haciendo una religion ni separandose de nuestras tradiciones,
Si es verdad o mentira Gloria a Dios porque ella esta tomando lo mejor de su experiencia acercandola a Maria, que gusto de no creer, ese mensaje fue para ella y asi fue los demas no lo aceptan pues esta bien, pero la verdad de nuestras experiencias personales no quiere decir que tengamos la verdad absoluta o si Question Se sintio llamada por la VIrgen para ser llamada a servir a nuestra Iglesia pues que bueno si es verdad o mentira que importa lo importante es que ella sintio el llamado de Dios que a todos nos hace

Hola!
Por mi parte, no la estoy criticando ni diciendo que esté bien o esté mal. Es más, a partir de esta experiencia creo que puede acercarse más a la Santa Misa Smile

Guadalupe Gómez
Veterano

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 6:19 am    Asunto:

Hola. Creo que ante todo esto deberíamos sacar el mayor bien. Sea verdadera o no la aparición, debemos rescatar el llamado importante que le está haciendo Dios a través de María Santísima, a nuestra hermanita.
El Tercer Mandamiento nos indica santificar las fiestas. Esto es ir a Misa los días de precepto (Domingos y demás fiestas de guardar), además de abtenerse de trabajar en estos días. Eso, salvo imposibilidad grave, es lo que Dios nos pide. Muchos estados se basan en cientos y cientos de leyes, Dios solo se basa en estas 10 leyes morales, para ordenar la vida del hombre y dignificarla.
La Misa es independiente del sacerdote, acordate que el sacerdote es un ministro de Dios, pero es un simple hombre, no es Dios. Dios los dejó para que nos guíe e imparta los sacramentos, y por ello le debemos respeto. Buscá una Misa en la que te sientas cómo, en la que te puedas concentrar y vivenciarla bien.
Para comprender mejor qué es la Misa, te invito a recorrer el foro de preguntas y respuestas al catolicismo y el foro de catequistas, donde vas a poder encontrar buen material.
Básicamente, y en pocas palabras, la Misa es el recuerdo del Sacrificio en la Cruz que obró Jesús para nuestra redención. Sin esa redención, no tendríamos esperanzas de ir al Cielo, el Cordero sin mancha se entregó por nuestros pecados, Dios misericordioso se abajó a ser hombre porque nos ama y nos quiere felices. Ese recuerdo, que es la Misa, la consagración, que es el momento más importante de la Misa, es un recuerdo tan perfecto, por ser recuerdo de Dios, que se renueve verdaderamente, estando Cristo presente en Cuerpo, Alma, Sangre y Divinidad en la Eucaristía, aguardando que vos te unas a Él y por amor, a su sacrificio redentor.

Disculpen, moderadores, si me desvié un poco del tema, pero me parecía importante recordar estos temas para que nuestra hermanita pueda tomar acciones concretas a partir de este llamado que le está haciendo Dios.

Espero que leas los temas, rezá mucho, fijate si todo esto te da paz, preguntale a Dios, sin temores, qué quiere de vos y nunca está de más, charlarlo con un sacerdote de confianza. Wink

¡Saludos, en Cristo y María!

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Altair
Veterano

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 8:08 pm    Asunto:

Arrow http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=34596

Arena Odysea
Constante

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 8:48 pm    Asunto:

Estoy totalmente de acuerdo con Guadalupe, hermanita que esperas? mas claro no canta un gallo Wink si en verdad crees que es la virgen, tu crees que es por gusto esta esperando que haya un cambio en tu vida y la de los tuyos como tu dices no son ateos y lo creo por eso nos compartes esas lindas fotos, el problema es no quedarte igual queantes ella te pide en realidad que busques a su hijo (en todas sus apariciones lo pide) asi que manos a la obra no es mucho a misa los domingos para empezar y mucha oracion, por algo a ti te escogió. (besitos

Lalybr
Nuevo

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 4:51 am    Asunto:

hola a todos, disculpen por no responder antes, es que me quede sin internet y no tube tiempo de ir al ciber, bueno lei todo lo que pusieron y tienen razon en verdad si es cierto o no que ella se me apareció eso no importa lo que importa es que eso me llego al alma y me acerco a dios, y tienen razon no importa quien da la misa si no la actitud que uno tenga cuando visita la sagrada iglesia, y pues si empesare a ir mas a visitar a la iglesia y a orar por todos ustedes, por mi familia por la humanidad y agradecerle a dios por las cosas lindas que me ha dado y por enseñarme el camino cuando las cosas no van tan bien un besito a todos cuidense
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro