Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Lily Constante
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 782
|
Publicado:
Vie Oct 19, 2007 3:06 pm Asunto:
¿Por qué tantos tristes?
Tema: ¿Por qué tantos tristes? |
|
|
Fuente: Catholic.net
Autor: P. Mariano de Blas LC
El mundo está lleno de gente triste, desesperanzada, gente amargada. Y uno se pregunta: ¿Por qué? Muchos responden: ¿Es que es posible vivir de otra manera? ¿Hay alguna razón para vivir alegres?
Yo nada más digo: ¿ No tenemos por ahí un Dios, un Padre amoroso que se preocupa de nosotros? ¿Para qué lo queremos? ¿No tenemos una Madre en el cielo, la Virgen de Guadalupe, que es la mejor Madre, y que sabe cuidar de sus hijos? Me pregunto: ¿Para qué la queremos? Y ¿no tenemos una fe y no tenemos una Iglesia y no tenemos tantos buenos libros y tantas oportunidades? ¿No tiene estrellas el cielo?
¿Para qué queremos los días, la salud? ¿Para qué queremos los amigos, para qué queremos tantas cosas buenas que hay en el mundo? ¿Por qué empeñarnos en llevar los ojos mirando hacia la tierra, los ojos cerrados a tanta bondad, a tanta hermosura, que debieran hacernos profundamente felices?
La enfermedad más terrible y extendida se llama tristeza y desesperación. |
|
Volver arriba |
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Vie Oct 19, 2007 8:11 pm Asunto:
Re: ¿Por qué tantos tristes?
Tema: ¿Por qué tantos tristes? |
|
|
Lily escribió: | ¿Hay alguna razón para vivir alegres?
. |
Si hay muchasssssssssssssssssssssssssssssss
1.-el amor de Dios _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
Volver arriba |
|
 |
Lily Constante
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 782
|
Publicado:
Vie Oct 19, 2007 8:13 pm Asunto:
Tema: ¿Por qué tantos tristes? |
|
|
Jejeje asi es, hay muchisisisimas razones por las cuales estar alegres, el amor de Dios, el amanecer, el atardecer, los pajaritos, nuestros hijos, nuestros padres, amigos, los arboles, la salud, ufff no podria terminar  |
|
Volver arriba |
|
 |
teny Veterano
Registrado: 24 Jul 2007 Mensajes: 1560 Ubicación: Pachuca Hidalgo
|
Publicado:
Vie Oct 19, 2007 9:01 pm Asunto:
Tema: ¿Por qué tantos tristes? |
|
|
una de las cosas que te ponen luego asi es por el tanto consumismo que hay, si estas triste cuantas personas vamos y nos compramos algo para podernos sentir bien y mas tarde vuelve esa tristeza. No hay que dejar vacio el corazon, al contrario hay k llenarlo de alegria y que mas alegria que DIOS |
|
Volver arriba |
|
 |
Lily Constante
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 782
|
Publicado:
Vie Oct 19, 2007 9:03 pm Asunto:
Tema: ¿Por qué tantos tristes? |
|
|
teny escribió: | una de las cosas que te ponen luego asi es por el tanto consumismo que hay, si estas triste cuantas personas vamos y nos compramos algo para podernos sentir bien y mas tarde vuelve esa tristeza. No hay que dejar vacio el corazon, al contrario hay k llenarlo de alegria y que mas alegria que DIOS |
Asi es Teny, la alegria verdadera, la que dura, la que se siente en el corazon solamente puede venir de Dios.
Aunque me encanta ir de compras  |
|
Volver arriba |
|
 |
monik + Moderador

Registrado: 01 Jun 2006 Mensajes: 12456 Ubicación: Perú
|
Publicado:
Vie Oct 19, 2007 10:08 pm Asunto:
Tema: ¿Por qué tantos tristes? |
|
|
A propósito me hiciste recordar una canción:
Si Dios es alegre y joven,
si es bueno y sabe sonreír, sí.
Por qué rezar tan tristes,
por qué vivir sin cantar ni reír.
Todas las flores y las estrellas,
las cosas bellas, las hizo Dios.
El temblor de una mirada, de una niña enamorada,
la ternura de una madre, todo es sonrisa de Dios.
Dios es alegre, Dios es alegre, Dios es amor. (bis)
Si Dios busca mi alegría, si Dios me quiere hacer feliz,
por qué callar mi canto, si es mi canción, oración juvenil.
Él dio al arroyo su melodía, y al nuevo día el ruiseñor.
Dios alegre Dios amigo, el Dios que
siempre va conmigo, compartiendo mi esperanza,
brindando vida y amor _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
Volver arriba |
|
 |
Lily Constante
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 782
|
Publicado:
Sab Oct 20, 2007 4:31 pm Asunto:
Tema: ¿Por qué tantos tristes? |
|
|
Maru Courtney escribió: | ¿Por qué tantos tristes?
Porque nos hacias falta tu por estos lugares!!!!!! |
Jejeje gracias Maru bonita  |
|
Volver arriba |
|
 |
|