Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - depresion y embarazo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


depresion y embarazo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Psicólogos católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Maite Noguera
Asiduo


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 136
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 11:44 am    Asunto: depresion y embarazo
Tema: depresion y embarazo
Responder citando

Estabamos planeando tener otro hijo, pero el viernes sufrí una crisis de ansiedad, de hecho hacía tiempo que sólo sentía ganas de llorar y que lo único que me ilusionaba era la posibilidad de ese nuevo hijo. El lunes mi marido me llevo a urgencias y me recetaron prozac, y me han dicho que esto va para largo. Estoy desesperada.

¿Sabéis si tomando prozac habrá algún riesgo para el bebé si me quedo embarazada?

También debo deciros que he perdido la fe en Dios. La depresión me ha desposeído de todo. ¡que alguien me ayude!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kunkel
Constante


Registrado: 08 Ene 2006
Mensajes: 582
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 2:53 pm    Asunto:
Tema: depresion y embarazo
Responder citando

Efectivamente hay un riesgo para el embarazo tomando ese antidepresivo. Mi consejo es que deje un nuevo embarazo para cuando se encuentre mejor y no tome la medicación. Siga las indicaciones del medico al respecto. Parece que su depresión le hizo perder tambien la fé. Espero que la recupere, así como su estado anímico
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
JULIAN FAJARDO
Esporádico


Registrado: 21 Oct 2007
Mensajes: 54

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 5:57 pm    Asunto:
Tema: depresion y embarazo
Responder citando

Estimada Maité, siento que pase por esa circustancia dificil, lo mas importante por ahora es que se tome juiciosa su medicación.
Le aconsejo que luche contra esas emociones que le han quitado el gusto por las cosas de la vida, luche sin descanso por lo mas importante en el mudo despues de Dios, Usted. Usted vale la pena, ya a atravesado por circustancias dificiles antes y las ha superado, a combatido batallas que no esperaba ganar y aun esta aqui. Con problemas pero está aquí. Su mision en la tieera no ha acabado y si desea un hijo, luche por recuperarse para que en el futuro este lo suficientemente fuerte para protegerlo y verlo crecer. Algo me dice que lo que le ocurrio, sucedió para fortalecer su espiritu de lucha (ser madre lo requiere), quizá aun no era el momento, aun no estaba preparada, pero lo estara, si supera esto, lo estará. Dios no se ha alejado de usted, tranquilicese y ore en cuando lo consiga, usted puede....
Un abrazo y que Dios la Bendiga
_________________
Ps. JULIAN FAJARDO LOPEZ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Psicólogos católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados