Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - La oración es larga o bien ¿el fervor es corto?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

La oración es larga o bien ¿el fervor es corto?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Dom Ene 01, 2006 4:20 pm    Asunto: La oración es larga o bien ¿el fervor es corto?
Tema: La oración es larga o bien ¿el fervor es corto?

Os brindo esta oración que me envió uno de vosotros en un documento:
"Lo más importante no es que yo te busque sino QUE TU BUSCAS EN TODOS LOS CAMINOS, SEÑOR (Gén 3,9); que yo te llame por tu nombre, sino QUE TU TIENES EL MIO TATUADO EN LA PALMA DE TUS MANOS (Is 49,16); que yo grite cuando no tengo ni palabra sino QUE TU GIMES EN MI CON TU GRITO (Rom 8,26); que yo tenga proyectos para ti, sino QUE TU ME INVITAS A CAMINAR CONTIGO HACIA EL FUTURO (Mc 1,17); que yo comprenda, sino QUE TU ME COMPRENDES EN MI ULTIMO SECRETO (1 Cor 13,12); que yo hable con sabiduría, sino QUE TU VIVES EN MI Y TE EXPRESAS A TU MANERA (2 Cor 1,10); que yo te guarde en mi caja de seguridad, sino QUE SOY UNA ESPONJA EN EL FONDO DE TU OCÉANO (Ejercicios Espirituales,335); que yo te ame con todo mi corazón y todas mis fuerzas, sino QUE TU ME AMAS CON TODO TU CORAZÓN Y TUS FUERZAS (Jn 13,1); que yo trate de animarme, de planificar, SINO QUE TU FUEGO ARDE DENTRO DE MIS HUESOS" (Jer 20,9). Se puede rezar por partes o frases, una cada día, por ejemplo. Orpam Saretnoc Laverz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro