Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Siervos25_pow Nuevo
|
Publicado:
Lun Oct 22, 2007 6:13 pm Asunto:
Vida de musico
Tema: Vida de musico |
|
|
¿Crees que es bueno tener una vida de musico?
Hola a todos soy Marck Elf, músico desde 1999.
Es dificil encontrar la vocación correcta y más cuando te encuentras con un sin fin de ramas a las cuales tu talento interior funciona. La música es una hermosa forma de expresar lo que sentimos no importa de que tipo. Sin duda alguna la relogión católica a tomado gran partida en la música a travez del tiempo. _________________ Pertenesco a un grupo de música de ambientación, en el sureste de México, llamado Siervos. Yo y mis compañeros amamos la música en todas sus formas y tambien trabajamos en grupo musical mundano. |
|
|
 |
Martín + Moderador

|
Publicado:
Mar Oct 23, 2007 4:16 am Asunto:
|
|
Si Dios te lo pide:
Es preciso tenerla, y vivirla como toda vocación, de Cara a Él y con Él como referencia.
Vivirla de otro modo sería traicionar el Don del Espíritu.
Bendiciones _________________
"Para tí es mi Música Señor..." |
|
|
 |
elpoetaarrepentido Asiduo
|
Publicado:
Vie Oct 26, 2007 5:11 pm Asunto:
hola
|
|
hola siervo25_pow
marK elf
somos casi contemporaneos ya que me inicie en la musica en el 2000 presisamente con musica mundana jiji. tocaba en bares rock , luego blues luego baladas , trova boleros y asi me fui bajando de mi nube hasta que recientemente el espiritu santo me llamo para cantarle e inspirarme con unas canciones . es maravillosa su fuerza y su gracia
todavia canto musica romantica y un poco de jazz con musicos que quieren ser famosos y aun no conocen a dios pero por alguna razon divina estoy a su lado
un abrazo y que tengas ayuda del santisimo en tu vida espiritual y profesional _________________ DESEARIA NO POSEER NI SABER TANTO
PARA PODER AMAR MUCHO
Padre nuestro, por el amor y el sacrificio de tu hijo Jesuscristo perdóname todas mis faltas, dame un corazón puro y alegre y que la gracia de tu Espiritu Santo me llene de tu amor y de tu paz |
|
|
 |
|