Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
paduana Nuevo
|
Publicado:
Lun Oct 22, 2007 2:13 am Asunto:
Busco Solteros en Santiago de Chile
Tema: Busco Solteros en Santiago de Chile |
|
|
soy devota de San Antonio de Padua, abogada de 25 años, chilena, con ganas de conocer a un chileno católico profesional de entre 28 y 35 años que desee entablar una linda amistad y tal vez...algo más con la ayuda de Dios.....si alguien quiere escribirme puede hacerlo a nessa_nenharma@hotmail.com. Bendiciones a todos _________________ paduana 1982....Con Jesús y María vivo con alegría |
|
|
 |
Nico Dobson Asiduo
|
Publicado:
Lun Oct 22, 2007 2:26 am Asunto:
|
|
hola, bienvenida...
asi que devota de san antonio? le pediste que te mandara un novio? como dice la cancion?
por cierto, soy chileno, si conozco a alguien asi como buscas, te aviso  |
|
|
 |
Joseph T Asiduo
|
Publicado:
Lun Oct 22, 2007 10:17 pm Asunto:
|
|
Hola:
También soy de Santiago. Te invito a presentarte en el tema: "solteros de Chile"...
José |
|
|
 |
merenwen79 Nuevo
|
Publicado:
Mar Oct 23, 2007 11:45 pm Asunto:
Hola soy Beatriz tengo 28 años....
|
|
Holaaaaaaaaa a todos ahora soy merenwen79, porque por alguna extraña razón, el sistema de catholic no me reconocía la inscripción anterior , asique me volvi a inscribir, pero aún no realizo el perfil. En todo caso todo aquel que quiera compartir cosas lindas conmigo puede escribirme a mi correito merewen_nenharma@hotmail.com.
Si les interesa les cuento que soy devotísima de la santísima virgen de lourdes, para mi es muyyyyyyyyyyyyyy especial.....bueno si quieren saber más escribanme ok  |
|
|
 |
navita Esporádico
|
Publicado:
Mie Oct 24, 2007 12:45 am Asunto:
|
|
hola mi nombre es patricia,tengo 20 años y soy de santiago, si alguien necesita de alguna palabra de aliento, no duden en escribirme. |
|
|
 |
|