Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sirroger Esporádico
|
Publicado:
Jue Ene 26, 2006 8:02 pm Asunto:
Les deseo mucha suerte
Tema: Les deseo mucha suerte |
|
|
Saludos a todos.
El motivo de este tema, es despedirme de todos los foristas que aqui participan, en especial con los que tuve el gusto de debatir, aprendi mucho de ellos y espero que alguno haya aprendido algo de lo que escribi.
supongo que esta es la ultima vez que entro en este portal, si quieren escribir algo aqui, bien, pero yo no voy a poder leer sus comentarios.
Reciban un fuerte abrazo a todos absolutamente todos los hermanos de aqui, sean de la religion, raza, nacionalidad y forma de pensar que sean.
Hasta luego hermanos. |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 26, 2006 8:05 pm Asunto:
|
|
Si no es indiscreción y lo puede decir, porque se va don Sir?
Pregunto sinceramente solamente para ver si algo tenemos que aprender los que nos quedamos aqui para evitar que algunos dejen de participar.
Si no puede decirlo, pues ni modo, no se puede ;)
Que Dios lo bendiga a usted y su famila siempre... |
|
|
 |
ABUE Esporádico
|
Publicado:
Jue Ene 26, 2006 8:09 pm Asunto:
|
|
Me gustaría que no se fuera, usted tambien aporta y enseña independientemente de que su manera de pensar sea o no acorde a la nuestra.
Si usted se sintió ofendido por alguno del grupo, pido disculpas en su nombre, no creo que haya sido realmente su intención, sólo que hay ocasiones en que los ánimos se suben y pues se nos pasa la mano.
Si en definitiva usted se va del foro, deseo que le vaya muy bien y que algo bueno se lleve de aquí.
Saludos,
A Jesús por María!
ABUE |
|
|
 |
EduaRod Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 27, 2006 2:14 am Asunto:
Re: Les deseo mucha suerte
|
|
Sirroger escribió: | Saludos a todos.
El motivo de este tema, es despedirme de todos los foristas que aqui participan, en especial con los que tuve el gusto de debatir, aprendi mucho de ellos y espero que alguno haya aprendido algo de lo que escribi.
supongo que esta es la ultima vez que entro en este portal, si quieren escribir algo aqui, bien, pero yo no voy a poder leer sus comentarios.
Reciban un fuerte abrazo a todos absolutamente todos los hermanos de aqui, sean de la religion, raza, nacionalidad y forma de pensar que sean.
Hasta luego hermanos. |
Sirroger:
¡Pero si todavía no discutimos el tema de qué existe de conflicto entre la religión católica y la masonería actualmente!
No tuve el tiempo que el delicado tratamiento de ese tema me hubiera requerido en estos días. Pero en verdad me gustaría que lo pudiesemos tratar. Una opción, si el interés es mutuo y la no participación en el foro tiene otros motivos, pudiera ser enviarme un mensaje privado con una dirección de correo electrónico a la cual escribir.
De lo contrario, pues que Dios te bendiga y te lleve por buen camino. |
|
|
 |
|