Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 23, 2007 5:40 pm Asunto:
Aprovechas tu vida...
Tema: Aprovechas tu vida... |
|
|
Amigos foreros tras unos días con un trabajo entre manos y otras cosillas me dirijo a cada uno con cariño y os envío una carta para que la leáis y si queréis la comentéis y también digáis si os parece estupendo aprovechar la vida que Dios nos da aún hoy mismo.
"Viaje en ferrocarril por Italia
Querido sirio Marzok:
Hace días, mejor dicho hace ya meses, en el tren iba a mi lado una joven (de tu edad). Se la veía muy arreglada, creo que bajó en Pisa. Leía o se retocaba sacando el espejito del bolso, estaba algo intranquila, pero por fin me sentí impulsada a dirigirle unas palabras. Te lo cuento porque aún recuerdo la atención que me prestabas cuando te enseñaba Español, en aquella Academia de Idiomas, mediante los diálogos con filminas, abrías tus grandes ojos negros y parecías beber las frases que yo te decía. Pues, esa joven, a la que me refiero, también sonriendo me miró y escuchó con atención lo que le dije. Yo pretendía con mis palabras dejarle algo transcendental en su alma. Y la invité a leer unas hojitas de mi agenda (que lleva oraciones) y las leyó, luego le dije (con la excusa del idioma) que creía que lo entendería, ella era italiana y lo escrito estaba en mi idioma, pero se lo traduje silabeando, por fin le regalé las hojas.
Marzok, yo hubiera podido callarme, rezar por ella (tú también te diriges a Dios ¿verdad?) y seguir viajando con el traca, tra..., traqueteo del tren. Pero, vencí la comodidad, hablé, la invité a leer, a rezar, y le regalé mis hojas.
¡Cómo me gustaría verte! para repetirte, en mi idioma, que siendo tan inteligente como yo te veía, aproveches tus años jóvenes y por España o por Irán, pienses que has de hacer de tu vida algo hermoso y grande, en bien de los demás. Este tema interesa a los jóvenes ¿verdad?
Sabes que te recuerdo con cariño, no sólo como alumno sino como amigo. Saluda a tu hermano Naïf. ¡Adiós!"
Y con la última palabra me despido ahora de vosotros.
Orpam Saretnoc Laverz  |
|