Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Te animas a dejarlo todo por Dios?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Te animas a dejarlo todo por Dios?
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ana Medina
Nuevo


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 6
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 4:37 am    Asunto: Seguro que sí
Tema: ¿Te animas a dejarlo todo por Dios?
Responder citando

En eso estoy, he seguido el llamado de Dios y en este poco tiempo que tengo he experimentado que Dios no me ha pedido dejar, al contrario he recibido más. Me siento más cercana a mi familia que fue lo primero que dejé. Me siento con más capacidad de amar y con unas ganas enormes de dar mi vida a Él, espero seguir con este deseo siempre y lo deseo también para ti y para todos.
_________________
ANYJES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
agustin133
Esporádico


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 52
Ubicación: Veracruz

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 11:58 pm    Asunto:
Tema: ¿Te animas a dejarlo todo por Dios?
Responder citando

No es muy sencillo, lo he intentado en dos ocasiones, sin embargo creo que cuando es el momento, nada importa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 12:53 am    Asunto:
Tema: ¿Te animas a dejarlo todo por Dios?
Responder citando

agustin133 escribió:
No es muy sencillo, lo he intentado en dos ocasiones, sin embargo creo que cuando es el momento, nada importa.


Claro amigo no sencillo ya que el mismo Jesus no lo dice, pero no es imposible, sino no hubera muchisimos santos en nuestra iglesia y tampoco hubiera jovenes que lucharan por seguir a Jesus. Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
agustin133
Esporádico


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 52
Ubicación: Veracruz

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 12:54 am    Asunto:
Tema: ¿Te animas a dejarlo todo por Dios?
Responder citando

Grax
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
hopeman
Esporádico


Registrado: 02 Abr 2007
Mensajes: 36

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 10:00 pm    Asunto: vaya preguntita---
Tema: ¿Te animas a dejarlo todo por Dios?
Responder citando

Bueno parece que aqui no nos enteramos a veces...
Dios es el que llama a dejarlo todo o a ponerle a El en ese todo!!!
en cualquier vocacion se dejan cosas por EL.... Y SON TODAS IGUALES XQ ES EL quien nos la da, a cada uno la mejor xq El nos conoce mejor que nadie...

abrazos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sister L.
Asiduo


Registrado: 20 Mar 2007
Mensajes: 141
Ubicación: Estados Unidos

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 6:04 pm    Asunto: Re: vaya preguntita---
Tema: ¿Te animas a dejarlo todo por Dios?
Responder citando

Hola Hopeman

hopeman escribió:
Bueno parece que aqui no nos enteramos a veces...


Es que el tema "Llamadas de Dios o de otros" ya se quedó muy abajo en la lista hijo de mi alma Wink

hopeman escribió:
Dios es el que llama a dejarlo todo o a ponerle a El en ese todo!!!


Ah, que perla de sabiduría has dicho! Poner a Dios en ese todo


Cita:
en cualquier vocacion se dejan cosas por EL.... Y SON TODAS IGUALES XQ ES EL quien nos la da, a cada uno la mejor xq El nos conoce mejor que nadie...


Sería más preciso decir que todas gozan de la misma dignidad, ya que como tu bien dices es Dios quien las da (las vocaciones), es decir, toda vocación es iniciativa de Dios.

Todos- sin excepción- estamos llamados al seguimiento de Cristo. Todos estamos llamados a la santidad. Podemos seguir a Jesús en cualquiera de los diferentes estados de vida: Sacerdocio, matrimonio, vida religiosa... Son vocaciones específicas - diferentes- pero todas apuntan al seguimiento del Señor y a la santidad de vida.

Ahora, al hablar de vida religiosa se dice que ésta es una manera "radical" de seguir a Jesús. No que sea la mejor manera, sino que es en la Iglesia y para la Iglesia (y el mundo) un testimonio de entrega y amor radical al Señor; haciendo nuestro su mismo género de vida: pobreza, celibato por el Reino y obediencia.

Bueno, aquí les dejo un canto de Luis E. Ascoy. Disfrútenlo.

Que sea por amor
_________________
¡ Se me alegra el corazón, oh Dios, causa de mi gozo; tu amor vale más que la vida!
Salmo 62

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados