Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - 2 asuntos - tips, sugerencias, links
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


2 asuntos - tips, sugerencias, links

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Little Silvy
Veterano


Registrado: 11 Oct 2007
Mensajes: 2116
Ubicación: mi corazón esta en Alemania, con el Amor de mi vida

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 7:40 am    Asunto: 2 asuntos - tips, sugerencias, links
Tema: 2 asuntos - tips, sugerencias, links
Responder citando

No se si este tema lo abro en el subforo correcto, de hecho no estaba segura de escribirlo, pero aqui me siento en mucha confianza, en relax, como el nombre de esta sección. Ojalá que los moderadores me comprendan. Wink

Arrow Lo primero es que quisiera recibir sugerencias, links, tips, de cualquier material católico en alemán (accesible vía internet), que traten sobre la alegría, la paciencia y fé, la espera y soledad, combatir tristezas y depresiones, la fortaleza del amor, etc. Todo esto es para compartirlo con mi novio, quien reciente demasiado el hecho de no estar juntos, por la distancia entre nuestros países y a veces le dan ciertas crisis emocionales o depresiones. A mi me pása lo mismo, sólo que me he hecho fuerte por ambos, me converti en su pilar y no me dejo ni lo dejo caer, trato de ayudarlo lo más que puedo, de ánimarlo, me muestro siempre alegre y sonriente, pero a veces no es mucho lo que logro y busco material de apoyo, claro no dejo de orar por él y si tengo más resistencia, es porque Jesucristo es mi pilar.

Otra circunstancia importante es que su mamá por la vida dura y los problemas que tiene, se volvió una persona llena de amargura, de enojos, que trata de intrigar, no me acepta y me miente sobre su hijo, ella todo lo ve negro y mal, es muy cerrada e intratable, de carácter muy duro, busca discutir, todo eso por años ha dañado mucho a mi novio, además trata de influirlo negativamente, no lo ayuda y lo hace sentir aún peor (algunos han leido de esta situación en el círculo de oración), en si el ambiente en su hogar no es nada bueno, en cuanto el Señor nos permita iniciar una vida juntos, asistiremos a terapia, a pláticas con el párroco local y a retiros, entre otras actividades. Añado que su familia es católica, pero no practicante y por lo mismo Christian aún no puede encontrar y sentir a Dios, su amor y su consuelo, como lo hacen ustedes hermanitos o yo (aunque me falta infinidad). Deseo acercarlo más a nuestro Señor, que entre en Chris por completo, se que sanaría su corazón, lo ayudaría a superar dolores del pasado, a sobrellevar mejor sus crisis y a su mamá, la distancia que temporalmente nos separa y cualquier problema en la vida, por mi parte sigo haciendo todo lo que puedo para ayudarlo, amándolo y apoyándolo incondicionalmente. Bueno espero que al exponer un poco de la problemática, me de a entender, sobre los temas del material que busco, es sólo como un inicio o recurso extra para ayudarlo, somos jóvenes comenzando nuestro caminar juntos, con tanto que aprender, varios de ustedes han transitado buena parte de sus respectivos caminos y cualquier experiencia, consejos y sugerencias son bien recibidos.

Arrow Lo segundo es que en febrero si Dios asi lo quiere, estaré visitando a mi novio, vive exactamente en Bad Godesberg, un suburbio hermoso perteneciente a la ciudad de Bonn, planeo estar 3 meses (..¿o? más si me da el anillo!... ¿lo escribí o lo pensé? Wink), pero no he encontrado alojamiento, Chris conoce pocas personas de los alrededores, ninguno puede ofrecerme algo, inmuebles en renta hemos checado varios y son caros, de hostales, pisos compartidos o ese tipo de lugares con precios razonables no estamos muy informados. Aqui me dirijo más a mis hermanitos de Europa, seguro hay varios trotamundos, si ustedes saben de alguna vivienda en Bonn (o en las cercanias, incluso en Colonia), páginas web, tips o cualquier información al respecto, les agradeceré muchisimo me pasen los datos aqui, por email o MP, no soy exigente, un humilde cuartito pequeño con baño, es lo único que necesito.

Un abrazo y bendiciones!
_________________

Christian & Siℓv¡a en las manos de D¡os, in Gottes Hand.. en la esρeranza de nuestro "Miℓagro de Am♥r"

Arrow http://por-NuestroNoviazgo-ySanacionInterior.tk/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 4:19 pm    Asunto:
Tema: 2 asuntos - tips, sugerencias, links
Responder citando

Hola Silvy!

Mira, te dejo este enlace, es de Catholic.net en alemàn. Tiene artìculos, foros y todo. Creo que puede servirte bien para lo que nos comentas.

Saluditos, Dios te bendiga.

Arrow

http://es.catholic.net/ligas/ligasframe.phtml?liga=http://www.kath.net

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Little Silvy
Veterano


Registrado: 11 Oct 2007
Mensajes: 2116
Ubicación: mi corazón esta en Alemania, con el Amor de mi vida

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 4:12 am    Asunto:
Tema: 2 asuntos - tips, sugerencias, links
Responder citando

Muchas gracias querida Lula!!, mañana mismo le paso el link a Christian

de todas la veces que he navegado por el portal de Catholic.Net nunca había visto que tenia su version alemana, Gracias a Dios!! que existe y que son por decirlo de alguna forma "gemelos" Wink

Dios te Bendiga hermanita!
_________________

Christian & Siℓv¡a en las manos de D¡os, in Gottes Hand.. en la esρeranza de nuestro "Miℓagro de Am♥r"

Arrow http://por-NuestroNoviazgo-ySanacionInterior.tk/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados