Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Claridad Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 30, 2007 3:25 am Asunto:
Hasta Mañana! - Gracias por este dia
Tema: Hasta Mañana! - Gracias por este dia |
|
|
El dia ha terminado y han quedado atrás nuestros trabajos, esfuerzos, alegrias, preocupaciones, tristezas, prisas, enfermedades, llantos, agitaciones, etc. Ha llegado la noche, y es hora de descansar, y de darle gracias a Dios, nuestro Padre , por este dia que nos regalado. Ha sido Su Voluntad que todos nosotros nos encontremos aquí por diferentes razones, para reunir y elevar al Cielo todas nuestras oraciones, peticiones y suplicas.
Deseo invitarlos a que antes de retirarnos del foro, siempre y cuando sea posible, dejemos aquí una pequena nota de despedida para nuestro querido Padre y nuestra querida Madre, la Santisima Virgen Maria.
Dulce Madre
No te alejes
Tu vista de nosotros
no apartes
Ven con nosotros a todas partes
Y solos nunca nos dejes
Ya que nos quieres tanto
Como verdadera Madre
Haz que nos bendiga
El Padre, El Hijo, y el Espiritu Santo.
Amen
Oh Santo Angel de mi Guarda
Mi Dulce Compañia
No Me Desampares
Ni de Noche, ni de Dia.
Padre, me retiro a descansar. Te agradezco este dia que ha terminado y por todo lo que me regalaste hoy. Madre, vela mi sueño, el de toda mi familia, amigos, y el de todos los de este foro de Catholic Net.
Hasta mañana, y si Dios quiere, aquí nos encontraremos mañana. _________________
Jesus, no me dejes de tu mano. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mar Oct 30, 2007 4:31 am Asunto:
|
|
Gracias Señor por este bello dia por las cosas buenas que me has dado por el trabajo que me has regalado por todo tu amor derramado el dia de hoy
Por todo esto
Gracias Señor _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Juan_M_López_Marente Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 30, 2007 1:58 pm Asunto:
|
|
Gracias Dios mío por darme un día más para acercarme a tí y corregir las cosas que he hecho mal.
Gracias Señor por tu misercordia. _________________ Dios mío, hágase siempre tu voluntad, no la mía.
Gracias Señor |
|
|
 |
Claridad Asiduo
|
Publicado:
Mie Oct 31, 2007 2:39 am Asunto:
|
|
Gracias Señor por este dia, todo estuvo bien en el trabajo, hay algunas cosas que resolver y Tu sabes a que me refiero, pero con Tu ayuda todo saldra bien, te pido que todo salga a nuestro favor. Cuida a mis hijos en la casa y en la escuela, iluminalos para que les vaya bien en todas sus materias, para que se concentren y para que entiendan todas las explicaciones de sus maestros. Por todo, gracias Jesus. |
|
|
 |
I. Fern Constante
|
Publicado:
Jue Nov 01, 2007 2:05 am Asunto:
Re: Hasta Mañana! - Gracias por este dia
|
|
Claridad escribió: | El dia ha terminado y han quedado atrás nuestros trabajos, esfuerzos, alegrias, preocupaciones, tristezas, prisas, enfermedades, llantos, agitaciones, etc. Ha llegado la noche, y es hora de descansar, y de darle gracias a Dios, nuestro Padre , por este dia que nos regalado. Ha sido Su Voluntad que todos nosotros nos encontremos aquí por diferentes razones, para reunir y elevar al Cielo todas nuestras oraciones, peticiones y suplicas.
Deseo invitarlos a que antes de retirarnos del foro, siempre y cuando sea posible, dejemos aquí una pequena nota de despedida para nuestro querido Padre y nuestra querida Madre, la Santisima Virgen Maria.
Dulce Madre
No te alejes
Tu vista de nosotros
no apartes
Ven con nosotros a todas partes
Y solos nunca nos dejes
Ya que nos quieres tanto
Como verdadera Madre
Haz que nos bendiga
El Padre, El Hijo, y el Espiritu Santo.
Amen
Oh Santo Angel de mi Guarda
Mi Dulce Compañia
No Me Desampares
Ni de Noche, ni de Dia.
Padre, me retiro a descansar. Te agradezco este dia que ha terminado y por todo lo que me regalaste hoy. Madre, vela mi sueño, el de toda mi familia, amigos, y el de todos los de este foro de Catholic Net.
Hasta mañana, y si Dios quiere, aquí nos encontraremos mañana. |
AMEN
Gracias Padre Santo por este dia, por permitirme llegar a la noche. Permite que manana pueda hacer Tu voluntad y pueda hacer de manana un gran dia. Te pido la Bendicion.
Amen
Con mucho... AMOR...
Tu hija, _________________ Idalia |
|
|
 |
|