mavidu71 Nuevo
Registrado: 24 Oct 2007 Mensajes: 13 Ubicación: Necochea-Buenos Aires
|
Publicado:
Sab Oct 27, 2007 4:21 am Asunto:
A ver... solteros argentinos!!!!!!!!!!!!!!
Tema: A ver... solteros argentinos!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
[b]
Entré en el foro hace un par de días..como pude navegué, me encantó y escribí dos mensajes...
Ceci me escribió dándome aliento y me han llamado de Perú y España
Que nos pasa a los argentinos???? Ayudemos a Marquitos que está a punto de dejar Ntra Sta Madre Iglesia porque no encuentra coherencia ni respeto (yo le dije cuanto pude pero pido oraciones y correos para él, es de Córdoba)
pero ahhhhhhhhhhh yo también necesito ayuda y oraciones, quiero amar a Dios por sobre todas las cosas y me está fallando la esperanza en la espera que se me hace interminable de conocer al amor de mi vida, siento que se me pasan los años, temo no poder ser mamá...sé que estoy pasando por un momento de prueba y que tb estoy siendo tentada, por eso pido ayuda como aquel lisiado que sus amigos llevaron sobre los techos en camilla hasta llegar a Jesús.
Necesito más fe; necesito hermanos en ella y por qué no ser obvia? necesito la mitad de mi corazón para completarlo hasta que la muerte nos separe.
Un abrazo en Jesús Rey de las mentes y corazones, Vicky _________________ Soy María Victoria, tengo 36 años.Soy docente. Hago teatro, música y escribo. Me gusta el día, estar con mis afectos, los deportes Estoy consagrada como laica a CRISTO REY |
|