Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
shaanath Constante
|
Publicado:
Lun Abr 16, 2007 8:37 pm Asunto:
Alguien me puede ayudar y guiar
Tema: Alguien me puede ayudar y guiar |
|
|
Desde pequeña fui a una escuela en veracruz llamada colegio la paz y era de monjas yo las adoraba y la mayor parte de lo que se se lo debo a ellas GRACIAS.
Despues en secundaria estudie en una escuela normal y ahora estoy en la universidad.
Tengo una gran sensacion de buscar algo mas que una vida como la llevo y he pensado en convertirme en monja ya se lo platique a mi mama y papa y me diron su aprobacion ahora solo falta ver a donde ir.
Tengo miedo porque nunca he estado lejos de mi familia y a la vez me siento emocionada por dar mi vida a Dios.
Dios me ha dado todo lo que tengo y estoy muy agradecida a el, quisiera que alguien me diera un comentario que me motive aun mas y que si podrian darme informacion de una hermosa monja a quien yo he querido demasiado haber si aun sigue con vida
Lo unico que se es que se llama Manuelita y que la llevaron a Orizaba en mexico. Ella trabajo en el Colegio que cite arriba.
Solo para que le dijeran que gracias a ella soy lo que soy ahora y que la bendiga Dios.
P.D- Alguien sabe de un lugar en Monterrey, Nuevo leon a donde yo pueda ir??? o de la cd. de México??? |
|
|
 |
Isawel Esporádico
|
Publicado:
Jue Abr 19, 2007 11:16 am Asunto:
|
|
Hola linda:
Que bueno que que escuches las llamadas que Dios nos hace a seguirle, a cada cual de una forma, pero a todos a ser felices y a repartir felicidad.
No conzco el colegio ni las hermanas por las que preguntas. Y puedo darte información de algunas hermanas cerca de la cd de México, si te interesa escribeme un MP y te doy direcciones.
Un abrazo y mucha alegría PASCUAl |
|
|
 |
JULIO_ISABEL_ OSF Nuevo
|
Publicado:
Vie Oct 26, 2007 3:34 pm Asunto:
CON GUSTO
|
|
DESEARIA ME CONTACTARAS, SE DONDE PUEDES ENCONTRAR UN LUGAR PERFECTO PARA TI EN TODAS Y CADA UNA DE LAS CIUDADES QUE HAS MENCIONADO PERO ME GUSTARIA ME COTNACTARAS PARA VER CUAL SERIA LA MAS CONVENIENTE O LA QUE QUIZAS PORIA LLENAR MEJOR TUS ESPECTATIVAS. ESTAMOS EN COMUNICACION:
julio_osf80@hotmail.com |
|
|
 |
|