Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Moises J. Moreno Delgado Asiduo
|
Publicado:
Mie Ene 04, 2006 6:38 pm Asunto:
Puede dios me pregunto Massiel
Tema: Puede dios me pregunto Massiel |
|
|
Massiel me ha preguntado. ¿Acaso Dios puede hacer que te quiera, o acaso puede hacer que te vuelva a ver como mi esposo? No, Moises me ha dicho no puede. _________________ Que la Gracia de Dios este con nosotros |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 05, 2006 1:10 pm Asunto:
|
|
Pues, según mi información: DIOS ES DIOS Y PUEDE HACER LO QUE LE DA LA REAL GANA, ES DIOS.
Y puede hacer que las circunstancias la muevan a quererte, como es el que por ella haber rezado tanto por ti, Moisés, tu ahora la quieras y estés arrepentido de tu pecado. Y puede tu amor encender su amor, como ya pasó una vez.
Tú, eres Moisés, el instrumento de Dios, para conseguir que tu buena esposa te ame. Tú puedes, porqueestás con Dios.
Y eso lo veremos todos. SEGURO.
Pero... tú, Moisés, no desistas, y se humilde, lleno de paz y amor y COMPRENSIÓN, con ella y no nos olvidemos de su dolor.
Dios hará en ti y Dios hará en ella. Reza.
La oración lo puede todo.
El amor mueve montañas.
¿Estás enamorado Moisés? ¿Rezas tú, Moisés? Pues... Dios hará.
Dios hace, ya.
¡ALABADO SEA DIOS, POR SIEMPRE! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
Ma. Guadalupe Palomino Asiduo
|
Publicado:
Lun Ene 09, 2006 12:13 am Asunto:
|
|
Hola Moises, concuerdo con Maria Jose*... Acaso Jesus no resucito de entre los muertos?.... Acaso no devolvio a la vida a Lazaro con una orden?... Sano leprosos.. devolvio la vista a ciegos... toco corazónes de piedra y los transformo en corazónes de carne...
Que acaso a tu mujer se le ha olvidado que El...LO PUEDE TODO. Calmar tempestades, sanar enfermos, resucitar de entre los muertos... y si por fin te ha tocado a ti el corazón para que pudieses ver el daño que estabas ocasionando a tu familia, acaso no podra tambien sanar las heridas del corazón y el alma de ella y hacerlos felices a ambos?
EL ES DIOS, Omnisapiente, Omnipresente... Todopoderoso, solo hay que tener paciencia y no confiar en nuestras debilidades humanas, si no en su Poder Divino.
Continua insistiendo con tu esposa Moises, pero con todo el amor y la ternura que antes te falto... que Dios hara el resto.
Con cariño en Cristo Jesus.
Lupita  _________________ Si naciste con alas ..
por que no volar?
el cielo es tu limite!! |
|
|
 |
|