Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Para mis hermanos mexicanos, por el respeto a la vida humana
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Para mis hermanos mexicanos, por el respeto a la vida humana

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
llazcano13
Moderador
Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2541

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 3:40 pm    Asunto: Para mis hermanos mexicanos, por el respeto a la vida humana
Tema: Para mis hermanos mexicanos, por el respeto a la vida humana
Responder citando

Recibí este correo, les pido se unan a esta oración que es muy importante

Cita:
From: "Confraternidad de los Corazones Unidos" <mensaje@vorazones-unidos.net>
Reply-To: "Confraternidad de los Corazones Unidos" <respuesta@corazones-unidos.net>
To: <>
Subject: Campaña en Favor de la Vida
Date: Sun, 9 Oct 2005 17:23:56 -0500

Queridos hermanos en los Corazones Unidos:

Una vez más la lucha a favor de la vida nos mueve a pedir sus oraciones, sacrificios y ayunos.

Está por presentarse en el pleno del Congreso en México, una iniciativa de ley que pretende reconocer el “embarazo” humano a partir de la implantación y no de la fecundación como hoy es reconocido.

Esto acarrearía graves consecuencias al no reconocer la existencia de un nuevo ser humano desde la fecundación.

Pretende también, entre otros puntos, que las parejas adolescentes puedan acudir a las autoridades sanitarias para interrumpir o no un embarazo, "para cuidar que no haya embarazos no deseados" Pedimos a todos, hacer oración y ayuno para evitar que esta iniciativa sea aceptada y se vuelva ley en México.

Te pedimos te unas a este esfuerzo informando a cuantos puedas y pidiendo se unan a esta campaña de oración a favor de la vida.

Reciban la Bendición de los Corazones Unidos

Confraternidad de los Corazones Unidos

_________________


El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús»
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Catholic.net
Staff de Catholic.net


Registrado: 23 Sep 2005
Mensajes: 1144

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 4:20 pm    Asunto:
Tema: Para mis hermanos mexicanos, por el respeto a la vida humana
Responder citando

Querido llazcano:

Esa iniciativa se presentó, pero al pasar al pleno, se corrigió lo del inicio de la vida (quedó como está ahora, en el momento de la concepción) y sólo pasó al plenario lo de la Patria potestad. La votación se frenó desde el 14 de diciembre y ya no se volverá a presentar. No se volverá a votar. Ya no hay peligro mientras no la vuelvan a sacar.
_________________
Catholic.net
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
llazcano13
Moderador
Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2541

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 7:24 pm    Asunto:
Tema: Para mis hermanos mexicanos, por el respeto a la vida humana
Responder citando

Muchas gracias por el update.

Bendito sea Dios, el correo que tenía ya era viejito (de Octubre) pero no lo había leído bien hasta ahora.

Por ahora, el inicio de la vida ante la Ley Mexicana sigue siendo en la concepción (pero que eso no contradice la autorización de la píldora de emergencia?), pero que va a pasar después de las elecciones, si llegamos a tener un presidnete o mayoría legislativa que desprecie este instante tan sagrado del inicio de la vida?

(no digo partidos pero ya saben quienes son)
_________________


El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús»
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pilar Calva
Esporádico


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 67

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 1:14 am    Asunto:
Tema: Para mis hermanos mexicanos, por el respeto a la vida humana
Responder citando

Efectivamente la iniciativa original se fue modificando y finalmente no se voto. Debemos seguir en oración pues se podría pasar a la agenda del periodo extraordinario de sesiones.

Además debemos encomendar a quienes como legisladores, políticos, médicos, y personas que promueven la cultura de la muerte para que se conviertan. También debemos encomendar y dar gracias a Dios por legisladores, políticos, médicos, y personas que en forma valiente y desinteresada defiende la vida humana desde el momento de la concepción hasta la muerte natural.

Creo que sería bueno por una parte comprometer a los candidatos a que defiendan la vida y por otra promover iniciativas a favor de la vida como alguna que explícitamente defienda el derecho a la vida desde el momento de la concepción hasta la muerte natural.

Saludos
Dra Pilar Calva
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados