Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿NOVIO/A IDEAL? ¡¡DICELO A TODOSSS!! Y DEJA TU DESCRIPCIÓN
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿NOVIO/A IDEAL? ¡¡DICELO A TODOSSS!! Y DEJA TU DESCRIPCIÓN
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LUPITA76
Nuevo


Registrado: 24 Jul 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 4:39 pm    Asunto:
Tema: ¿NOVIO/A IDEAL? ¡¡DICELO A TODOSSS!! Y DEJA TU DESCRIPCIÓN
Responder citando

hooola, me gusta esta seccion del foro jejeje.
Bueno, me presento: me llamo gudena, 31 años, soy de tenerife. divorciada y con algunas "malas experiencias" a mis espaldas....la ultima por cierto termino por una cuestion religiosa precisamente pero eso, si alguien kiere, lo cuento en otra ocasión.

Mido 1.67, ojos azules, pelo rubio; simpatica, responsable, me gusta salir por ahi con mis amigos, oir musica, las pelis romanticas, la playa.....y simplemente busco a laguien que me kiera como soy(con mis virtudes y defectos); que me respete y busque una vida en comun conmigo enla que reine la comprension, la complicidad, el esfuerzo en comun y como no, tambien la diversion ...no es mucho no? os espero..un beso Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 5:39 pm    Asunto:
Tema: ¿NOVIO/A IDEAL? ¡¡DICELO A TODOSSS!! Y DEJA TU DESCRIPCIÓN
Responder citando

y que ondaaaaaaaaaaa???????????????




todavia no les llega su galan. muieres? :O


Sale! cuidense xD
*O*
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Nicolasdemaria
Esporádico


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 77

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 9:15 pm    Asunto:
Tema: ¿NOVIO/A IDEAL? ¡¡DICELO A TODOSSS!! Y DEJA TU DESCRIPCIÓN
Responder citando

Yo busca una mujer con 3 cosas:

Que sea Española, si es de Galicia, Asturias o Castilla y León mejor.
Que sea católica practicante
Que ronde los 18 años (puede tener menos o más)

Unidos en los corazones de Jesús y María

Nicolás de María
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 12:33 pm    Asunto:
Tema: ¿NOVIO/A IDEAL? ¡¡DICELO A TODOSSS!! Y DEJA TU DESCRIPCIÓN
Responder citando

LUPITA76 escribió:
hooola, me gusta esta seccion del foro jejeje.
Bueno, me presento: me llamo gudena, 31 años, soy de tenerife. divorciada y con algunas "malas experiencias" a mis espaldas....la ultima por cierto termino por una cuestion religiosa precisamente pero eso, si alguien kiere, lo cuento en otra ocasión.

Mido 1.67, ojos azules, pelo rubio; simpatica, responsable, me gusta salir por ahi con mis amigos, oir musica, las pelis romanticas, la playa.....y simplemente busco a laguien que me kiera como soy(con mis virtudes y defectos); que me respete y busque una vida en comun conmigo enla que reine la comprension, la complicidad, el esfuerzo en comun y como no, tambien la diversion ...no es mucho no? os espero..un beso Laughing


Hola LUPITA76, bienvenida a los foros! una pregunta puntual, te casate civil y religioso?

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
tuxtli
Nuevo


Registrado: 14 May 2008
Mensajes: 24

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 8:46 pm    Asunto:
Tema: ¿NOVIO/A IDEAL? ¡¡DICELO A TODOSSS!! Y DEJA TU DESCRIPCIÓN
Responder citando

valgame si que tienen bien definido lo que quieren!!

Yo a estas alturas del partido ya no se que quiero aun que si se que lo menos que debe tener es respeto por las personas y amor por lo que hace y si es catolico practicante que sepa discerinir entre lo que se le pega la gana hacer a él y lo que es la voluntad de Dios.

ya de extras pss a mi me gustan morenitos de pelo risado que pasen el 1.80 (grandotes aun que me peguen Laughing Laughing ) robustos, incluso gorditos, me chocan los rotos, que puedan beber una copa sin seguirse con toda la botella, que si se siguen con toda la botella no sean mala copa, que sepan bailar aun que no sepan muy bien, mm que le guste la musica en especial que cante o toque algun instrumento seria genial.

y pss ya lo de la religion lo estoy definiendo la persona con la que salgo (ojo no es mi novio ni creo que lo sea) es de religion Judia (y wero asi que ahí pierde puntos) me gusta como vive su fe y me gusta mucho que respeta la mia , mas de lo que algunos alejados hacen me siento comoda saliendo con el, solo Dios que pase despues.


Carpe diem, Tuxtli.
_________________
"Da todo lo que tengas para que merezcas recibir lo que te falta"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
LUPITA76
Nuevo


Registrado: 24 Jul 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 4:22 pm    Asunto:
Tema: ¿NOVIO/A IDEAL? ¡¡DICELO A TODOSSS!! Y DEJA TU DESCRIPCIÓN
Responder citando

hola ceci, gracias por la bienvenida ; pues mira, me case por lo civil, esto es en el registro y luego hice la boda porla iglesia; espero haberte resuelto la duda y si quieres pregunta lago mas, aki toy, besitos Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eowyn
Nuevo


Registrado: 21 Ago 2008
Mensajes: 9
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 10:41 pm    Asunto:
Tema: ¿NOVIO/A IDEAL? ¡¡DICELO A TODOSSS!! Y DEJA TU DESCRIPCIÓN
Responder citando

A mí me gustaría encontrar un chico que fuese sincero, amable, divertido y sensible. También, católico. Alguien que se preocupe por mí y con quien pueda contar siempre que tenga un problema. Que no sea egoísta. En cuanto al aspecto físico, no busco nada en concreto Smile


Respecto a mí, tengo 19 años. Soy soñadora, romántica y tímida. Me gusta leer, escuchar música, salir con mis amigas, ir al cine, viajar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 1:22 am    Asunto:
Tema: ¿NOVIO/A IDEAL? ¡¡DICELO A TODOSSS!! Y DEJA TU DESCRIPCIÓN
Responder citando

LUPITA76 escribió:
hola ceci, gracias por la bienvenida ; pues mira, me case por lo civil, esto es en el registro y luego hice la boda porla iglesia; espero haberte resuelto la duda y si quieres pregunta lago mas, aki toy, besitos Laughing


Gracias Lupita, sucede que nos informas que estas divorciada del proceso civil, y era necesario aclarar si te hacias casado religioso.

Un abrazo y bienvenida a los foros, en esta sección posteamos mayoritariamente solteros.

Saludos

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 1:54 am    Asunto:
Tema: ¿NOVIO/A IDEAL? ¡¡DICELO A TODOSSS!! Y DEJA TU DESCRIPCIÓN
Responder citando

Ceci* escribió:
LUPITA76 escribió:
hola ceci, gracias por la bienvenida ; pues mira, me case por lo civil, esto es en el registro y luego hice la boda porla iglesia; espero haberte resuelto la duda y si quieres pregunta lago mas, aki toy, besitos Laughing


Gracias Lupita, sucede que nos informas que estas divorciada del proceso civil, y era necesario aclarar si te hacias casado religioso.

Un abrazo y bienvenida a los foros, en esta sección posteamos mayoritariamente solteros.

Saludos

pues bienvenida a los foros! por lo que leo estas casada por la iglesia! aca en este foro estamos los solteros" en el foro de familias encontraras mas informacion sobre matrimonios y divorcios y todo lo demas no?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cardixto
Nuevo


Registrado: 21 Ago 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 10:57 am    Asunto:
Tema: ¿NOVIO/A IDEAL? ¡¡DICELO A TODOSSS!! Y DEJA TU DESCRIPCIÓN
Responder citando

Hola. Soy Cardixto, tengo 37 años y soy de Barcelona (España). Busco una mujer que sea cristiana católica practicante, que sea una persona de oración. Que tenga entre 30 y 34 años, que sea soltera.Yo soy una persona muy responsable, sincero y trabajador, no me gusta hacer daño a nadie. Soy muy familiar y no me gusta salir a los bailes. Me gusta llevar una vida muy tranquila. Los tres pilares de mi vida son: Dios, mi familia y mi trabajo. Si algún dia encuentro a mi alma gemela, esa mujer tiene que estar enamorada de Dios. Trabajo en Correos. Voy a misa diariamente y me encanta la adoración eucaristica y amo mucho a Maria Santísima        . De momento espero encontrar una buena amistad con una mujer que se identifique conmigo y quiera ser mi amigo, luego Dios dirá. Interesadas escribir a mi email:     Cardixto@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MACHI
Esporádico


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 36
Ubicación: PERU

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 2:14 am    Asunto:
Tema: ¿NOVIO/A IDEAL? ¡¡DICELO A TODOSSS!! Y DEJA TU DESCRIPCIÓN
Responder citando

Hola Amigos. Mi nombre es Mariana ,tengo 33 años y soy de Perù. Soy catòlica practicante. Me gustaria conocer a un chico sincero, sencillo,solidario, respetuoso de las normas de Dios, trabajador y hogareño.
Que el Señor los Bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Newman
Nuevo


Registrado: 01 Jul 2007
Mensajes: 18
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 10:50 pm    Asunto:
Tema: ¿NOVIO/A IDEAL? ¡¡DICELO A TODOSSS!! Y DEJA TU DESCRIPCIÓN
Responder citando

Está complicado el tema. Que sea alegre, con una sonrisa permanente, honrada y generosa. Fundamental que sea culta y tenga inquietudes intelectuales más allá de lo comercial. Que hable inglés y le gusten los EE.UU. Amante del cine. Que aguante el futbol. Que sea creyente. No hace falta que católica aunque mejor si lo es. Que no sea integrista -nada de dogmatica al 100%. Que beba alcohol -sin pasarse claro esta y coma de todo -nada de vegetarianas. Que le guste viajar y conocer otras culturas. Que sepa hacerse notar y que piense siempre en positivo. Que le gusten los niños. Que vista con corte clásico. Que se sienta orgullosa de mi. Que sea morena. La nacionalidad no es problema, mientras coincida en lo anterior.
¿Creen que pido mucho?
_________________
"Cuando reflexionemos sobre nuestro siglo XX, no nos parecerán lo más grave los crímenes de los malvados, sino el escandaloso silencio de las buenas personas"
Martín Luther King.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 10:56 pm    Asunto:
Tema: ¿NOVIO/A IDEAL? ¡¡DICELO A TODOSSS!! Y DEJA TU DESCRIPCIÓN
Responder citando

Newman, me parece que sí jejejee Laughing Laughing
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kity
Constante


Registrado: 12 Feb 2006
Mensajes: 600
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 6:04 am    Asunto:
Tema: ¿NOVIO/A IDEAL? ¡¡DICELO A TODOSSS!! Y DEJA TU DESCRIPCIÓN
Responder citando

...... Laughing
_________________
Señor, no dejes que me pierda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sal y Luz
Esporádico


Registrado: 06 Sep 2008
Mensajes: 39

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 6:26 pm    Asunto:
Tema: ¿NOVIO/A IDEAL? ¡¡DICELO A TODOSSS!! Y DEJA TU DESCRIPCIÓN
Responder citando

Hola me presento:

Soy nuevo de España, católico practicante ( o eso intento,que soy todavia un pecador ) y quisiera saber si es posible encontrar lo que yo pido porque en mi entorno más cercano no existe mucha religiosidad o si la tienen no la practican.

Mi chica ideal y supongo que la de muchos:(es aplicable a la inversa digo yo )jeje
Que sea cristiana de corazón y lleve bien los votos de castidad
Que se deje querer y que me quiera.
El físico en el amor verdadero importa bien poquito.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sadboyfriend
Asiduo


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 147
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 11:51 pm    Asunto: Mi bella dama
Tema: ¿NOVIO/A IDEAL? ¡¡DICELO A TODOSSS!! Y DEJA TU DESCRIPCIÓN
Responder citando

bueno yo solo pido que sea católica, que sea sincera y que se ría de mis chistes!!!

Lo demas es negociable!!!

Dios me los bendiga!!!
_________________
"Nada te turbe, nada te espante, Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta" (Sta Teresa de Ávila)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
HomoViator
Asiduo


Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 254

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 2:23 pm    Asunto:
Tema: ¿NOVIO/A IDEAL? ¡¡DICELO A TODOSSS!! Y DEJA TU DESCRIPCIÓN
Responder citando

Yo no pido nada en concreto. El misterio es el mayor regalo de Dios, una vez esté conmigo, con el viviré y en él creceré. Prefiero que Dios me sorprenda como lo lleva haciendo toda mi vida. Incluso si es atea o agnostica, qué mayor obra que colaborar con la providencia y ser traspasado por su luz. Ya habló Jesús del médico y el enfermo, y de quienes necesita curación. Así pues, no puedo negarle el derecho (y mi obligación) a conocer el verdadero camino, luz y vida.

Creo que nuestra luz debe estar bien alto, en el candelero, como el sol no se oculta a los malos, no lo hagamos nosotros con nuestras condiciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lizethee
Esporádico


Registrado: 08 Sep 2008
Mensajes: 41
Ubicación: monterrey, mexico

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 2:53 pm    Asunto: mi principe azul =)
Tema: ¿NOVIO/A IDEAL? ¡¡DICELO A TODOSSS!! Y DEJA TU DESCRIPCIÓN
Responder citando

bueno la pregunta decia que lo describieras fisicamente
y pues sus cualidades tambien

fisicamente quisiera un chavo con unos ojos hermosos y una sonrisa asi de comercial jeje
con cuadritos wiiiii
jajajia me excedii

por que la verdad no importa si no es asi solo quisiera que fuera como un principe, muy caballeroso, romantico, muy creativo para hacerme reir y sorprenderme =), ke toque algun instrumento musical como yo
que odie el regueton como yo jajajaja es broma
y por supuesto que sea catolico como yo

y eso es todo jiji
_________________
Que bien se esta aqui señor no hay otro lugar donde estar mejor, tu mano nos guía, tu amor nos protege, confiamos en ti**
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
licia1918
Nuevo


Registrado: 21 Ago 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 5:24 pm    Asunto:
Tema: ¿NOVIO/A IDEAL? ¡¡DICELO A TODOSSS!! Y DEJA TU DESCRIPCIÓN
Responder citando

Mi novio ideal, es el hombre con el que quiero compartir toda mi vida.
Siempre me lo imaginado como una persona buena, para mi buena abarca que sea fiel a mi y a sus principios, temeroso de Dios honrado, al que puedas confiar, que le guste compartir mi amor por los animales y la naturaleza, que podamos charlar de todo pero que tengamos también silencios maravilloso. Trabajador con mucha paciencia ya que yo tengo el caracter un poco fuerte. Que no le tenga miedo a los reveses del mundo alfin decuentas una persona normal.
El fisico es lo primero que entra por los ojos, pero lo importante esta en el interior pero la mayoria de veces ni siquiera rascamos un poco para encontrarlo bESOS DESDE tARRAGONA Very Happy
_________________
sOY UNA MUJER CATOLICA ESPAÑOLA DE 38 AÑOS QUE LE GUSTARIA COMPARTIR LAS EXPERIENCIAS DE LA VIDA CRISTIANA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
lorejuli
Nuevo


Registrado: 26 Sep 2008
Mensajes: 1
Ubicación: COLOMBIA

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 4:34 pm    Asunto:
Tema: ¿NOVIO/A IDEAL? ¡¡DICELO A TODOSSS!! Y DEJA TU DESCRIPCIÓN
Responder citando

Smile hola mi nombre es lorena tengo 30 abriles y soy nueva aqui me gustaria hacer muchos amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
John Gordon
Asiduo


Registrado: 05 Oct 2008
Mensajes: 258

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 11:36 pm    Asunto:
Tema: ¿NOVIO/A IDEAL? ¡¡DICELO A TODOSSS!! Y DEJA TU DESCRIPCIÓN
Responder citando

Buenas noches, soy John, tengo 23 años, curso 3º de filosofía, tengo una academia de guitarra en la que imparto mis clases de dicho instrumento además de enseñar un poquito de historia de la música; poeta y músico aquí en mi tierra, me dedico a dar mis recitales de poesía y a componer melodías con la guitarra para acompañar a otros poetas; entre mis hobbies cuento con la jardinería, la lectura, el estudio (desde historia, arte o literatura hasta los temas religiosos) y dar largos y tendidos paseos.

Mi defecto principal es que soy bastante serio, no profeso la gracia fácil; además de ser bastante callado y observador, tímido y amante de la intimidad hasta el punto de que no me gusta que me vean cepillarme los dientes; no me gusta las noches en la calle, yo las copitas en casa; bastante solitario e individual; me encanta levantarme temprano (a las 5:30) para rezar la liturgia de las horas y empezar el día con el sol, que fue con lo que Dios eliminó "las tinieblas", que eran lo malo; y otro gran defecto es que soy excesivamente cabezón.

Bueno, respecto a mis gustos, de música me gusta los cantos gregorianos ante todo, despues Amancio Prada y también la música clásica.
Del cine lo unico que me gusta es "El gran silencio", "El nombre de la rosa" y ese estilo, además de los documentales.
De lectura me gusta todo, pero principalmente lo religioso.

Respecto al fisico, estatura media, 180 mas o menos, complexion (96 kilos) fuerte aunque con 6 kilos de mas y ancho de espalda. Ojos verdes con matices marrones, pelo castaño y barba pelirroja ( esto es veridico ennnn).

Y para terminar, la chica ideal...sencillamente que sea una mujer de Dios,
con sus virtudes y sus defctos, pero de Dios.

Besos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mel_4s8
Nuevo


Registrado: 09 Oct 2008
Mensajes: 3
Ubicación: Yucatán, México

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 7:46 am    Asunto:
Tema: ¿NOVIO/A IDEAL? ¡¡DICELO A TODOSSS!! Y DEJA TU DESCRIPCIÓN
Responder citando

Bueno antes de pedir hay dar, asi que mi nombre es Melissa, tengo 19 años, vivo en México, soy catolica practicante en busca de la santidad. Mis gustos son muy variados, puedo charlar tanto de política y religión como de deportes y espectaculos. Me gusta mucho leer, sobre todo novelas románticas, me considero una romántica muy sensible pero siempre centrada. También me gusta escribir. Amo las series cómicas y los programas de política. Estudió la licenciatura en nutrición y los sabados ayudo a mi mamá a dar catecismo, lo que considero una de mis actividades favoritas. Me considero una persona bonita, tanto física como interiormente. Mis principales bendiciones son la inteligencia, la responsabilidad, el amor familiar y al servicio de los demás.

Hasta ahora he salido con algunos muchachos, pero ninguno me llena intelectual y espiritualmente, sobre todo, que no valoren los valores que tengo y busco. Defiendo la castidad completamente, al igual que pienso que los noviazgos deben ser una preparación para el matrimonio, por lo tanto se le debe dar el valor y la importancia que amerita.

En general, busco a un muchacho católico, simpático, inteligente, responsable, respetuoso y con deseos de susperarse siempre. El físico puede cambiar según la cantidad de valores que tenga una persona, mientras mas valores mas guapo jejejeje.

Bueno espero conocer a alguien con estas características o que busque a una muchacha con las mías. Saludos. Bye.
_________________
"Amar a Dios es disfrutar y agradecer todas sus bendiciones, además de aprender, crecer y aceptar con alegría las dificultades diarias de la vida"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lucerito0585
Nuevo


Registrado: 12 Oct 2008
Mensajes: 6
Ubicación: Reynosa, Tamps.

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 3:53 am    Asunto:
Tema: ¿NOVIO/A IDEAL? ¡¡DICELO A TODOSSS!! Y DEJA TU DESCRIPCIÓN
Responder citando

Hola, pues mi novio ideal seria:

Catolico, amable, cariñoso, atento, mimador.
Tenga sueños y metas en la vida..

Que sea mas alto que yo (mido 1.65) y gordito...

Que me kiera como soy con virtudes y defectos.
_________________
Con Cariño, LuCeRiTo
Dios los Bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 1:41 am    Asunto:
Tema: ¿NOVIO/A IDEAL? ¡¡DICELO A TODOSSS!! Y DEJA TU DESCRIPCIÓN
Responder citando

Mi novio ideal...caballero, fiel, amoroso, que no sea tacaño pero tampoco derrochador, creyente y practicante catolico pero que tenga mente abierta para entender al resto de las personas, que me haga reir, q sea inteligente, q sea buen hijo, tenga paciencia, que sea sociable pero no coqueto y que le guste salir a divertirse (cine, farras,conciertos) Smile

Fisicamente: arreglarse bien pero no muy formal ya q yo soy super sport, ojos bonitos y sinceros...y q pase el 1.65 Rolling Eyes

En cuestion laboral...estable...y en estudios minimo q este en la U.

Pido mucho??...creo q no ....jeje Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gisela Vanesa
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 832
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 1:33 pm    Asunto:
Tema: ¿NOVIO/A IDEAL? ¡¡DICELO A TODOSSS!! Y DEJA TU DESCRIPCIÓN
Responder citando

Rossyb escribió:
Mi novio ideal...caballero, fiel, amoroso, que no sea tacaño pero tampoco derrochador, creyente y practicante catolico pero que tenga mente abierta para entender al resto de las personas, que me haga reir, q sea inteligente, q sea buen hijo, tenga paciencia, que sea sociable pero no coqueto y que le guste salir a divertirse (cine, farras,conciertos) Smile

Fisicamente: arreglarse bien pero no muy formal ya q yo soy super sport, ojos bonitos y sinceros...y q pase el 1.65 Rolling Eyes

En cuestion laboral...estable...y en estudios minimo q este en la U.

Pido mucho??...creo q no ....jeje Wink


y...parece que pides bastantito...creo, es mi opinión no más Laughing

Bueno...pero y si es un chico sencillo, lo descartarías porque no tiene estudios universitarios? Shocked

En Cristo y María
_________________

Salva una vida: www.adopcionespiritual.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 4:31 pm    Asunto:
Tema: ¿NOVIO/A IDEAL? ¡¡DICELO A TODOSSS!! Y DEJA TU DESCRIPCIÓN
Responder citando

Por q crees q sigo soltera Rolling Eyes jajaja Razz ...ya hablando serio...no creo que pida mucho...mmm... se supone que es un ideal...y los ideales no deben ser mediocres...conste que no pido ni qu e sea guapo ni que tenga plata por q esas si son cosas pasajeras que no tienen mucha importancia Wink

Ahora si en la vida real es un chico bueno, con todas las cualidades que yo quiero y hasta mas pero por cosas del destino no ha podido culminar los estudios o ni siquiera empezarlos por supuesto que no me importaria, pero si es por que simplemente le dio pereza no Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mariele
Nuevo


Registrado: 22 Oct 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 7:42 pm    Asunto: hola amigos
Tema: ¿NOVIO/A IDEAL? ¡¡DICELO A TODOSSS!! Y DEJA TU DESCRIPCIÓN
Responder citando

Smile Despues de haber leido sus preferencias, bueno las mias aqui van, lo unico que le pido al Señor es que ponga en mi camino un hombre, decente, honrado, catolico practicante, con valores definidos, de buenos sentimientos, que me ame sinceramente, fisicamente no pido el hombre ideal simplemten un hombre con presencia, con quien pueda sentirme bien. No soy Betty la fea ni tampoco una mis universo, dicen que soy guapa , al menos yo me veo asi..... Ahora lo importante en una relacion es el respeto y la comprension, ahora como catolica practicante solo espero un hombre con quin juntos podamos acercarnos mas a Dios y ser como él nos enseña que seamos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
finduilas
Nuevo


Registrado: 16 Jul 2007
Mensajes: 13
Ubicación: Espana

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 3:04 pm    Asunto:
Tema: ¿NOVIO/A IDEAL? ¡¡DICELO A TODOSSS!! Y DEJA TU DESCRIPCIÓN
Responder citando

holaaa

A ver, aqui van mis preferencias:

- Catolico practicante (no solo de Domingo, que me los encuentro a puñados).

- Español (no menosprecio otras razas ni nacionalidades por supuesto y tengo amigos repartidos en medio mundo, pero se lo que son los conflictos culturales, he vivido en el extranjero)

- No fumador.


- Ideologìa polìtica de derechas pero sin radicalilsmos: Que los españoles somos un poquito viscerales y la politica levanta ampollas.

- Cuidadoso, paciente (aunque todos tenemos nuestro arranque en algùn momento), pulcro, tengo predilecciòn por los timidos y no puedo evitarlo, pero la experiencia me ha enseñado que son harto complicados, de modo que serà alguien capaz de lidier con mi intensa actividad, desechados aquellos que anden mirando el arbol genealogico de la futura en busca de alguna "tara" o algùn "cadaver dentro del armario" y los clasistas

- Respecto al fisico màs de 1.75, no menosprecio a los bajitos pero son ellos quienes luego tienen un problema si me pongo tacones Very Happy, no busco a George Clooney porque yo no soy la schiffer, pero tampoco al Yeti, jeje, todo en su justa medida


Mi descripciòn:

- 1.68 de estatura, 29 añetes, ojos verdes

- Compexiòn atletica, deportista

- Me gusta el senderismo, las artes marciales, la pintura, la escritura y el humor, arreglar cositas en casa, los animales y los niños

- caracter: resuelto, chistoso , la alegrìa de la huerta, reconozco que soy un poquito bocazas cuando se presta la situaciòn y de replicas mordaces, pero me se comportar (que ya somos mayorcitos) cuando la situaciòn lo requiere. Tengo un pronto tremendo si se me saca de mis casillas (hay que sacarme mucho)


Esto son solo algunas de las preferencias, pero de todos modos, el amor es imprevisible y uno no puede ir con una lista de lo que quiere por esta vida, hay que ser algo flexible

Saludos

PD: Que no sea del Barca, please Very Happy
_________________
"yo antes era la version femenina moderna y espanola de Atila el Huno, ahora soy buena (o por lo menos se intenta)"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados