Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Hay por alli solteros y solteras de MORELIA....MÉXICO?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Hay por alli solteros y solteras de MORELIA....MÉXICO?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
solita4
Asiduo


Registrado: 09 Oct 2005
Mensajes: 101

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 2:17 am    Asunto: Hay por alli solteros y solteras de MORELIA....MÉXICO?
Tema: Hay por alli solteros y solteras de MORELIA....MÉXICO?
Responder citando

¡Hola a todos los solteros y solteras de este foro¡. Hace algún tiempo que por motivo de tiempo, no me había sido posible entrar a este foro, sin embargo ahora lo hago con mucho gusto. Me gustaría encontrar solteros y solteras de mi ciudad, de preferencia, para conocernos y organizar reunines y poder estar en contacto para compartir nuestras experiencias, o bien ayudarnos en nuestras situaciones dificiles y crecimiento espiritual. Hay ocasiones que me tengo que ir sola a los conciertos de música u obras de teatro, porque no hay con quien ir, me la paso bien, pero si fuera con alguna buena compañia sería mas agradable. También estoy organizando un círculo de lectura y un cine club, con mis amigos y amigas, para compartir buena lectura y comentar videos, pero si es con gente que vive situaciones parecidas a las mías, será mejor.
Ojalá pronto pueda tener la grata sorpresa de encontrarme con mucha gente soltera, entre cuarenta y cincuenta años.
QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.
BETHY.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 7:40 pm    Asunto:
Tema: Hay por alli solteros y solteras de MORELIA....MÉXICO?
Responder citando

Hola Bethy bienvenida nuevamente , que alegria que hayas vuelto a los foros yo me divierto muchisimo y tengo muchos nuevos amigos

que la pases super Razz Razz Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
oruga_73
Nuevo


Registrado: 12 May 2007
Mensajes: 8
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 9:25 pm    Asunto: Hay por alli solteros y solteras de MORELIA....MÉXICO?
Tema: Hay por alli solteros y solteras de MORELIA....MÉXICO?
Responder citando

Hola!! Yo soy de Morelia, soy soltera y me gustaría entrar en un grupo de convivencia como el tuyo, pero tengo un problemita, tengo 33 años y no sé si encaje en tu grupo, pues por lo que veo es de gente más grande Confused , aunque me gustaría mucho pero si no se puede nimodo Crying or Very sad también tengo otra amiga de mi edad, sólo avisame en caso de que si podamos integrarnos al grupo, ok?!

Saludos y Dios te bendiga siempre!!!!

CON MARÍA TODO, SIN ELLA NADA!!!
ÁNIMO FIRME, VIVA LA CRUZ!!! Smile
_________________
"In manus Tuas, Domine, commendo spiritum meu". Juan Pablo II
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 9:50 pm    Asunto:
Tema: Hay por alli solteros y solteras de MORELIA....MÉXICO?
Responder citando

Pues mira yo tengo 31 y aca habemos amigos de todas partes y de todas las edades, la edad no importa, lo que importa es que Diosito esta entre nosotros para ayudarnos y fortalecer una amistad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
solita4
Asiduo


Registrado: 09 Oct 2005
Mensajes: 101

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 2:03 am    Asunto: GRACIAS POR CONTESTAR¡
Tema: Hay por alli solteros y solteras de MORELIA....MÉXICO?
Responder citando

Hola amigos del foro, me da muchisimo gusto encontrar sus mensajes, y sobre todo de gente de Morelia. En realidad no me importa la edad, yo tengo amistades de todas las edades; ni tampoco me importa el lugar, tengo amistades de diferentes partes del mundo. Bienvenidos amigos y amigas de cualquier lugar y de cualquier edad. Amiga de Morelia, claro que eres bienvenida, solo es cuestión que nos pongamos en contacto y nos vamos a tomar un café, para platicar.

QUE DIOS LOS BENDIGA. CRISTO LOS AMA Y YO TAMBIÉN.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
solita4
Asiduo


Registrado: 09 Oct 2005
Mensajes: 101

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 8:24 pm    Asunto: BUEN DIA¡
Tema: Hay por alli solteros y solteras de MORELIA....MÉXICO?
Responder citando

Hola!! Yo soy de Morelia, soy soltera y me gustaría entrar en un grupo de convivencia como el tuyo, pero tengo un problemita, tengo 33 años y no sé si encaje en tu grupo, pues por lo que veo es de gente más grande , aunque me gustaría mucho pero si no se puede nimodo también tengo otra amiga de mi edad, sólo avisame en caso de que si podamos integrarnos al grupo, ok?!

¡Hola Oruga Laughing ¡. Te comento que para inicios del mes de julio, iniciaré el círculo de lectura, para que vallas previniendo tu libro que quieras compartirnos, el lugar seguramente será algùn café. Muy pronto también iniciaré el cineclub, con videos que aportemos nosotros, donde también puedes elegir película o video, para compartir.

Saludos y que Dios te bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
solita4
Asiduo


Registrado: 09 Oct 2005
Mensajes: 101

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 11:55 pm    Asunto:
Tema: Hay por alli solteros y solteras de MORELIA....MÉXICO?
Responder citando

Hola amigas y amigos del foro, les envío un cordial saludo, espero se encuentren gozando de un bello verano los foristas de los paises del hemisferio norte y de un bello invierno los del hemisferio sur. Que Diosito los bendiga y los llene de amor.
CON MUCHO AMOR SU AMIGA SOLITA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
solita4
Asiduo


Registrado: 09 Oct 2005
Mensajes: 101

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 6:00 pm    Asunto:
Tema: Hay por alli solteros y solteras de MORELIA....MÉXICO?
Responder citando

Hola amigos solteros, ya tenía ganas de saludarlos, por esa razón es que de nuevo me doy una vuelta por estos lugares, les envío un cordial saludo y QUE DIOS LOS BENDIGA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 6:23 pm    Asunto:
Tema: Hay por alli solteros y solteras de MORELIA....MÉXICO?
Responder citando

Hola solita !! No se si ya checaste nuestro link, pero te invito a unirte a nuestro grupo y ojalá tambien puedas asistir a nuestras reuniones Very Happy . Saludos !!
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=48257

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 4:46 am    Asunto:
Tema: Hay por alli solteros y solteras de MORELIA....MÉXICO?
Responder citando

Hola chicos!!!
aca en el foro, hay grupos que se reunen para compartir sus experiencias y su vida con Dios. si quieres conocer personas que tengan ideales similares a los tuyos, y compartan su amor por Jesús.

les dejo el link donde podrán conocer a más chicos de México, se estan organizando reuniones ,puedes entrar a este apartado del foro:

http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=48257
lo mejor es que te pases por aqui, se organizan Reuniones del grupo AUPAC en México , aupac es un grupo que se inicio aqui mismo en este foro, hay foristas de muchos estados del pais.

la proxima reunion es en tampico, ojala puedan ir
entra aca : http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=48257
y maryparker o lucy te informaran con total claridad.
ojala empiezen a postear ahi

hay reuniones en el distrito federal,Guanajuato, Chihuahua ,guadalajara, y donde se pueda. ojala puedan ir a la de tampico entonces
saludos!! byebye
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 4:47 am    Asunto:
Tema: Hay por alli solteros y solteras de MORELIA....MÉXICO?
Responder citando

Hola chicos!!!
aca en el foro, hay grupos que se reunen para compartir sus experiencias y su vida con Dios. si quieres conocer personas que tengan ideales similares a los tuyos, y compartan su amor por Jesús.

les dejo el link donde podrán conocer a más chicos de México, se estan organizando reuniones ,puedes entrar a este apartado del foro:

http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=48257
lo mejor es que te pases por aqui, se organizan Reuniones del grupo AUPAC en México , aupac es un grupo que se inicio aqui mismo en este foro, hay foristas de muchos estados del pais.

la proxima reunion es en tampico, ojala puedan ir
entra aca : http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=48257
y maryparker o lucy te informaran con total claridad.
ojala empiezen a postear ahi

hay reuniones en el distrito federal,Guanajuato, Chihuahua ,guadalajara, y donde se pueda. ojala puedan ir a la de tampico entonces
saludos!! byebye
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados