Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - cuando te contactan
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


cuando te contactan

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 2:39 pm    Asunto: cuando te contactan
Tema: cuando te contactan
Responder citando

La finalidad de estos foros es buscar amistades y tambien muchos buscan algo mas.
pero estan de acuerdo que te contacte alguien y lo primero que te pregunte es ¿edad? ¿como eres? y te exija la foto. es inseguridad por parte de quien lo solicita?

Dicen que el amor llega cuando se está preparado. ¿Ustedes que creen?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gama003
Esporádico


Registrado: 20 Sep 2007
Mensajes: 60

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 3:09 pm    Asunto: si
Tema: cuando te contactan
Responder citando

Tú lo has dicho... es para conocer gente. Y cómo vamos a conocer gente a fin si parte de esas afinidades son las preguntas básicas de edad, sexo, medidas... etc?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
danielito
Asiduo


Registrado: 24 Sep 2006
Mensajes: 255
Ubicación: venezuela

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 6:45 pm    Asunto:
Tema: cuando te contactan
Responder citando

generalmente es asi, imagino que es inavitable preguntar eso (ya sea con mucho o poco tiempo de conocerce)
_________________
Veni, Sancte Spiritus et emítte caélitus lucis tuae rádium.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
teny
Veterano


Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 1560
Ubicación: Pachuca Hidalgo

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 10:19 pm    Asunto:
Tema: cuando te contactan
Responder citando

pues yo mas bien creo k esas preguntas clasicas son para empezar a hacer plática y lógico k pides foto para saber conquien hablas, bueno esto no es tan importante, pero las 3 primeras preguntas rompen el hielo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 10:52 pm    Asunto:
Tema: cuando te contactan
Responder citando

Si, usualmente eso ayuda a romper el hielo, y no esta mal, si no como saber con quien se esta conversando?
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 11:44 pm    Asunto:
Tema: cuando te contactan
Responder citando

¿Se puede pedir foto? Shocked Surprised Haberlo dicho xDDDDD.

Naah,yo lo primero que pregunto es nombre,edad y nacionalidad ,para saber como dirigirme a la persona. Smile
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
EloisaMex*
Esporádico


Registrado: 22 Sep 2007
Mensajes: 58

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 11:52 pm    Asunto: Re: cuando te contactan
Tema: cuando te contactan
Responder citando

marina escribió:
...estan de acuerdo que ...lo primero que te pregunte es ¿edad? ¿como eres? y te exija la foto. es inseguridad por parte de quien lo solicita? Dicen que el amor llega cuando se está preparado. ¿Ustedes que creen?


Mira, aquí hay 3 cosas. De inicio, cuando te contactan como tú dices, ya existe una predisposición de aquella persona para entablar una amistad. Casi siempre es así, pues es muy raro que cuando alguien te agrega a sus contactos lo haga por error.

Hablas de las preguntas básicas. En primer lugar, no puedes iniciar una conversación de lo particular a lo general porque siempre quieres darte una idea de cómo es la persona que esta detrás del monitor.

En segundo lugar, hablas del amor. Vuelvo a lo mismo; cómo vas a empezar a descubrir el amor desde las primeras pláticas sino sabes detalles generalizados de la persona?

Y en tercer lugar... Inseguridad?... no creo que la persona que nos esta admitiendo en sus contactos, que ya va predispuesta a ser amistad, se sienta más segura preguntando como eres genéricamente... Porqué?, porque ya va predispuesta.

Más bien, pienso que el comenzar haciendo preguntas básicas (nombre, edad, sexo, medidas, lugar de residencia... etc...) rompe el hielo y ayuda a descubrir que tan afines somos con la contactada. También ayuda a replantear las preguntas necesarias para mantener una conversación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EloisaMex*
Esporádico


Registrado: 22 Sep 2007
Mensajes: 58

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 11:57 pm    Asunto:
Tema: cuando te contactan
Responder citando

Además, las preguntas básicas como lo dije anteriormente, ayudan a diseñar una conversación. Desde ahí, te das cuenta si la persona es linda conversando, que si tendrá tema de conversación o será de aquellas aburridas que se quedan calladas y desesperan a uno.

En lo particular, me gustan las personas que te mantienen activa en la conversación y esto lo detectas desde el principio. Es parte de la afinidad. Tambien detectas desde inicio qué tan interesante es su conversación.... y después viene lo demás... el amor, si tú quieres.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 12:23 am    Asunto:
Tema: cuando te contactan
Responder citando

EloisaMex* escribió:
Desde ahí, te das cuenta si la persona es linda conversando, que si tendrá tema de conversación o será de aquellas aburridas que se quedan calladas y desesperan a uno.


Sad Sad Sad Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

¿Que culpa tiene uno de ser aburrido?

Comprensión!!!! xDDDDD


Menos mal que aún soy muy peque para buscar pareja,que sino... Confused Embarassed Sad
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
EloisaMex*
Esporádico


Registrado: 22 Sep 2007
Mensajes: 58

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 12:35 am    Asunto:
Tema: cuando te contactan
Responder citando

ICEMAN no lo dije por tí... Tú no te portaste aburrido conmigo cuando te pedí que me ayudaras a subir mi foto.

MUAAA, MUAAA y más besos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 12:35 am    Asunto:
Tema: cuando te contactan
Responder citando

Cuando te contactan es para conocerte....


Y como no se puede amar ( lease afecto de amistad, o afecto de amor) lo que no se conoce....preciso es conocerse primero. Y a eso se abocan los que se contactan entre sí.

Saludos!!!

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 12:37 am    Asunto:
Tema: cuando te contactan
Responder citando

EloisaMex* escribió:
ICEMAN no lo dije por tí... Tú no te portaste aburrido conmigo cuando te pedí que me ayudaras a subir mi foto.

MUAAA, MUAAA y más besos.


Jejeje,lo decía en broma xD.

Mr. Green
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Martha M
Esporádico


Registrado: 24 Sep 2007
Mensajes: 44
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 2:09 am    Asunto:
Tema: cuando te contactan
Responder citando

Pero que pasa cuando en ese momento no tienes foto por ejemplo y la persona te dice bye, o que un dia te pregunta lo basico que aqui mencionan, nombre, edad, sexo, lugar donde vives etc y al día siguiente te pregunta lo mismo, yo me he quedado sorprendida, yo pienso que aunque chatees con mucha gente como que ya tiendes a decir esta persona es así y así ¿como es que le vuelves a preguntar lo mismo unas horas despues o al dia siguiente.?
A mi me ha tocado y me ha dado risa, ahora ya me he vuelto mas desconfiada ya llego a pensar que si no muestro mi foto o de que sirve que te pregunte si a las pocas horas se le va olvidar ya llegue a caer en lo que dice EloisaMex que mis conversaciones no son interesantes o activas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 3:05 am    Asunto:
Tema: cuando te contactan
Responder citando

Bueno si no se acuerda de ti, pues ni modo, pasar la pagina!
Pero si llevas varias veces hablando con esa persona por que no poner foto, yo no las envio asi no mas, las pongo en el msn y de ahi me ven Laughing

Un beso

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
kari
Veterano


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 7764
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 11:35 am    Asunto:
Tema: cuando te contactan
Responder citando

A mi me da cosita dar datos y fotos tan rápido, es como que todo dependiera de como sos fisicamente. No creo que este mal decir la nacionalidad y la edad, teniendo eso es mejor darse idea de como tratar a esa persona.

Me parece que uno le intriga conocer a la persona en fotos cuando las conversaciones se vuelven tan amenas y se hace frecuente la buena onda.
_________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guadalupe Gómez
Veterano


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 2115
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 4:10 pm    Asunto:
Tema: cuando te contactan
Responder citando

Para mí, la primera pregunta debe ser ¿Cómo estás? Smile de esa manera, te estás interesando por lo profundo del otro, y creo necesarias las demás preguntas, siempre que sean en buen tono (No como eso que hacen algunos, no de aquí, espero, de preguntar el metraje completo... Rolling Eyes) Excluyendo ese caso, por el hecho de tener una relación distante, es necesario que el otro se describa, porque no lo vemos, no lo escuchamos, entonces así podemos tener una idea más integral de cómo es, y con cuatela, claro, si damos información personal. Pero es bueno, cuando ya hay confianza, intercambiar fotos, una conversación de voz, etc, de esa manera la comunicación es menos "Virtual".
Ahora bien, si no hay interés y vuelven con las mismas preguntas (Salvo que se note que es una persona despistada) ahí sí... Good bye, adiós, jeje.

¡Saludos! Y... No se escondan detrás del monitor Wink
_________________
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
blanca irasema
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2006
Mensajes: 231
Ubicación: Monterrey N.L.

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 10:10 pm    Asunto: Cuando te conectas
Tema: cuando te contactan
Responder citando

hola:

Saben al menos a mi no me va bien en eso

miren acbo de hablar con un chico
que me mando un mensaje
y apenas hable hoy

lo primero edad
y luegome hehcoun roollo
y lecomente que el estaba conociendo a varias chicas
y luego se enojo
y lecmente es un dialogo
yo no te conocsco
pues lecomente
cuando te calmes hablamos

y me dijo
sabes notecreo de donde esres
y ne estas echando mentiras

como ven.........

yo nadamas lesdijo la edad
y me dicen bye

atte
blanca
_________________
HOLA SOY NUEVA YQUISIERA QUE ME DIJIERA COMO FUNCIONA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
EloisaMex*
Esporádico


Registrado: 22 Sep 2007
Mensajes: 58

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 5:26 pm    Asunto:
Tema: cuando te contactan
Responder citando

Blanca: bien dice un refrán que agua que no has de beber, mejor déjala correr.

Ya me ha pasado como a tí y en estos casos hay que ver las circunstancias como la lotería... sí, como la lotería donde uno juega y juega hasta que uno se saca el premio mayor.

A veces duele, en otras ocasiones no y en otras el caso te resulta indiferente; pero así es la vida... y hay que tomarla como viene. A mi me ha pasado que a penas inicias una conversación y a la hora que el otro chico detecta que en algún dato no eres afín, te "batea".

Y en los menos de los casos... son muy raros, uno entre mil tal vez, es cuando te toque iniciar primeras platicas con alguien que sabe ver más allá que lo que simplemente mira el promedio de la gente... y pese a tus defecto, te acepta como amiga, aunque a veces uno espere otro tipo de aceptación; me entiendes?....

Así, pienso que encontrar un buen "partido" o al chico "ideal" es como la lotería o el Bingo... ánimo, sigue jugando, juega, juega y juega hasta que te saques el premio mayor.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 12:31 am    Asunto:
Tema: cuando te contactan
Responder citando

No creo que para hacer amistad tenga que saber las medidas del otro.
mas Si la edad y el sexo, eso es basico.

Creo que no me supe explicar,claro que saber si el otro es hombre o mujer es indispensable, pero yo no escribi de eso.
Mas bien hablo de cuando no sabes ni de donde salio un contacto y lo primero que exige es una foto

yo lo primero que pregunto es si es hombre o mujer, de donde es y cuantos años tiene, y no pido foto asta que tenga tiempo platicando con esa persona.

Porque igual me agregan al correo la primer o segunda cosa que me escriben es : tu foto” o tienes foto? Si no tengo, entonces dicen adios

claro que , si ya van varias veces que hablas con un contacto, se puede poner la foto en el msn, igual que ceci yo casi no envio.

Creo que se me paso poner el tema principal, que es la foto, a mi tambien me da cosita” dar fotos a contactos que nose ni de donde me agregaron o quienes son, es como si todo dependiera de como se es fisicamente.
Es logico como mencione decir nacionalidad y edad, para saber como tratar al otro.

Mi primer pregunta es como estas? Despues quien eres? Y luego de donde me agregaste?
Asi descubro que a lo mejor sacaron el correo de la computadora que ocupe antes o donde deje mi correo, o que si lo sacaron del foro.

Creo que hay que ir con cautela cuando damos informacion personal y yo creo que una foto es muy personal, igual hay 40450450 maria guadalupes 92394394 tienen 20 años y 92393949 viven en argentina. Es decir al dar la edad y el pais ayuda a la comunicacion y se sigue la cautela.
Creo que ya cuando hay confianza es cuando se pueden intecambiar las fotos, o conversacion de voz, llamada por tel, etc etc etc

hay personas que te agregan y casi casi hostigan con preguntas , pidiendo la foto, creo que hay que darse la oportunidad de conocerse tal y como son, hacer amistades en ambiente de cordialidad, y no dejarse llevar por la imagen o las medidas del cuerpo. Es como si la gente te tratara segun como te ves en la foto sin tomarse la molestia de conocer al otro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
dan
Esporádico


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 73

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 12:46 am    Asunto: RESPUESTA
Tema: cuando te contactan
Responder citando

Yo creo que es bueno publicar una foto para ver la realidad fisica de la persona con quien se entabla dialogo ademas de otras cosas especialmente su espiritualidad.
Saludos,
D.
_________________
Estoy a vuestro servicio pueden escribirme a:
danielalvarez@email.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
angeljuan
Asiduo


Registrado: 13 Ago 2006
Mensajes: 133
Ubicación: tamaulipas

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 1:18 am    Asunto: hola
Tema: cuando te contactan
Responder citando

creo que la edad afecta en determinado modo , en que trabajas es otro son dos puntos que me han afectado mucho a parte la mala publicidad que me he hecho
la verdad en algunas ocasiones importa mucho la apariencia y se ha dado en algunos casos en este mismo foro
pero la verdad tambien he encontrado muy buenas amistades personas que estimo mucho y ya me conocen a veces me equivoco es normal Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Alan Josué Saldaña García
Asiduo


Registrado: 27 Feb 2007
Mensajes: 330
Ubicación: En todo el mundo

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 2:43 am    Asunto:
Tema: cuando te contactan
Responder citando

Creo que es correcto en este foro de solteros pedir la edad, nombre, nacionalidad al contactarse, pero me parece muy apresurado la foto, como se es, etc. Claro como es foro de solteros seguramente se busca conocer gente para formar una amistad con motivos a posiblemente un apareja moral en un futuro.

Pero no estoy de acuerdo en el termino de se busca amistad o algo más....

EHHH no me a parecido en un foro católico, porque en este mundo se da a entender nada bueno moralmente, se debe decir amistad o parejas en un futuro posible.

Creo cuando se interesa uno en alguien cuando se contacta al ver sus comentarios y platicas en este foro y le parece interesante lo más lógico, si se busca como una pareja posible, saber la edad primeramente, el nombre, nacionalidad, y aquí si la foto verdadera de la persona y como se es, pero siempre con respeto, seriedad y moral ya que no es un foro dedicado a la promiscuidad, inmoralidad, ni buscar pareja sentimentales vulgares.

Siempre gente decente, moral, católica y que busque conocer a alguien con quien compartir conociéndose físicamente, es decir en persona. Ya que el amor no nace por estos medios nunca, se enamora de la escritura tal vez pero para sentir amor propiamente se debe compartir en persona y convivir en persona.


www.AccionScolopi.es.tl
_________________
DIOS es AMOR y ha creado al Hombre por AMOR y para AMAR. He aquí la formula de la PAZ que el MUNDO busca AMAR A DIOS Y AL PROJIMO

www.EducarEsAmar.tk www.Videos-Katholikos.tk


Ultima edición por Alan Josué Saldaña García el Mar Feb 12, 2008 8:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 5:07 am    Asunto:
Tema: cuando te contactan
Responder citando

marina escribió:


Mas bien hablo de cuando no sabes ni de donde salio un contacto y lo primero que exige es una foto
.


Marina puede tratarse no de un forista activo y perseverante si no de alguien que solo entra al foro para conocer una posible pareja, eso pasa cuando dejan a la vista de todos su email o msn

Por ello mi posicion es dialogar solo los MP luego de ellos si veo que el dialogo y la amistad fluye y se sostiene , pues lo agrego en el msn

No me ha fallado amiga, me escribo con varios foristas, hombres y mujeres y todos ellos son muy buenos amigos

Un beso

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MANMARY
Asiduo


Registrado: 26 Jul 2007
Mensajes: 251

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 5:42 am    Asunto:
Tema: cuando te contactan
Responder citando

Eso es ceci, muy buena tu proposición. He conocido por fotos a varios de aca. Igualmente me han conocido por fotos y medianamente sabemos lo básico del otro. Posteriormente, en la medida que se desarrollan las conversaciones, diálogos, etc. Podemos conocernos mas.

Marina, queda en tu sentido común tener algunas apreciaciones, para no decir tus datos a personas que solo entran a ver que consiguen. Fijate si sus nick son consecuentes en los foros. Y si te dan confianza, puedes darles mas datos sobre ti.

Cuidate mi niña.

Un abrazotote desde mi patria querida. Venezuela.

_________________
Gracias Señor por este nuevo día!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados