Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Qué piensan de mí?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Qué piensan de mí?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Educadores católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 6:48 pm    Asunto: ¿Qué piensan de mí?
Tema: ¿Qué piensan de mí?
Responder citando

No hace mucho, amigos foreros, leí un artículo sobre los educadores, los profesores, y la autoridad.
Nos viene natural preguntarnos cómo nos ven los demás, en cuanto a la función que desempeñamos o al trabajo, pero sobre todo respecto a una imagen nuestra personal.
Por eso encontrando una carta escrita desde Sant Cugat del Vallés, a una joven, pienso que lo que dice nos puede hacer pensar un poco.
¡A ver qué os parece a vosotros!

"Querida Blanca:
Blanca a todos nos gusta saber ¿qué piensan de mí? o que nos lo digan. Por eso también les gusta a los jóvenes.
Jesús preguntó a los Apóstoles: ¿Quién dicen que soy? Supongo que recuerdas querida oscense (como tu homónima colombiana me dijo) lo que hablaron en el cursillo al que fuimos tú y yo, cuando nos explicaban que nadie es persona si no es reconocida como tal en la sociedad. O lo que es lo mismo, todos somos seres que nos relacionamos con los demás. Nos agrada que las cosas nos salgan bien, y cuando fracasamos nos gusta que vean que no queríamos hacerlo mal.
Aunque, tú sabes muy bien que la importancia no reside en lo que piensen los otros de ti, sino en lo que tú seas delante de Dios.
Te saludo y espero que puedas comunicar a otros esto que ahora te he escrito yo.
Tu amiga".

Pues bien, como es humano podemos hacerlo algo más divino "elevando el espíritu y volviendo a empezar" cuando no estamos muy de acuerdo con la noción que tenemos personal o la que escuchamos a otros.

¿Estáis conmigo de acuerdo?

Orpam Saretnoc Lavez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Educadores católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados