Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Yadira Pulido Rodriguez Constante
Registrado: 07 Ago 2006 Mensajes: 619 Ubicación: Gonzalez, Tamaulipas Mexico
|
Publicado:
Vie Feb 09, 2007 6:26 pm Asunto:
Tema: Sobre la Pasion. |
|
|
¿Y que me dicen de la de La Pasion de Cristo?
A estas alturas ya la vieron todos, por lo menos en el canal de cadena nacional...
A mi me parece que no es realmente lo que sufrió Cristo...sino muchisimo mas...
Tengo la certeza de que movió muchos corazones duros... a menos que sean de acero. |
|
|
 |
saquili Asiduo
|
Publicado:
Mar Abr 03, 2007 4:07 pm Asunto:
|
|
Hola a Todos!!
Yadira Pulido Rodriguez escribió:
Cita: | Y que me dicen de la de La Pasion de Cristo?
A estas alturas ya la vieron todos, por lo menos en el canal de cadena nacional...
Tengo la certeza de que movió muchos corazones duros... a menos que sean de acero.
|
Tengo una duda acerca de tu comentario:
¿A qué te refieres con muchísimo más? ¿Mucho más sufrió Jesús o mucho más muestra la película?
Me gustaría saber tu opinión... gracias!!
Con mis oraciones
Sonia _________________ "El alma mas feliz de este mundo es la que nada desea, fuera de Dios" Sta. Ma. Josefa del Corazon de Jesus |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Jul 12, 2007 5:29 pm Asunto:
|
|
Qu sufrió muchisisísimo más... dicen las sagradas escrituras que quedó desfigurado, completamente irreconocible...
Y que decir de las visiones de Ana Cathalina Emerick???
Definitivamente a esta película le faltó realismo... si, a pesar de ello no es apta para cardiacos....
Jesús dijo que no sabemos lo que hacemos... en realidad no tenemos conciencia (aunque satanás si) de lo grave que es el pecado, las fatídicas consecuencias que trae consigo...
...Mira que ameritara un sacrificio tal, de qué manera tuvo que pagarlo el Hijo de Dios, alguien completamente inocente... |
|
|
 |
teny Veterano
Registrado: 24 Jul 2007 Mensajes: 1560 Ubicación: Pachuca Hidalgo
|
Publicado:
Jue Jul 26, 2007 2:58 pm Asunto:
|
|
Yadira Pulido Rodriguez escribió: | ¿Y que me dicen de la de La Pasion de Cristo?
Tengo la certeza de que movió muchos corazones duros... a menos que sean de acero. |
He leido comentarios que Jesucristo recibo el doble de golpes que en la pelicula, y te puedo decir que yo soy una testigo fiel de que la pelicula pudo cambiar y mover corazones, pues yo k estuve alejada de la iglesia y de Dios, al verla, al otro dia estaba en misa confesandome, comulgando y durante 1 año fui diario a la santa misa, ahora tengo un pretendiente católico, que me ha pegado mas a Dios |
|
|
 |
clauabru Moderador

Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 6144 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado:
Sab Jul 28, 2007 1:12 am Asunto:
|
|
teny escribió: |
He leido comentarios que Jesucristo recibo el doble de golpes que en la pelicula, y te puedo decir que yo soy una testigo fiel de que la pelicula pudo cambiar y mover corazones, pues yo k estuve alejada de la iglesia y de Dios, al verla, al otro dia estaba en misa confesandome, comulgando y durante 1 año fui diario a la santa misa, ahora tengo un pretendiente católico, que me ha pegado mas a Dios |
Perdón por el offtopic...
¿Qué te ha hecho dejar de ir a diario a misa?  _________________
¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? |
|
|
 |
El Rockero Asiduo
Registrado: 18 Abr 2007 Mensajes: 287 Ubicación: México, D. F., MX (Región 4 DVD)
|
Publicado:
Sab Jul 28, 2007 3:54 am Asunto:
|
|
Yadira Pulido Rodriguez escribió: | Qu sufrió muchisisísimo más... dicen las sagradas escrituras que quedó desfigurado, completamente irreconocible...
Y que decir de las visiones de Ana Cathalina Emerick???
Definitivamente a esta película le faltó realismo... si, a pesar de ello no es apta para cardiacos....
Jesús dijo que no sabemos lo que hacemos... en realidad no tenemos conciencia (aunque satanás si) de lo grave que es el pecado, las fatídicas consecuencias que trae consigo...
...Mira que ameritara un sacrificio tal, de qué manera tuvo que pagarlo el Hijo de Dios, alguien completamente inocente... |
¿¿¿¿QUE A LA PELÍCULA LE FALTÓ REALISMO????
Yo creo que hasta se pasaron de la raya... _________________ La rola del Rockero ha terminado. Ya pueden destaparse los oídos.
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Jul 31, 2007 1:46 am Asunto:
|
|
El Rockero escribió: | ¿¿¿¿QUE A LA PELÍCULA LE FALTÓ REALISMO????
Yo creo que hasta se pasaron de la raya... |
Nones, ahora me dices qué te hace creer eso o me dejas como estaba... |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Ago 06, 2007 3:12 am Asunto:
|
|
Llegó a mis sucios e impuros oídos el comentario de que si el madero que Jesús cargaba a cuestas hacia el calvario lo hubiese llevado otro ser humano, al momento de caerle encima le habría roto los huesos... que si Jesús al ser verdadero hombre, verdadero Dios, pudo soportar la pesada carga, era por eso... porque El es Dios...
¿Qué saben de ello? ¿Acaso me hicieron el comentario porque en ese madero, en el duro leño iba cargando el peso de nuestros pecados? ¿Weno, ton's porqué acaso si pudo ayudarle el cirineo?
Creo que me estoy metiendo en 'camisa de once varas'...
¿Que opinan, banda? |
|
|
 |
teny Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 06, 2007 3:11 pm Asunto:
|
|
[quote="clauabru"] teny escribió: |
¿Qué te ha hecho dejar de ir a diario a misa? [/quot
El horario de mi trabajo, antes pork en el trabajo anterior salia a las seis, pero en este salgo hasta despues de las 20 horas |
|
|
 |
clauabru Moderador

|
Publicado:
Lun Ago 06, 2007 4:07 pm Asunto:
|
|
teny escribió: | clauabru escribió: | teny escribió: |
¿Qué te ha hecho dejar de ir a diario a Misa?  |
El horario de mi trabajo, antes pork en el trabajo anterior salia a las seis, pero en este salgo hasta despues de las 20 horas |
¡Qué pena que no puedas asistir a Misa como antes! Te comento que por ejemplo en Buenos Aires, en la zona del "microcentro" hay templos donde se distribuye la Santa Comunión, varias veces al día en diferentes horarios, para la gente que trabaja en la zona pueda ir, por ejemplo, en el horario del almuerzo, son celebraciones cortas de quince minutos. ¿Quizás habrá algo similar por tu zona? podrías chequear!
Bendiciones! _________________
|
|
 |
teny Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 06, 2007 4:58 pm Asunto:
|
|
clauabru escribió: | teny escribió: | clauabru escribió: | teny escribió: |
Que bueno que haya horas disponibles para estar con Dios, eso se deberia de proponer aca en México o en mi ciudad
¡Qué pena que no puedas asistir a Misa como antes! Te comento que por ejemplo en Buenos Aires, en la zona del "microcentro" hay templos donde se distribuye la Santa Comunión, varias veces al día en diferentes horarios, para la gente que trabaja en la zona pueda ir, por ejemplo, en el horario del almuerzo, son celebraciones cortas de quince minutos. ¿Quizás habrá algo similar por tu zona? podrías chequear!
Bendiciones! |
|
|
|
 |
clauabru Moderador

|
Publicado:
Lun Ago 06, 2007 9:19 pm Asunto:
|
|
teny escribió: | clauabru escribió: | teny escribió: | clauabru escribió: | teny escribió: |
Bendiciones! |
Que bueno que haya horas disponibles para estar con Dios, eso se deberia de proponer aca en México o en mi ciudad
|
¡Sí es cierto!, pero lo que te comento es en la zona de más concentración de oficinas y bancos en el centro de la ciudad, esta costumbre se debería extender mucho más! _________________
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Oct 01, 2007 1:24 pm Asunto:
|
|
Chales....
Me llamo plátano y me apellido pélenme....
Jamás debí de haber osado aportar donde no me llaman...
...debí haberme quedado en el Club de los Invisibles...
 |
|
|
 |
Altair Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 03, 2007 3:35 pm Asunto:
|
|
Yadira Pulido Rodriguez escribió: | Llegó a mis sucios e impuros oídos el comentario de que si el madero que Jesús cargaba a cuestas hacia el calvario lo hubiese llevado otro ser humano, al momento de caerle encima le habría roto los huesos... |
Es posible. Todo lo que Él pasó difícilmente lo hubiera resistido cualquier persona. El sudor de sangre, dicen, era suficiente para que una persona hubiera muerto. Jesús pudo soportar eso y más; pero al ser también un ser humano, vaya que sufrió. |
|
|
 |
Altair Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 03, 2007 3:39 pm Asunto:
|
|
Yadira Pulido Rodriguez escribió: | Chales....
 |
Animo Yadis! Tú sigue aportando, abundan temas con chorromil lecturas y cero respuestas (alguno de ellos mío)..... tarde o temprano alguien contestará.  |
|
|
 |
teny Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 23, 2007 2:40 pm Asunto:
|
|
Hoy reze el rosario de manera diferente, pues mientras iba con cada misterio puse extractos de la pelicula de la pasion de cristo. En una de las caidas de Jesús podemos ver a María sufriendo y recordando la primera de muchas caidas de que tuvo jesus cuando era niño. En eso vuelve a caer ahora de adulto y se le acerca a acariciarlo.
Esta parte es cierta o solo la puso mel gibson como para imprimirle un toque mas dramatico??
He aqui lo que les comento
http://www.youtube.com/watch?v=-9jcnxrHywY |
|
|
 |
teny Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 23, 2007 3:00 pm Asunto:
|
|
Altair escribió: | Yadira Pulido Rodriguez escribió: | Chales....
 |
Animo Yadis! Tú sigue aportando, abundan temas con chorromil lecturas y cero respuestas (alguno de ellos mío)..... tarde o temprano alguien contestará.  |
yaris no te pongas triste, ya tienes una respuesta y no se te ocurre irte hacer invisible, la mucha o poca participacion que uno haga, es ganancia para el foro.  |
|
|
 |
Cuauh Nuevo
|
Publicado:
Dom Nov 04, 2007 2:55 am Asunto:
|
|
V.T.R.!
"La realidad supera la ficción"
Hola Yadira, dare mi opinion al respecto:
Definitivamente, me imagino que lo que mostró la película La Pasión no es nada comparada con lo que Él vivió en realidad... las otras películas sobre Cristo (Gloria a Él en el Cielo) que he visto (hasta mexicanas) se caracterizaban por actores guapos, ojos de color, y que cuando llegaba el momento de la pasión sólo les ponían tres gotas en la cara, supermaquillados, limpios y hermosos clavados en su cruz... definitivamente la película trató de mostrar la realidad... en ello radica el impacto de esta película... siento que con lo que mostraron fue suficiente para mover corazones... Jesus decide a quién llamar y muchos duros de corazón ni porque los lleven dos mil años atras creeran en Jesus... y para muestra, todos los fariseos y judíos que no le creyeron.
Muchas amigas lloraban con sólo ver los cortos, otros no podían ver la escenas de los clavos (demasiado real), cuando lo voltean y otras mas.
Te comento que un amigo la fue a ver hasta en la sala VIP el dia de la Premier, al día siguiente comentó en el salón que iba a cambiar... sí, así es, tardó más en decir esas palabras que seguir siendo el mismo (no es tan malo como parece ser en mis palabras)
Más sin embargo, ya Teny dio su testimonio de conversión, ¡Felicidades Teny! y así como ella, Dios tiene mil medios y misterios para llamar a sus ovejas.
La película es una de mis favoritas, el soundtrack también es bueno.
Bueno, esa es mi humilde opinión, los quiero en Cristo.
Dios les bendiga |
|
|
 |
|