Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 02, 2007 11:57 am Asunto:
Sacar reflexiones
Tema: Sacar reflexiones |
|
|
Foreros amigos, Humberto catalán, Hiroaki Adachi japonés, Mª Pía Petrucci italiana recordada, Jordi catalán, desde la hermosa ciudad italiana de Pisa unas breves líneas pueden enseñarnos que leer, retener, aplicar lo que nos agrada es positivo. Decía así una carta:
"Querido Màxim:
Hace pocos días al hacer un comentario sobre Baltasar Gracián, el gran escritor, del que siempre se pueden sacar reflexiones que hay que saber aprovechar, hoy también, pensé en ti. Espero que lo leas y me digas si opinas igual que yo.
Tu amiga..."
Y, eso, que sea un provechoso rato el que empleemos al reflexionar, relajarnos, descansar y empezar "de nuevo" y "aqui y ahora" como decían los latinos, a hacer algo que valga la pena, tras pensarlo ¿no os parece amigos míos?
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Sab Nov 03, 2007 12:53 am Asunto:
Re: Sacar reflexiones
|
|
pochochito escribió: | Orpam Saretnoc Laverz escribió: | unas breves líneas pueden enseñarnos que leer, retener, aplicar lo que nos agrada es positivo. |
Sí tienes razón.
Por ejemplo si me detengo a leer fijamente tu nick ya pude sacar q tu verdadero nombre es: Amparo Contreras Alvarez,
Saludos Amparito  |
sinceramente, a mi no me da la cabeza para tal cosa.. _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
dars Asiduo
|
Publicado:
Sab Nov 03, 2007 2:15 am Asunto:
|
|
hasta que ese nick tan confuzo y de aspecto misterioso tiene sentido XD
gracias javi |
|
|
 |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 03, 2007 10:08 am Asunto:
¡Asustada!...
|
|
Amigos leo ahora, anoche no pude ver nada, iba muy espacio todo el aparato. Os tengo que decir, sobre todo a pochochito (por cierto, ¿cuál es tu nombre?, nosotros decimos pocholo a un chiquillo, por lo general), que sois muy perspicaces, javi me ha hecho reír, el adivinador me ha dejado sorprendida, pero no asustada.
Hace un tiempo uno de Guatemala, antes uno de Argentina, y varias veces después uno de México dieron vueltas y vueltas al pseudónimo, que no lo es, como quizás alguno piense.
De todas formas os mando un abrazo matutino junto a la idea de respuesta de Pablo José en Foro Jóvenes, donde me respondía que:
"los jóvenes buscan a Dios". Sí, nosotros nos hemos encontrado ahora y estamos cerquita unos de los otros, gracias por la sonrisa que me habéis hecho esbozar. Os hago una confidencia. Acaba de escribirme desde Brasil mi amiga Vilma, pone unos adjetivos que os deseo a vosotros también: Sonrientes, simpáticos, ¿os gustan?
Y, una idea mía: No dejemos para mañana lo que podamos hacer hoy.
Yo lo he puesto en práctica al deciros que de asustada ¡nada! sino feliz, contenta, sonriente, con ganas de saber de vosotros.
O.S.L. = A.C.A.V.O. |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Sab Nov 03, 2007 2:53 pm Asunto:
|
|
Cita: | "los jóvenes buscan a Dios". |
una vez un sacerdote me dijo.
Si buscas a Dios, alegrate, porque ya lo tenes.
Y es una verdad. Ya que la iniciativa de buscar a Dios solo nace de Dios _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
|