Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - tengo muchas dudas_quien me ayuda?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

tengo muchas dudas_quien me ayuda?

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 2:37 am    Asunto:
Tema: tengo muchas dudas_quien me ayuda?

Hermana andrea:

¡Paz y bien!

A eso solo puede responder con las reglas:

1d. Las reglas del foro no pueden ser cuestionadas ni discutidas por los participantes. Cualquier sugerencia de mejora, se deberá enviar por e-mail al webmaster, a la dirección contacto@catholic.net

1e. El moderador será el que, con base en su buen criterio, decidirá cuándo una participación significa una violación de las reglas y tiene el derecho de borrar, editar o bloquear al usuario que las infrinja.

1f. Queda prohibido cuestionar en el foro las decisiones del moderador. Cualquier queja, duda o reclamación acerca de la aplicación de las reglas, se deberá dirigir al director de los foros, a la dirección contacto@catholic.net

Dios te bendiga.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 11:14 pm    Asunto:

Hermana Andrea:

¡Paz y bien!

andrea_big escribió:
Very Happy
si, son la mismas reglas que en cualquier foro, no las discuto, pero no te parece que al ser gente religiosa seria un buen detalle mandarme un correo a mi diciendome por que lo cierran y no yo a ellos, si no hice nada malo
Sad

No tengo idea quien editó o cerró tus aportes anteriores, solo te expongo que no puedes discutir las reglas ni cuestionar las mismas en público. Si deseas puedes enviarme un MP sobre el tema que se te cerró y tal vez pueda decirte que propició esa acción. Pero te adelanto que no puedo cuestionar la acción de un compañero moderador especialmente cuando no se que lo propició. Espero lo comprendas. Dios te bendiga.

Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 10:24 pm    Asunto:

Hermana Andrea:

¡Paz y bien!

Bien, entonces cierro este tema. Recuerda que los moderadores no estamos acá para indisponer a los forostas, sino para entre otras cosas ayudarles. Cualquier pregunta adicional sobre este asunto puedes hacerla por MP. Dios te bendiga.

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro