Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Por qué rezas el rosario todos los días?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Por qué rezas el rosario todos los días?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
clauabru
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6144
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 5:44 pm    Asunto:
Tema: ¿Por qué rezas el rosario todos los días?
Responder citando

A los foristas que son nuevos y no conocen este epígrafe, para que les sea más simple contestar, los invito a responder estas preguntas... el que quiera explayarse, tiene permiso Wink


1) ¿Porqué rezas el rosario a diario?


2) Cuéntanos sobre tu amor al rosario


3) ¿Cuál método usas para concentrarte en los misterios?


4) ¿Qué le dirías a alguien que nunca rezó el rosario o lo reza poco?
_________________

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Laura De los Ángeles
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 12594
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 9:05 pm    Asunto:
Tema: ¿Por qué rezas el rosario todos los días?
Responder citando

clauabru escribió:
A los foristas que son nuevos y no conocen este epígrafe, para que les sea más simple contestar, los invito a responder estas preguntas... el que quiera explayarse, tiene permiso Wink


1) ¿Porqué rezas el rosario a diario?

Para mi, es la mejor forma de decirle a nuestra Madre cuánto la amo, constantemente le estoy pidiendo que interceda por nosotros.


2) Cuéntanos sobre tu amor al rosario

El rezo diario del rosario ha logrado en mi y en personas por que siempre estoy pidiendo, los cambios más maravillosos. A mi me parece que con el rezo diario del rosario se convierten hasta los más grandes pecadores.


3) ¿Cuál método usas para concentrarte en los misterios?

Pues... utilizo un método poco ortodoxo, como la memoria visual es la que más me ayuda a estar concentrada en cada misterio, lo que hago es visualizar imágenes (todo en mi mente, por supuesto), sobre cada parte del misterio, pensando en las imágenes de la película "la Pasión de Cristo" y también en otra llamada "El Nacimiento"... o simplemente me imagino las imágenes, de cómo sucedieron los hechos...mientras voy rezando, voy imaginándome la secuencia. A mi me resulta muy efectivo para no distraerme.


4) ¿Qué le dirías a alguien que nunca rezó el rosario o lo reza poco?

Al que nunca lo rezó, le diría que aunque le parezca largo de rezar al principio que no sea fiaca y que lo rece ¡con el rezo del rosario se logra cambiar la vida, y ayuda mucho a crecer en la fe!
Y a los que rezan poco, que sean constantes, que no se desanimen, hay que pedir durante mucho tiempo a veces, pero Dios concede.
No se olviden que es nuestra Madre María que está intercediendo por nosotros... y las mujeres somos insistentes... jejeje!


_________________

Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fdeleonm
Veterano


Registrado: 14 Mar 2008
Mensajes: 1031
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Vie May 15, 2009 3:28 am    Asunto:
Tema: ¿Por qué rezas el rosario todos los días?
Responder citando

1) ¿Porqué rezas el rosario a diario?
R- Honor a la Madre de Dios.

2) Cuéntanos sobre tu amor al rosario
R- El amor hacia el rosario es una forma de agradecer a Dios por las gracias dadas a la excelsa criatura.

3) ¿Cuál método usas para concentrarte en los misterios?
R- No tengo ninguno, trato de estar en un ambiente fresco y hacerlo de manera continua.

4) ¿Qué le dirías a alguien que nunca rezó el rosario o lo reza poco?
R- Que lo reces en compañía para así mejorar tu devoción a él.
_________________
"Haced que os quieran y no que os teman. No basta con amar a los jóvenes, lo importante es que ellos se sientan amados". San Juan Bosco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Alicia Elena
Asiduo


Registrado: 10 Sep 2008
Mensajes: 205
Ubicación: Cordoba . Argentina

MensajePublicado: Vie May 15, 2009 12:59 pm    Asunto:
Tema: ¿Por qué rezas el rosario todos los días?
Responder citando

Yo rezo el Rosario, por amor a la Virgen, y porque me da paz hacerlo. Por lo general lo hago en casa sola, y otras veces voy a mi Parroquia a rezarlo en comunidad.
_________________
Mi vocación es el amor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fdeleonm
Veterano


Registrado: 14 Mar 2008
Mensajes: 1031
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 3:48 pm    Asunto:
Tema: ¿Por qué rezas el rosario todos los días?
Responder citando

Para hacer frente a las tribulaciones.
_________________
"Haced que os quieran y no que os teman. No basta con amar a los jóvenes, lo importante es que ellos se sientan amados". San Juan Bosco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
roberto viera gonzalez
Veterano


Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 1799

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 7:08 am    Asunto:
Tema: ¿Por qué rezas el rosario todos los días?
Responder citando

Lo acabo de rezar como todos los días. ¿Quién me despertará? ¿Quién puede despertarme después de un día agotador? ¿Quién puede despertarme tan suavemente, tan...... misteriosamente? Sin incomodarme. ni molestarme, por un segundo.
Ayer trabajé casi hasta las 9 de la noche. llegué a casa, comí, llegaron mis hijas, mi señora, conversamos unos minutos, planeamos un paseíto por el día para el Sábado fuera de Santiago, con las niñas, exactamente a Pomaire, pueblito donde trabajan muy bien las gredas. Y........... y a las 2.00 am en punto me he levantado para rezar el Santo Rosario. ¿Quién me despertará con tango gusto, con tanto amor? ¿Será María que le gusta que le repita 50 veces lo que le dijeron el Angel e Isabel?
_________________
me interesan los temas sobre santidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
victorianocarrascalminero
Nuevo


Registrado: 20 Abr 2009
Mensajes: 22
Ubicación: badajoz.España

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 5:23 pm    Asunto:
Tema: ¿Por qué rezas el rosario todos los días?
Responder citando

Rezar el rosario todos los dias se ha convertido para mi en algo necesario,vital parami alma.Es la oración por excelencia,no puedo pasar sin ella.Son aproximadamente 17 años continuados.Al igual que necesito alimentar el cuerpo,siento lanecesidad vital de hacerlo con el espíritu.
Si te encuentras árido,sin devoción,pídela humildemente mediante una sencilla oración,puede valer:
Suplicoos Salvador de mi alma,por la sangre preciosísima que por mi derramasteis en vuestraCircuncisión y en vuestra Santisima Pasión,que me concedáis por la intercesión de vuestra Santisima Madre,el don de la oración y de la devoción.Amen
A la Virgen Santísima podemos decirle sencillamente:
Virgen Santisima alcanzadme gracia para rezar devotamente vuestro Santisimo Rosario.Amén
Finalmente si osgusta la música culta,hay obras en ella que os pueden ayudar:
¿Quien no goza con el Salve Regina de C.Monteverdi,o de Pergolesi,o el Ave Maria de Shubert.
¿Qien nosiente en lo mas profundo de su alma los dolores del Señor en su Pasión,cuando escucha, "La Pasión según S.Mateo de Johan SebastianBach",principalmente algunas arias y coros,como el aria no.31 para bajo de la segunda parte(la cima de las arias sacras en toda la historia),o el coro final de la obra.
¿Quien no vive los dolores de nuestra Madre con el Stabat Mater de Pergolesi?.
¿Quien no es iluminado con la misa en Si m de Bach o algunas misas de Haydn o Mozart?.
¿Quien no vive laalegria de la Resurrección con el final de la 2ª parte del Mesias de Haendel(Alleluya),y toda la 3ªparte.
Espero y deseo puedan servir estos recursos para alguna persona que esté interesada en alcanzar la devoción en el rezo de esta oración única e insustituible.
Con todo mi afecto en Jesus y Maria
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Little Silvy
Veterano


Registrado: 11 Oct 2007
Mensajes: 2116
Ubicación: mi corazón esta en Alemania, con el Amor de mi vida

MensajePublicado: Dom May 31, 2009 7:44 pm    Asunto:
Tema: ¿Por qué rezas el rosario todos los días?
Responder citando

Estoy por empezarlo y no para hacerlo costumbre de diario, sino una gran alegría y consuelo del corazón para toda la vida.
_________________

Christian & Siℓv¡a en las manos de D¡os, in Gottes Hand.. en la esρeranza de nuestro "Miℓagro de Am♥r"

Arrow http://por-NuestroNoviazgo-ySanacionInterior.tk/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
victorianocarrascalminero
Nuevo


Registrado: 20 Abr 2009
Mensajes: 22
Ubicación: badajoz.España

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 12:28 pm    Asunto:
Tema: ¿Por qué rezas el rosario todos los días?
Responder citando

En cuantoa la devoción algun detalle a tener en cuenta:
Al comenzar a rezar el Rosario,te pondrás modesto y devoto,dejando toda postura que parezca menos a propósito para hablar con la Reina de los ángeles y de los hombres; no hablarás,no dormiras,no pronunciarás bostezando,ni ahuecarás ni arrastrarás la voz,ni rezarás como cantando,que promueve a indevoción o excita a sueño; no te meterás a preguntar cosa ajena de aquel acto,ni comenzarás hasta que hayan concluido los demás,porque da fastidio el oir como algunos empiezan elSanta Maria,cuando los otros no han llegado a la mitad del Dios te salve María,echándolo todo a perder, y formando una algarabia conque se divierte el demonio,mas bien que un coro d personas consagradas a honrar a la Madre de Dios; procura con cuidado que todas las palabras vayan con pausa regular,que se pronuncien enteras y no como entrecortadas,que se dé lugar a que los compañeros puedan hacerlo mismo, y que todo vaya con edificación.
Por cierto que si hubieses de hablar a una reina de la tierra procurarías,no solo estar modesto y compuesto en su presencia,sino que pondrias gran cuidado en lo que hablaras y gran atención a lo que te hablara; aviva pues tu fe ,y sabe que rezando el Rosario hablas con Dios y con Maria, que son los Reyes y Señores del cielo y tierra,y esto te obligará a estar modesto y atento.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Leandro del Santo Rosario
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 3567
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 8:52 am    Asunto:
Tema: ¿Por qué rezas el rosario todos los días?
Responder citando

Gracias a todos por sus aportes en este tema, realmente está quedando muy bello. Animo a los hermanos que rezan el rosario diario y todavía no han participado, a dar su testimonio, no se imaginan el gran bien que harán a los muchísimos hermanos que leen los foros y pueden llegar a decidirse a abrazar esta práctica de santidad segura gracias a ustedes. ¡Seamos apóstoles del rosario, y así, perfectos apóstoles de Jesús por María!
_________________

+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rogerus
Constante


Registrado: 11 Oct 2008
Mensajes: 502

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 9:01 am    Asunto:
Tema: ¿Por qué rezas el rosario todos los días?
Responder citando

a mí me gusta rezarlo en varias lenguas, creo que la Virgen las entiende todas, más si son bellas como el griego, el latín y el castellano, o quizá no entienda los lenguajes de los labios, sino los del corazón, con que se lo decimos...
_________________
"O quam amabilis es, bone Iesu! - Quam delectabilis es, pie Iesu!
O cordis iubilum! Mentis solatium! - O bone Iesu! O bone Iesu!

Rogerus a Iesu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MAngeles González
Constante


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Edo. de México, México

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 1:55 pm    Asunto:
Tema: ¿Por qué rezas el rosario todos los días?
Responder citando

Hermanos:

Yo los admiro mucho a todos, los que hacen el Rosario a diario.

Sé que es muy importante, claro que sí; pero aún no logro darme el tiempo de hacerlo diariamente. Me da pena decirlo, pero es así.

Ya los leeré a todos, para ir aprendiendo de ustedes.

Dios los bendiga y mamita María los cuide.

_________________


"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mako
Asiduo


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 325

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 4:11 pm    Asunto:
Tema: ¿Por qué rezas el rosario todos los días?
Responder citando

kari escribió:
Gracias hermanito por el aporte...pero necesito un favor, y disculpen mi ignorancia, es que no rezo el Rosario porque no se hacerlo muy bien. Quizas alguno de uds. sería tan amable de facilitarme algun método, gracias.


Yo tengo un PPS muy claro y didáctico, pues no le falta nada, pero no sé cómo aportarlo para ayudar a mis hermanos.
_________________
"Dios mío, si mi boca no puede decir
en todo momento que te amo,
quiero que mi corazón lo repita
cada vez que respiro"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mara_rp
Asiduo


Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 381
Ubicación: PERU

MensajePublicado: Dom Jul 05, 2009 7:17 am    Asunto:
Tema: ¿Por qué rezas el rosario todos los días?
Responder citando

Mako escribió:

Yo tengo un PPS muy claro y didáctico, pues no le falta nada, pero no sé cómo aportarlo para ayudar a mis hermanos.


PPS??? No entiendo hermano.
_________________

REZO POR TI...que la Paz de mi Señor Jesus te renueve a cada paso, y que limpie con su amor las sombras de tu pasado...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mako
Asiduo


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 325

MensajePublicado: Dom Jul 05, 2009 10:36 am    Asunto:
Tema: ¿Por qué rezas el rosario todos los días?
Responder citando

Querida Hermana Mara_rp, un PPS es un archivo donde tiene imágenes y sonidos, va cambiando de pantalla, tanto por hace click con el mouse u otros cambian sólos, es muy lindo, tiene imágenes de nuestra Madre y me da pena no poder compartirlo, espero haber sido claro con mi explicación Smile
_________________
"Dios mío, si mi boca no puede decir
en todo momento que te amo,
quiero que mi corazón lo repita
cada vez que respiro"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mako
Asiduo


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 325

MensajePublicado: Dom Jul 05, 2009 11:20 am    Asunto:
Tema: ¿Por qué rezas el rosario todos los días?
Responder citando

Leandro del Santo Rosario, me reconforta tremendamente leer mensajes tan lindos y más todavía cuando se trata SIEMPRE, de amar a nuestra Madre y a nuestro Padre. Te cuento y les cuento que rezo el Santo Rosario todos los días con mi mamá y cuando voy a misa (practicamente todos los días) lo rezo como guía en la parroquia donde pertenezco, asi que lo rezo 2 veces al día, para acompañar a mi madre y acompañar a mis hermanos, además lo rezo con mucho amor, es como si me transportara y realmente viviera lo que rezo, ademá quiero contarles que en el momento de convertir tanto amor por Cristo y por la Virgen, fue ella la que me llamó y escucho mis ruegos y fueron en dos noches contínuas, exactamente el mísmo sueño y desde allí no pude decir no, si yo quisiera explicar con palabras lo que siento, creo que no llegaría poder expresar mis sentimientos, pués tengo 47 años, luego de rogarle a Dios amor por EL, al mes tuve esos suenos, al mes tomé mi 1º Comunión, al año (o sea este último Pentecostés) me confirmé, estoy en un grupo "Círculo Biblico", y ahora comenzaré como asistente de mi ex catequista y algunas cosas más y... AMO a nuestra Madre y a Dios... AMO a nuestra Madre y a Dios... Very Happy , no dejen de rezar el Rosario, es algo que alivia el alma, purifica, da paz, nos abre el corazón, en una sola frase cortita: "es puro amor", cuando yo tuve a mi madre muy grave internada, no sabía rezarlo, comencé a buscar por Internet como rezarlo, (prestaba mucha atención como lo rezaban en la parroquia) imprimí algunas hojas e iba un buen rato antes de que nos dieran el infrme médico y con mis hojitas, rezaba allí mi Rosario, era tantas las ganas de aprender (y lo logré!!!!!!, con ayuda, logicamente, de nuestra Madre) que ahora me preguntan en la parroquia cuando vuelvo a rezarlo o si algún día no puedo ir, te estuvimos esperando y no viniste Exclamation , yo le digo a todo el mundo, de la parroquia o del grupo al que pertenezco: "hoy vine armado" y se sorprenden porque creen otra cosa y les digo: "si traje mis armas, la Biblia, el Rosario, el librito de las Liturgias cotidianas, etc. ésta son mis armas" y se rien.
En fin, éste es mi testimonio de cómo aprendí a rezar el Rosario y de que mi vida se haya convertido de esta manera y NO por casualidad, fue por "causalidad!!!!!!!!". Gracias Madre, gracias Dios, por haberme llamado a la fe católica y tenet tanta sed de Tí, Señor.
Bendiciones para ustedes, mis hermanos.

_________________
"Dios mío, si mi boca no puede decir
en todo momento que te amo,
quiero que mi corazón lo repita
cada vez que respiro"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martha M
Esporádico


Registrado: 24 Sep 2007
Mensajes: 44
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Dom Jul 05, 2009 2:04 pm    Asunto:
Tema: ¿Por qué rezas el rosario todos los días?
Responder citando

Yo soy realmente nuevecita rezando el rosario, siempre tuve el deseo de rezarlo como mi abuelita q.e.p.d que se lo rezaba de memoria, viendo a mi mamá ahora, que se sabe cada uno de los misterios, pero yo no me creía capaz de rezarlo, ( tengo cabeza de teflon) esa era mi excusa, solo lo rezaba en diciembre y cuando lo haciamos en familia, alguna que otra noche rezaba un Padre Nuestro y un Ave María, entonces cambiandole a los canales del televisor veía que a las 11:00 PM comenzaba por Maria Vision el rezo del Santo Rosario, hace dos o tres meses me quede en ese canal hasta terminarlo, y hasta ahorita se dan las 11 y ya lo tengo en el canal para verlo, a veces si ando tan cansada que lo rezo antes y con ayuda de los libritos de oraciones que me presta mi mamá, que son por estos libros que ella se aprendió cada misterio, ahora ya no puedo dormir si en la noche no recé el rosario, siempre digo si tenia tiempo para desvelarme y ver una pelicula y no dormirme porque no me puedo desvelar rezando el rosario.

Así es mi cita con Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Madrecita la Virgen Santisima todos los días desde hace 3 meses.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tralalá
Veterano


Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6529
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 8:35 pm    Asunto:
Tema: ¿Por qué rezas el rosario todos los días?
Responder citando

Por si nos faltaban motivos:
Las promesas, bendiciones y beneficios del Santo Rosario
Las promesas del Santo Rosario
1. Aquellos que recen con enorme fe el Rosario recibirán gracias especiales.
2. Prometo mi protección y las gracias más grandes a aquellos que recen el Rosario.
3. El Rosario es una arma poderosa para no ir al infierno, destruirá los vicios, disminuirá los pecados, y defendernos de las herejías.
4. Se otorgará la virtud y las buenas obras abundarán, se otorgará la piedad de Dios para las almas, rescatará a los corazones de la gente de su amor terrenal y vanidades, y los elevará en su dedeo por las cosas eternas. Las mismas almas se santificarán por este medio.
5. El alma que se encomiende a mi en el Rosario no perecerá.
6. Quien rece el Rosario devotamente, y lleve los misterios como testimonio de vida no conocerá la desdicha. Dios no lo castigará en su justicia, no tendrá una muerte violenta, y si es justo, permanecerá en la gracia de Dios, y tendrá la recompensa de la vida eterna.
7. Aquel que sea verdadero devoto del Rosario no perecerá sin los Sagrados Sacramentos.
8. Aquellos que recen con mucha fe el Santo Rosario en vida y en la hora de su muerte encontrarán la luz de Dios y la plenitud de su gracia, en la hora de la muerte participarán en el paraíso por los méritos de los Santos.
9. Libraré del purgatorio a quienes recen el Rosario devotamente.
10. Los niños devotos al Rosario merecerán un alto grado de Gloria en el cielo.
11. Obtendrán todo lo que me pidan mediante el Rosario.
12. Aquellos que propaguen mi Rosario serán asistidos por mí en sus necesidades.
13. Mi hijo me ha concedido que todo aquel que se encomiende a mi al rezar el Rosario tendrá como intercesores a toda la corte celestial en vida y a la hora de la muerte.
14. Son mis niños aquellos que recitan el Rosario, y hermanos y hermanas de mi único hijo, Jesucristo.
15. La devoción a mi Rosario es una gran señal de profecía.

Bendiciones del Santo Rosario
1. Los pecadores son perdonados.
2. Las almas sedientas son refrescadas.
3. Aquellos que son soberbios encuentran la sencillez.
4. Aquellos que sufren encontrarán consuelo.
5. Aquellos que están intranquilos encontrarán paz.
6. Los pobres encontrarán paz.
7. Los religiosos son reformados.
8. Los vivos aprenderán a sobrepasar el orgullo.
9. Los muertos (las almas santas) aliviarán sus dolores por privilegios.

Los beneficios del Santo Rosario
1. Nos otorga gradualmente un conocimiento completo de Jesucristo.
2. Purifica nuestras almas, lavando nuestras culpas.
3. Nos da la victoria sobre nuestros enemigos.
4. Nos facilita practicar la virtud.
5. Nos enciende el amor a Nuestro Señor.
6. Nos enriquece con gracias y méritos.
7. Nos provee con lo necesario para pagar nuestras deudas a Dios y a nuestros familiares cercanos, y finalmente, se obtiene toda clase de gracia de nuestro Dios todopoderoso.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados