Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Emiliogf Asiduo
|
Publicado:
Mie Abr 16, 2008 9:50 am Asunto:
¿Solteros y viudos?
Tema: ¿Solteros y viudos? |
|
|
Pregunto: ¿los viudos necesitan un foro aparte, o pueden integrar este mismo?
¿Por qué el foro no es de "solteros y viudos"? (es decir, personas con aptitud para el matrimonio o la vida consagrada)
Es una pregunta, solamente... |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Mie Abr 16, 2008 11:12 am Asunto:
|
|
Yo personalmente los dejaría en este foro, ya que no creo que sean un número suficiente como para formar un sólo foro con ellos. Además aunque puedan existir intereses dispares pues creo que este es el sitio adecuado, por la existencia de temas comunes.
Saludos _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mie Abr 16, 2008 11:51 am Asunto:
Re: ¿Solteros y viudos?
|
|
Emiliogf escribió: | Pregunto: ¿los viudos necesitan un foro aparte, o pueden integrar este mismo?
¿Por qué el foro no es de "solteros y viudos"? (es decir, personas con aptitud para el matrimonio o la vida consagrada)
Es una pregunta, solamente... |
Je
Hola Emilio, los viudos pueden postear aqui, (desde luego alguna vez ya postean)
ahora yo pregunto: por que la pregunta?
te recuerdo el objetivo del foro:
Cita: |
Solteros Católicos
Un lugar de encuentro para aquellas almas que quieren encontrar a alguien con sus mismos intereses y anhelos, que lo complemente como persona y desee acompañarlo por el resto de su vida.
|
Como puedes ver los solteros, padres o madres solteros, aquellos que tienen nulidad matrimonial eclesiástica, y los viudos pueden postear aqui, calzan perfectamente. _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
|