Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ayuda sobre el tema del bautizo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


ayuda sobre el tema del bautizo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JUDASLAMPREA
Esporádico


Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 65

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 2:34 am    Asunto: ayuda sobre el tema del bautizo
Tema: ayuda sobre el tema del bautizo
Responder citando

Hola, Dios les acompañe siempre.

Bueno, saben ustedes que yo soy uno de esos que llaman "lurkers" je,je.
pues me gusta mucho leer esta seccion de apologetica y la te temas controvertidos de la fe y la moral. Lastima que no tenga tiempo suficiente para poder escribir, debido a eso mis participaciones han sido muy pocas.

Les pido el favor de que me ayuden con un tema que ya ha sido muy ciscutido en estos foros pero qu eno lo he encontrado, es el del bautismo protestante que algunas sectas hacen solo en el nombre de cristo. Bueno, se muy bien que el señor mando bautizrse en el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo. lo que sucede es que recientemente un pentecostal unitario me decia que nosotros los catolicos y los demas trinitarios no seremos salvos debido a que no nos bautizamos en el nombre de cristo, y me menciono el versiculo de los hechos de los apostoles con el cuel ellos se justifican. Obviamente el señor no mando bautizar de esta forma, pero es que no se como hacerle ver a el las cosas, o por lo menos no se que decirle, pues me hizo la siguiente pregunta:

"si ustedes los trinitarios exorcisan en el nombre de cristo, ¿por que no bautizan en el nombre de cristo tambien?"

Bueno, yo se que en el libro de los hechos de los apostoles esto debe tener el sentido de que se referia al bautismo de cristo mas no a la formula o a las palabras que se debian pronunciar, no se si se entiende mi pregunta.

Gracias y que Dios les bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
speravit
Constante


Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 516
Ubicación: Viedma, Rio Negro Argentina

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 11:17 am    Asunto:
Tema: ayuda sobre el tema del bautizo
Responder citando

Bendiciones, Isabelion
Me encantó tu sintesis.
Dios te bendiga.
Un abrazo en Jesu y María.-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados