Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Adais Nuevo
|
Publicado:
Vie Nov 02, 2007 7:41 pm Asunto:
desesperacion
Tema: desesperacion |
|
|
hola hermanos, la verdad este no ha sido un buen mes para mi. ahorita mismo estoy afrontando problemas en el trabajo, cuentas que no se han cobrado las cuales eran mi responsabilidad, imaginaran mi estres, pues he llamado para que vengan a pagar y nunca llegan y no hay forma de probarlo, aparentemente estoy haciendo todo mal, tengo ganas de renunciar, pero me preocupa mi integridad y el mensaje que eso pueda dar, por favor acompañenme en mis oraciones, pues se que tarde o temprano el señor me va a sacar de este lio, estoy desesperada y deprimida con muchas ganas de llorar y de no regresar aqui jamas... |
|
|
 |
monika Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 02, 2007 10:31 pm Asunto:
en mis oraciones
|
|
Hay muchos en el lugar en el cual te encuentras. Yo estoy orando mucho.
Y trata de mantenerte en el trabajo. Pues renunciar a un trabajo implica buscar otros trabajo. |
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Sab Nov 03, 2007 12:33 am Asunto:
|
|
Hola Adais: Mira estas asumiendo culpas que no son tuyas, si tu trabajo esta hecho a conciencia y con responsabilidad, lo bueno es ponerlo por delante y no cargar con culpas ajenas. Si los deudores no pagan la empresa tiene los medios para ejercer su derecho y si las cosas no le andan bien tampoco es tu culpa. No te dejes atrapar por estar en el medio de ambos. Cuando las cosas van bien no te participan de los resultados, estas en la lista de a los que se le exige solamente, eso hay manera de controlarlo y es no permitiendo que nadie avasalle a nadie.
Es probable que tengas una tendencia a comprometerte demasiado, pero de ahí a querer dejar el trabajo y a sentirte mal hay un rato largo. No cargues con los problemas ajenos, lo que no quiere decir que no hagas lo tuyo con responsabilidad.
Relájate un poco y mira las cosas con mayor serenidad, de ultimo ponlas en claro, fijar tus limites, vos no puedes ir a ponerle el revolver en el pecho a nadie |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Dom Nov 04, 2007 4:23 am Asunto:
|
|
hola;
Rezo por tí; no desesperes,
no caigas en la tentación de soltarte de Dios
de dejar sonreír a pesar de todo. _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
Adais Nuevo
|
Publicado:
Mie Nov 07, 2007 8:29 pm Asunto:
|
|
Gracias a todos por sus consejos y por sus oraciones, la verdad he pensado mucho en esto y no es justo dejar este trabajo (sin tener otro), claro siempre he tenido el deseo de irme, pero no asi, las cosas estan mas calmadas gracias a dios y espero iran mejorando.
gracias |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 08, 2007 8:45 pm Asunto:
|
|
Querida Adais: Dios te bendiga abundantemente y Santa María interceda por tu persona e intenciones.
Bonita y asustada Adais, lamento mucho tu situación y toda tu agonia, y me permito decirte que le escribas una carta a tu esposo, con caridad y educación, pidiéndole ayuda a tu incertidumbre y comprensión a tu imaginación. Dile que lo amas y que lo necesitas y que deseas ser una buena esposa para él y una buena madre para vuestro hijo. Pidele ayuda y reza a su ángel de la guarda para que haga que te ayude.
Ya verás como es bueno para ti y para él el que le expongas tu amor y tus preocupaciones.
Respira hondo y da gracias a Dios por todo lo que permite que tengais.
Porque...
¡Dios es maravilloso!
¡Viva Jesús, en el vientre de su Madre María!
Todos podemos ser santos con Dios y Su gracia del Perdón. ¡Ánimo!
*Primavera. _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
|