Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 11, 2007 6:37 pm Asunto:
Vida trascendente
Tema: Vida trascendente |
|
|
Amigos Pablo José amante de la radio, Palestina María, Paulino Quevedo ¡cuánto sin saber de ti!, Penélope, Pepe Bolivia (Gunnar), Pepe Posti de Venezuela foreros todos, desde un pueblo verdaderamente "coqueto" podríamos llamarle así, Entrena, alguien conocido escribía una carta a un joven, me la dejó, creo que os alegrará el alma leerla vosotros también.
"Querido Hiroyuki Wak Bayashi:
Japonés amigo, el tema de la vida trascendente interesa a los jóvenes. En tu tierra hay mucha religiosidad ¿verdad? Sé que hace poco en Japón se reunieron con unos monjes budistas un grupo de católicos, para orar juntos. La religiosidad, lo trascendente que no logramos abarcar porque va más allá de nuestras propias fuerzas y alcance intelectual atrae, a todos, pero los jóvenes tienen una inquietud especial. Me parece ver tu sonrisa y tu mirada inteligente, te deseo que este tema ocupe un lugar importante en tu vida. Significa que piensas en Dios, porque aquí no puede terminar la vida. Desde luego Él piensa en ti.
Te quiere..."
Y Dios piensa en mí, en ti, aunque tú y yo y todos y cada uno no lo entendamos del todo, si así fuera seríamos dioses.
Una vez una persona a quien yo interrogaba me dijo: No soy Dios.
Era evidente que no, pero ¿qué queréis amigos míos? me impactó.
Pues eso, si Él piensa en mí, en todos ¿por qué nosotros pensamos tan poco, muchas veces, en Él?
Orpam Saretnoc Laverz |
|