Papito Nuevo
|
Publicado:
Vie Ene 06, 2006 5:07 pm Asunto:
Se han dado cuenta?
Tema: Se han dado cuenta? |
|
|
Los evangelicos nos machacan y nos golpean diario a diario, toda la vida, "que esa doctrina católica es hereje, no está en la Biblia, que somos idolatras, donde está eso en la Biblia, etc" y no solo eso, aparte ataques extra como "r-amera del apocalipsis, que la inquisicion, etc".... en realidad los golpes son muy duros... pero se han dado cuenta de algo?
La doctrina católica le tiene respuesta a TODO, pero a TODO. Más allá de aceptar la respuesta como correcta o no, se han dado cuenta, que la Iglesia tiene respuesta para todo?
"Donde está el dogma de la Inmaculada Concepcion en la Biblia" y ahi estan todos los foristas respondiendo, incluyendome.
Este don no lo tienen algunas sectas... por ejemplo, si le preguntas a los Testigos de Jehová: "Por qué fallan tanto con las profecías, o cuando se acaba el mundo ahora (en tono irónico)" se quedan callados.
Y muchos evangelicos (lamentablemente para nuestros hermanos) tambien se quedan "cortos". Por ejemplo te preguntan: "María, Madre de Dios, donde está eso en la Biblia?" y la contra-pregunta católica los deja sencillamente silenciados: "Jesús no es Dios hermano?"
Ahora a los católicos del foro: No les parece algo hermoso ? Sabemos que la razon humana muchas veces no tiene respuestas al 100% de lo que pasa, no sabemos si existen los ovnis, algunos (como los ateos) no saben si Dios existe, etc....
Pero la doctrina católica tiene respuesta a todo... sea buena o mala (dependiendo si se acepta o no)
Saludos. _________________ Hola. Soy el alter-ego de Asterix y con este nick busco conservar la memoria de "La Legión". |
|
Asterix Veterano
Registrado: 24 Oct 2005 Mensajes: 1473 Ubicación: Volvi de mi exilio
|
Publicado:
Vie Ene 06, 2006 5:08 pm Asunto:
Tema: Se han dado cuenta? |
|
|
Disculpen, usé a mi mascota, "Papito", ahora me toca a mi. Saludos  |
|