Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Iveth Susana Nuevo
|
Publicado:
Mie Nov 07, 2007 8:01 pm Asunto:
Estoy muy confundida
Tema: Estoy muy confundida |
|
|
Hola, soy Iveth, ultimamente no se que es lo que me pasa, estoy muy confundida porque me inquieta bastante la vida religiosa, quisiera no hacer caso a lo que siento pro me es casi imposible, no se si el señor Jesus me este hablando, actulamente estudio la carrera de psicologia, estoy contenta por ello, pero siento que algo mas me hace falta, tengo miedo, esto que siento es fuerte e inexplicable a la vezz. ya estuve en una congregacion religiosa y siento que sigo añorando el estar alli, no se que es lo que me pasa realmente y no se si arriesgarme a responder a lo que siento, pr eso estoy confundida. soy de san Juan de los lagos Jalisco.
gracias por su comprension.
Iveth. |
|
|
 |
Marycris Asiduo
|
Publicado:
Mie Nov 07, 2007 8:29 pm Asunto:
|
|
Hola Iveth, bueno te entiendo, eso de andar confundida por la vocación lo estoy viviendo, pero sé que hay que arriesgar, uno no puede quedarse confundido y sin hacer nada, uno puede negar o no responder a la vocación y arrepentirse toda la vida o responder y darse cuenta que no era su vocación, en todo caso creo que debes orar mucho y pedirle al Señor que te ayude, metida que es lo que realmente quiere el Señor de ti... _________________ Señor ¿qué quieres que haga? |
|
|
 |
Marycris Asiduo
|
Publicado:
Mie Nov 07, 2007 8:34 pm Asunto:
|
|
Hola Iveth, bueno te entiendo, eso de andar confundida por la vocación lo estoy viviendo, pero sé que hay que arriesgar, uno no puede quedarse confundido y sin hacer nada, uno puede negar o no responder a la vocación y arrepentirse toda la vida o responder y darse cuenta que no era su vocación, en todo caso creo que debes orar mucho y pedirle al Señor que te ayude, metida que es lo que realmente quiere el Señor de ti... _________________ Señor ¿qué quieres que haga? |
|
|
 |
Sister L. Asiduo
Registrado: 20 Mar 2007 Mensajes: 141 Ubicación: Estados Unidos
|
Publicado:
Mie Nov 07, 2007 9:28 pm Asunto:
|
|
Iveth:
Si existe una fuerte inquietud y además confusión pues hay que discernir si es Jesús quien te está llamando a la vida religiosa, y esto sólo se puede hacer buscando a alguien que te ayude para ello. No recomiendo el internet para esto, es mejor buscar a alguien en tu ciudad o cercana a ella.
Como ya lo hice con alguien más en este foro, te recomiendo leas el post “siete pasos para el discernimiento vocacional” que puedes encontrar aquí mismo.
Ponte en contacto con alguna comunidad religiosa; quizá alguna que ya conozcas, u otra que quisieras conocer, y aparte busca a alguien que te pueda ayudar en dirección espiritual.
En muchas ocasiones lo más difícil es dar el primer paso. Una vez que se da el primer paso, Dios, con nuestra colaboración por supuesto, se encarga de todo lo demás.
Saludos,
Hna. Lorena _________________ ¡ Se me alegra el corazón, oh Dios, causa de mi gozo; tu amor vale más que la vida!
Salmo 62
 |
|
|
 |
|