Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Estoy muy confundida
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Estoy muy confundida

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Iveth Susana
Nuevo

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 8:01 pm    Asunto: Estoy muy confundida
Tema: Estoy muy confundida

Hola, soy Iveth, ultimamente no se que es lo que me pasa, estoy muy confundida porque me inquieta bastante la vida religiosa, quisiera no hacer caso a lo que siento pro me es casi imposible, no se si el señor Jesus me este hablando, actulamente estudio la carrera de psicologia, estoy contenta por ello, pero siento que algo mas me hace falta, tengo miedo, esto que siento es fuerte e inexplicable a la vezz. ya estuve en una congregacion religiosa y siento que sigo añorando el estar alli, no se que es lo que me pasa realmente y no se si arriesgarme a responder a lo que siento, pr eso estoy confundida. soy de san Juan de los lagos Jalisco.
gracias por su comprension.

Iveth.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marycris
Asiduo

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 8:29 pm    Asunto:

Hola Iveth, bueno te entiendo, eso de andar confundida por la vocación lo estoy viviendo, pero sé que hay que arriesgar, uno no puede quedarse confundido y sin hacer nada, uno puede negar o no responder a la vocación y arrepentirse toda la vida o responder y darse cuenta que no era su vocación, en todo caso creo que debes orar mucho y pedirle al Señor que te ayude, metida que es lo que realmente quiere el Señor de ti...
Marycris
Asiduo

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 8:34 pm    Asunto:

Hola Iveth, bueno te entiendo, eso de andar confundida por la vocación lo estoy viviendo, pero sé que hay que arriesgar, uno no puede quedarse confundido y sin hacer nada, uno puede negar o no responder a la vocación y arrepentirse toda la vida o responder y darse cuenta que no era su vocación, en todo caso creo que debes orar mucho y pedirle al Señor que te ayude, metida que es lo que realmente quiere el Señor de ti...
Sister L.
Asiduo

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 9:28 pm    Asunto:

Iveth:

Si existe una fuerte inquietud y además confusión pues hay que discernir si es Jesús quien te está llamando a la vida religiosa, y esto sólo se puede hacer buscando a alguien que te ayude para ello. No recomiendo el internet para esto, es mejor buscar a alguien en tu ciudad o cercana a ella.

Como ya lo hice con alguien más en este foro, te recomiendo leas el post “siete pasos para el discernimiento vocacional” que puedes encontrar aquí mismo.

Ponte en contacto con alguna comunidad religiosa; quizá alguna que ya conozcas, u otra que quisieras conocer, y aparte busca a alguien que te pueda ayudar en dirección espiritual.

En muchas ocasiones lo más difícil es dar el primer paso. Una vez que se da el primer paso, Dios, con nuestra colaboración por supuesto, se encarga de todo lo demás.

Saludos,

Hna. Lorena

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro