Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mavidu71 Nuevo
Registrado: 24 Oct 2007 Mensajes: 13 Ubicación: Necochea-Buenos Aires
|
Publicado:
Vie Nov 09, 2007 4:12 pm Asunto:
Hola a todos las solteros entre 28 y 40
Tema: Hola a todos las solteros entre 28 y 40 |
|
|
Soy María victoria de Necochea Pcia de BsAs Argentina, relativam nueva en el foro pero encantada de haber encontrado tantos jóvenes que vien la fuerza de la fe día y adía y tb esperan encontrar el amor de su vida. Así tb lo siento yo. Estuve durante mucho tiempo (tengo 36) muy desesperanzada hasta que por tantas oraciones de mis seres queridos, de la obra religiosa a la que pertenezco como laica y tb de quienes me han escrito en estos foros, comprendí que lo más importante es luchar por aceptar la Voluntad de Dios, que para El no hay imposibles y que sólo si es lo mejor para cada uno de nosotros El mismo pondrá en ntro camino a esa persona tan especial (sea prícipe azul o sapo...lo amaremos con toda el alma). Espero ser bienvenida aquí tb, cuentos con sus oraciones y compañía? Escríbanme donde gusten, en mi perfil están todos mis datos...he pispeado a algún argentino por estos lares...a ver compatriotas?
Un abrazo pleno de amor fraterno en Ntro Amado Rey, Vicky _________________ Soy María Victoria, tengo 36 años.Soy docente. Hago teatro, música y escribo. Me gusta el día, estar con mis afectos, los deportes Estoy consagrada como laica a CRISTO REY |
|
|
 |
angeljuan Asiduo
|
Publicado:
Dom Nov 11, 2007 12:37 am Asunto:
hola
|
|
un abrazo te deseo mucha suerte chica |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 12, 2007 2:06 am Asunto:
|
|
Dejé tú comentario por aquí
SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Cierrro el tema, para evitar duplicidad. _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
 |
|