Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
hopeman Esporádico
|
Publicado:
Mie Nov 07, 2007 11:07 pm Asunto:
ACTUACION SOLIDARIA!!!
Tema: ACTUACION SOLIDARIA!!! |
|
|
Hola amigos de este foro!!
supongo que todos conocereis a manos unidas que se dedica a ayudar a las personas mas necesitadas..bueno pues en getafe, españa, han organizado un evento solidario para un proyecto en africa y han pedido colaboracion al grupo teatral Icthys al cual pertenezco, y donde nos dedicamos a intentar trasmitir nuestra fe en Jesucristo a traves del arte con teatro, mimos bailes,etc. Hemos preparado una obra de teatro llamada :" El regalo: motivo de escandalo" en la que abordaremos el tema de la pobreza...
la actuacion es el dia 8 de noviembre el el teatro auditorio federico garcia lorca a las 7 de la tarde en getafe, madrid, españa y son 6 eurillos la entrada.
Como me imagino que la inmensa mayoriano podreis ir solo queria pediros que rezaseis por los que hacemos esta obra, que con mucho esfuerzo la estamos preparando y venciendo las tipicas rencillas del trabajo, xq es normal que pase... pero tenemos que vencer al patas ( el mayor $%/&( de la historia, el demonio)y tambien rezad para que quienes vean la obra queden concienciados de la injusticia actual del mundo.
Gracias de antemano
Cristo Vive!!! |
|
|
 |
Marisolilla Mor Constante
Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 508 Ubicación: Sonora, México
|
Publicado:
Jue Nov 08, 2007 2:52 am Asunto:
Tema: ACTUACION SOLIDARIA!!! |
|
|
Hopeman:
Cuenta con mis oraciones, espero en Dios que el proyecto sea un éxito y asi puedan ayudar a muchos hermanos de África.
Que gusto da conocer a jóvenes que como tú se esfuerzan por mejorar el mundo, siempre con la mirada puesta en Cristo.
Sigan trabajando que el Señor esta mirando.
Dios te bendiga. _________________ "Todo lo que quieras pedir,
pídelo por los méritos de mi infancia,
y tu oración será escuchada”
 |
|
|
 |
|