Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 16, 2007 6:42 pm Asunto:
Buscar la paz y no la guerra
Tema: Buscar la paz y no la guerra |
|
|
Amigos foreros; José Luis M., sdb, Mª Luisa A., fma, Lourdes R. de G., navarra pamplonesa, compañeros del viaje a Annecy de este verano, y todos los que os encontráis ahora aquí, quiero transmitiros un mensaje que hace poco salió.
Amigos, Enedina, por desgracia siempre existe en una u otra parte la crueldad. ¿De dónde procede esa forma de actuar de unas personas para con otras e incluso para con los animales? Parece que la violencia, el desprecio y la muerte ajena no tenga nada que ver con cada uno de nosotros. ¡Chicos! habría que hacer una gran marcha mundial, internacional, para buscar la paz y no la guerra. Puede que si no nos detuviéramos a ver actos violentos o crueles nuestra alma se quedaría serena. ¿Qué pensáis de esto?
Precisamente hoy oía por radio que la obscenidad y la violencia tendrían que desaparecer de la pantalla de la televisión y que el que quisiera ver eso que pagara por ello. Tanto para niños y adolescentes como para los adultos. Que es lo que dice el final del mensaje ¿no es cierto?
Esta mañana en una Eucaristía para padres y niños de Catequesis el sacerdote preguntaba cómo conocer a Jesús que viene, que está en medio de nosotros. Un niño (yo lo estaba viendo) bastante lejos del altar de la iglesia levantaba la mano y decía concretamente que sabremos si es Jesús si "trae la paz".
Me ha emocionado el chiquillo y va de acuerdo con el mensaje que os regalo esta noche de domingo, que dedico a vosotros por completo.
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 16, 2007 8:09 pm Asunto:
|
|
Gracias por compartirlo  |
|
|
 |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 17, 2007 9:39 am Asunto:
Mil gracias
|
|
Eres la primera persona de los foros a quien me dirijo para desearle que la cercanía de Dios, en Jesús Niño en Belén sea para pensar que nosotros, cada uno, puede acercarse a Él con gran cariño.
Que está presente, que Navidad la vivamos con todo lo que es positivo por parte nuestra, no hace falta ninguna que sea material, sino el tiempo, la dedicación, el cariño, el interés, todo lo que podamos para ayudar al que no tiene o carece, también en material si lo necesita.
Con un gran abrazo
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
nadupla Nuevo
|
Publicado:
Dom Dic 23, 2007 6:00 am Asunto:
|
|
hola a todos me gustaria hablart con gent joven queb al igual que yo han descubierto en jesus el verdadero amigo el amigo que nunca falla y que te ama por encima de todo es dificil porq muchas personas de repente piensan qu eres fanatico o te volviste viejo ni tu familia te entiende y aunque eso no afecta porq DIOS es quien nos interesa hace falta hablar con gente que comparta tu misma situacion.espero una respuesta.soy de colombia santa marta. _________________ es genial hablar cn gente que comparta la felicidad que se siente al esatr caminando de la mano con nuestro padre |
|
|
 |
|