Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
salvador melara Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 08, 2007 7:22 pm Asunto:
hablando de confusión
Tema: hablando de confusión |
|
|
Ayer puse un editorial que escribió un pastor atacando a otro pastor donde incluso lo llama "la niurka de los pastores" (no sé qué le habrá querido decir). Hoy encontré la respuesta del pastor atacado, pero no me interesa tanto el dime que te diré de ambos "siervos de Dios", sino algo que este pastorcete (como les dice alguien) menciona (y todo el pleito lo tienen porque el atacado se dividió del atacante cuando recibió al Espiritu Santo, y como el otro es bautista y no cree en las manifestaciones del Espíritu se pelearon y hoy son enemigos) y es lo siguiente:
Cita: | Yo soy bautista profundamente pentecostal. Tengo las doctrinas bautista pero soy muy dado al espíritu, nosotros hemos construido una nueva corriente teológica.
El éxito de nuestra iglesia ha sido porque hemos tratado de unir dos vertientes claves que tradicionalmente han estado antagónicas en la historia del cristianismo. Por un lado, la unción del espíritu santo que se hace acompañar se señales, prodigios y milagros y que llevan a la sobrenaturalidad del espíritu. Si ustedes están en uno de nuestros servicios o en el estadio, allí cae la presencia de Dios, ven gente llorando de la presencia de Dios o gente que cae al piso, gente que está adorando al señor hablando nuevas lenguas. Este es un lado pero el otro es la opción preferencial por el hombre, por la justicia.
|
Cómo se puede decir que son guiados por el Espíritu Santo, que son la iglesia con la "verdad" si cada uno proclama su propia verdad y se vuelven enemigos entre ellos? Y estos no son casos aislados, yo personalmente ví muchos casos similares con la diferencia que no tienen publicidad mediática como este caso.
Qué pueden decir los protestantes que visitan este foro para insultarnos, si entre ellos mismos se están devorando...??? Será eso "unidad en el Espíritu?, unidad de "sana doctrina"? Cuál "sana doctrina"? Quién inspira esto, el Espíritu Santo, o el diablo mismo?
Veamos si contestan. _________________ www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos |
|
|
 |
salvador melara Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 10, 2007 8:12 pm Asunto:
|
|
Me ha impresionado cómo atacan nuestras doctrinas y no han puesto ni un solo comentario sobre este tema. Será que solo es bla bla bla y cuando se les pone el dedo en la llaga se esconden... dónde están los foristas que vienen a insultar y cuando se les reponde se hacen los ofendidos...???? _________________ www.caminohaciaroma.com
|
|
 |
DCM Esporádico
|
Publicado:
Sab Nov 10, 2007 8:26 pm Asunto:
|
|
estan hablando en lenguas  _________________ "Ojalá fuera tal tu compostura y tu conversación que todos pudieran decir al verte o al oírte hablar: éste lee la vida de Jesucristo".- San Josemaría. |
|
|
 |
RAMIRO BONILLA MARTINEZ Nuevo
|
Publicado:
Mar Nov 13, 2007 10:47 pm Asunto:
conocimiento
|
|
El entrar a este foro es conocer mas yo en lo particular no creo que en algun tema insulte a alguien y si fue de esta manera me disculpo yo creo en la palabra de Dios solamente por ser su palabra y porque en ella he encontrado maravillas que llenan mi corazon y calman mi alma y las respuestas a muchas cosas po ejemplo de este tema en 1 de corintios11:19 dice porque es preciso que entre vosotros haya disensiones , para que se hagan manifiestos entre vosotros los que son aprobados.
me parese hermanitos que lo que deberiamos estar pensando es si en este dia en esta hora si en mi vida Dios nos aprueba |
|
|
 |
salvador melara Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 14, 2007 12:30 am Asunto:
|
|
Muy bonito lo que dices, pero desafortunadamente no todos tienen tu "madurez" y lo peor que esta gente con toda esta confusión después vienen a insultar y faltar el respeto criticando cuando ellos solo son confusión. _________________ www.caminohaciaroma.com
|
|
 |
DCM Esporádico
|
Publicado:
Mie Nov 14, 2007 1:01 am Asunto:
|
|
Para algunos "hermanos" protestantes, la justificación de su propia fé pasa por el ataque a la fé del otro, principalmente a nosotros los católicos.
Se toman muy al pié de la letra eso de ser "protestantes".
Esos, y solo esos, me molestan.
Los demas, son verdaderos hermanos y son bienvenidos! _________________ "Ojalá fuera tal tu compostura y tu conversación que todos pudieran decir al verte o al oírte hablar: éste lee la vida de Jesucristo".- San Josemaría. |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Mar Dic 04, 2007 2:18 am Asunto:
|
|
DCM escribió: | Para algunos "hermanos" protestantes, la justificación de su propia fé pasa por el ataque a la fé del otro, principalmente a nosotros los católicos.
Se toman muy al pié de la letra eso de ser "protestantes".
Esos, y solo esos, me molestan.
Los demas, son verdaderos hermanos y son bienvenidos! |
DCM:
La Paz este contigo!
hermano, todos los que creen en Cristo son siempre hermanos y bienvenidos. Quien no logra ser hermano en la fe, lo es por ser criatura de Dios y no deja de ser imagen y semejanza de nuestro mismo Dios.
Te recomiendo que leas la Epistola del Apostol Santiago cap 2, 1-6 y sobre todo el cap 3 versiculo 9
Muchas veces nos duele que nos ataquen pero te aseguro que muchas veces como dice nuestro hermano salvador, es por ignorancia. He ahi que tenemos que demostrar la caridad que es la maxima expresion de amor que existe entre el Padre y el Hijo y que se refleja por los meritos de Jesus en nosotros.
Dios te bendiga hermano.- _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
DCM Esporádico
|
Publicado:
Mar Dic 04, 2007 3:11 pm Asunto:
|
|
Si, comprendo. Es que a veces las agresiones cansan un poco. _________________ "Ojalá fuera tal tu compostura y tu conversación que todos pudieran decir al verte o al oírte hablar: éste lee la vida de Jesucristo".- San Josemaría. |
|
|
 |
OBREMUS Esporádico
Registrado: 09 Ago 2007 Mensajes: 37 Ubicación: Hermosillo, Sonora, México
|
Publicado:
Mar Dic 04, 2007 6:09 pm Asunto:
Re: conocimiento
|
|
RAMIRO BONILLA MARTINEZ escribió: | 1 de corintios11:19 dice porque es preciso que entre vosotros haya disensiones , para que se hagan manifiestos entre vosotros los que son aprobados.
me parese hermanitos que lo que deberiamos estar pensando es si en este dia en esta hora si en mi vida Dios nos aprueba |
Hermano Ramiro: Me parece que está sacada un poco de contexto esta cita que mencionas. En realidad Pablo les está reprochando el hecho de que haya grupos rivales buscando demostrar quién tiene virtud probada y quién no. En ningún momento lo está diciendo como algo que tiene a fuerzas qué suceder, es decir, no está promoviendo la división, sino reprochándola como dije al principio... _________________ Rom 8, 28 |
|
|
 |
donalcides Esporádico
|
Publicado:
Mar Dic 04, 2007 8:16 pm Asunto:
La confusión
|
|
Salvador me puedes recordar que dijo nuestro Señor sobre "quien no sería confundido", te lo agradeceré porque ciertamente no conozco las Sagradas Escrituras de memoria y me parece recordar vagamente que dijo algo importante y que viene al caso. Gracias hermano, un saludo en Cristo y María. |
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Mar Dic 04, 2007 8:31 pm Asunto:
|
|
Será eso "unidad en el Espíritu?, unidad de "sana doctrina"? Cuál "sana doctrina"? Quién inspira esto, el Espíritu Santo, o el diablo mismo?
Es una prueba más de lo que llega ha hacer la "libre interpretación de la Biblia".Por eso los hermanos separados estan Verdaderamente tan separados pero ya no de nosotros, sino entre ellos mismos también pues nunca se ponen de acuerdo.
-Cristo sólo Fundo una iglesia, sólo dejó una Verdad, y está Verdad tal y como la dejó ha sido transmitida desde entonces por una sóla iglesia que no esta dividida, pues en su interior no existen otras divisiones, esa iglesia es la Católica.
lo peor que esta gente con toda esta confusión después vienen a insultar y faltar el respeto criticando cuando ellos solo son confusión.
Hermano Salvador, tienes muxa razón en todo lo que dices, pero alegraté, recuerda lo que nos dijo el Señor:
"BIENAVENTURADOS SERÉIS CUANDO
POR CAUSA MIA, OS INSULTEN Y DIGAN TODA CLASE DE CALUMNIAS CONTRA USTEDES, ALÉGRENSE Y REGOCÍJENSE, PORQUE SU RECOMPENSA SERÁ GRANDE EN LOS CIELOS."
Un Saludo _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/ |
|
|
 |
salvador melara Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 05, 2007 3:42 am Asunto:
|
|
Cita: | Salvador me puedes recordar que dijo nuestro Señor sobre "quien no sería confundido", te lo agradeceré porque ciertamente no conozco las Sagradas Escrituras de memoria y me parece recordar vagamente que dijo algo importante y que viene al caso. Gracias hermano, un saludo en Cristo y María. |
No estoy seguro cual pasaje pueda tener en mente pero puede ser S. Mateo 24.24 "Porque surgirán falsos cristos y falsos profetas, que harán grandes signos y prodigios, capaces de engañar, si fuera posible, a los mismos elegidos." _________________ www.caminohaciaroma.com
|
|
 |
Patricia Ramos Constante
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 836 Ubicación: Baja California, México
|
Publicado:
Mie Dic 05, 2007 7:22 am Asunto:
|
|
Salmos 25
1 A ti, oh Jehová, levantaré mi alma.
2 Dios mío, en ti confío;
No sea yo avergonzado,
No se alegren de mí mis enemigos.
3 Ciertamente ninguno de cuantos esperan en ti será confundido;
Serán avergonzados los que se rebelan sin causa.
4 Muéstrame, oh Jehová, tus caminos;
Enséñame tus sendas.
5 Encamíname en tu verdad, y enséñame,
Porque tú eres el Dios de mi salvación;
En ti he esperado todo el día. _________________ Juan 14:21
El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él." |
|
|
 |
donalcides Esporádico
|
Publicado:
Mie Dic 05, 2007 12:22 pm Asunto:
hablando de confusión
|
|
Gracias Patricia: es el salmo 25.
Esperar en el Señor, la Iglesia es el cuerpo místico de Jesús, El La cabeza, esperar en el Señor es permanecer en su Iglesia. Será avergonzado quien se rebele. Claro se pueden hacerse lecturas distintas, pero todas son válidas y complementarias. Para un hermano protestante significará esperar con la fé puesta en el Señor, y también será válido, pero no descalifica sino que se complementa a la primera. |
|
|
 |
Patricia Ramos Constante
|
Publicado:
Mie Dic 05, 2007 10:55 pm Asunto:
|
|
Hola donalcides
Hay una canción que es de gran bendición en mi vida, espero que también lo sea para ti
http://es.youtube.com/watch?v=aBHP8f6Ta7Q
Jesús Adrián Romero
Álbum: Cerca de Ti
Canción: Esperar en ti
Esperar en ti, difícil se que es
mi mente dice no, no es posible
pero mí corazón, confiado esta en ti
tu siempre has sido fiel, me has sostenido
Y esperaré, pacientemente
aunque la duda me atormente
yo no confió con la mente
lo hago con el corazón
Y esperaré, en la tormenta
aunque tardare tu respuesta
yo confiaré en tu providencia
tu siempre tienes el control
Esperar en ti, difícil se que es
lo hago con el corazón
tu siempre tienes el control
lo hago con el corazón
tu siempre tienes el control _________________ Juan 14:21
El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él." |
|
|
 |
salvador melara Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 06, 2007 1:43 am Asunto:
|
|
Cita: | Esperar en ti, difícil se que es
|
Romanos 2.14-16 "El hombre naturalmente no acepta las cosas del Espíritu de Dios; son locura para él. Y no las puede entender, pues sólo espiritualmente pueden ser juzgadas. 15 En cambio, el hombre de espíritu lo juzga todo; y a él nadie puede juzgarle. 16 Porque ¿quién conoció la mente del Señor para instruirle? Pero nosotros tenemos la mente de Cristo.
Efesios 4.23,24 "renovad el espíritu de vuestra mente, 24 y revestíos del Hombre Nuevo, creado según Dios, en la justicia y santidad de la verdad."
Hebreos 8.10 "Esta es la alianza que haré con la casa de Israel
después de aquellos días, dice el Señor:
Pondré mis leyes en su mente
en sus corazones las grabaré;
y yo seré su Dios
y ellos serán mi pueblo."
Si su mente le dice que no es posible entonces no tiene la mente de Cristo.
Este cantante tiene bonita voz y se oye que canta con el "corazón" y es muy poético, pero cualquiera con un poco de conocimiento bíblico y teología se puede dar cuenta de las cosas tan peligrosas que dice en sus canciones, y lo triste cuánta gente dice que le "ministra"..... _________________ www.caminohaciaroma.com
|
|
 |
Patricia Ramos Constante
|
Publicado:
Jue Dic 06, 2007 4:54 am Asunto:
|
|
salvador melara escribió: | si su mente le dice que no es posible entonces no tiene la mente de Cristo.
Este cantante tiene bonita voz y se oye que canta con el "corazón" y es muy poético, pero cualquiera con un poco de conocimiento bíblico y teología se puede dar cuenta de las cosas tan peligrosas que dice en sus canciones, y lo triste cuánta gente dice que le "ministra"..... |
Salvador, Salvador
Y esto
Según tu comentario somos los no católicos los que vemos
salvador melara escribió: | cualquier cosa se vuelve diablo, ven al diablo hasta en la suegra....".. |
lo hago con el corazón
Isaías 65:14
he aquí que mis siervos cantarán por júbilo del corazón, y vosotros clamaréis por el dolor del corazón, y por el quebrantamiento de espíritu aullaréis.
Mateo 5:8
Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
Mateo 12:35
El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas. _________________ Juan 14:21
|
|
 |
salvador melara Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 06, 2007 2:17 pm Asunto:
|
|
Yo no estoy viendo al diablo en esa persona, lo que estoy viendo es al diablo detrás de esa persona que está engañando a gente como vos que no quiere despertar de una bendita vez y darse cuenta que andan confundidos. Y te voy a poner dos ejemplos más para que veas lo terrible y peligrosamente equivocado que este señor está:
"No es como yo aunque se haya hecho hombre
y le llame por su nombre, no es como yo.
No es como yo aunque en todo fue tentado,"
Si Jesús no se hizo 100% hombre al igual que nosotros, si no fué como yo soy, si no sintió lo que yo siento, entonces NO puede ayudarme, socorrerme en mis pruebas y tentaciones y su mismo sacrificio no es válido, este señor tiene apariencia de piedad pero niega la eficacia de ella.
"Con mano vacias
vengo a ti
no tengo nada q darte
no hay nada de valor en mi
no puedo impresionarte."
Exodo 23.15 "....Nadie se presentará delante de mí con las manos vacías."
Nuevamente, apariencia de piedad... pura apariencia.... _________________ www.caminohaciaroma.com
|
|
 |
salvador melara Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 06, 2007 2:25 pm Asunto:
|
|
Cita: | pero mí corazón, confiado esta en ti
lo hago con el corazón
|
Se confía con la mente y con el corazón se cree. La confianza es una acto de "convicción", y uno está convencido en la mente. Jesús mismo se lo dijo a sus discípulos:
"Dándose cuenta, les dice: «¿Por qué estáis hablando de que no tenéis panes? ¿Aún no comprendéis ni entendéis? ¿Es que tenéis la mente embotada? ¿Teniendo ojos no veis y teniendo oídos no oís? ¿No os acordáis de cuando partí los cinco panes para los cinco mil? ¿Cuántos canastos llenos de trozos recogisteis?» «Doce», le dicen. «Y cuando partí los siete entre los cuatro mil, ¿cuántas espuertas llenas de trozos recogisteis?» Le dicen: «Siete.» Y continuó: «¿Aún no entendéis?»"
S Marcos 8.17-21
Y lo mismo te está diciendo el Señor Patricia.... todavía no entendés....???? _________________ www.caminohaciaroma.com
|
|
 |
donalcides Esporádico
|
Publicado:
Jue Dic 06, 2007 2:46 pm Asunto:
hablando de confusión
|
|
Vuelvo al tema Salvador: Quien espera en Cristo no será confundido, es para mi, quien espera en Comunión no será confundido. Habemos en el mundo mas de 1000 millones de católicos, pero cuantos en comunión verdadera. Es como en el sueño de San Juan Bosco, verdad? la tormenta que se abate sobre la barca de Pedro es grande pero hay dos pilares que la sostienen MARIA Y LA EUCARISTIA.
DIOS TE BENDIGA SALVADOR Y LA VIRGEN TE PROTEJA |
|
|
 |
salvador melara Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 06, 2007 3:10 pm Asunto:
|
|
Muchas Gracias donalcides, y sí.... no solo es de decir "el que está en Cristo no será confundido...", porque el que está en Cristo está en plena comunión con lo que él mismo estableció. Si alguien dice estar "en Cristo" pero no está en comunión con la Iglesia que El mismo fundó e instituyó no está realmente en Cristo, sino que está en abierta y clara desobediencia a El y a su misma Palabra de la que se jactan en tener revelada cuando ahí mismo dice que el que se opone a la autoridad establecida por Dios a Dios mismo se opone. Pero en fín... la ceguera al otro lado es tan grande que teniendo ojo uno no quiere ver porque da verguenza darse cuenta que se ha equivocado. Mucha gente me criticó por haberme regresado y hasta para la gente de mi denominación he perdido mi salvación.....(?), pero ha valido la pena las humillaciones que hemos recibido con tal de estar en la verdad y haber salido de la confusión de las 3847276485998364647484857646363 congregaciones pseudo cristianas que pululan en nuestro continente. _________________ www.caminohaciaroma.com
|
|
 |
Agustino 3L Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 06, 2007 3:30 pm Asunto:
|
|
En realidad, la manera de demostrar una plena comunión con Cristo es formando parte de su cuerpo, como lo es la Iglesia:
"porque el marido es cabeza de la mujer, como Cristo es Cabeza de la Iglesia, el salvador del Cuerpo." (Ef 5,23)
Para cualquier hermano seguidor de herejías, decir que están unidos a Cristo y separados de la Iglesia Católica es imaginar ridículamente que alguien se queda solo con la cabeza y ¿desde cuándo la cabeza y el cuerpo caminan por serpado??, quizás en el mundo de las herejías si!!
Pero como dice nuestro gran santo, Agustín: "El hacerse hereje equivale a ser amputado, y el alma no sigue a un miembro amputado..."
Si ellos les da la gana de seguir en una secta es asunto de ellos, pero separarse del cuerpo de Cristo es como un miembro amputado y Espíritu Santo no guía a miembros muertos!!
Pax in Cristi!!  _________________
"Roma locuta est, causa finita est" (San Agustín de Hipona) |
|
|
 |
Patricia Ramos Constante
|
Publicado:
Jue Dic 06, 2007 8:10 pm Asunto:
|
|
salvador melara escribió: | Yo no estoy viendo al diablo en esa persona, lo que estoy viendo es al diablo detrás de esa persona que está engañando a gente como vos que no quiere despertar de una bendita vez y darse cuenta que andan confundidos. Y te voy a poner dos ejemplos más para que veas lo terrible y peligrosamente equivocado que este señor está:
Si Jesús no se hizo 100% hombre al igual que nosotros, si no fué como yo soy, si no sintió lo que yo siento, entonces NO puede ayudarme, socorrerme en mis pruebas y tentaciones y su mismo sacrificio no es válido, este señor tiene apariencia de piedad pero niega la eficacia de ella.
|
No puedo creerlo,
Como no puedes ver detrás de Jesús Adrián Romero esta el Espíritu Santo diciendo
Jesús es:
Él es limpio y sin pecado
Él es santo y es perfecto
Es sublime y es eterno
Él trasciende lo que existe
Y de majestad se viste
No hay comparación
http://es.youtube.com/watch?v=JpJgQVSv8Nk
No es como yo
Jesús Adrián Romero
No es como yo
Aunque se haya hecho hombre
Y le llame por su nombre
No es como yo
No es como yo
Aunque en todo fue tentado
Él es limpio y sin pecado
No es como yo
La pureza y santidad
Son su color
De piel
No es como yo
Es sublime y es eterno
No hay comparación
No es como yo
Y de majestad se viste
No hay comparación
No es como yo
Aunque se haya hecho carne
Y mi hermano Él se llame
No es como yo
No es como yo
En el cielo está su trono
Su poder lo llena todo
No es como yo
La creación
Toda rodilla doblará
A sus pies
No es como yo
Es sublime y es eterno
No hay comparación
No es como yo
Y de majestad se viste
No hay comparación
No es como yo
Es sublime y es eterno
No hay comparación
No es como yo
Y de majestad se viste
No hay comparación
el diablo atrás de esta canción  _________________ Juan 14:21
|
|
 |
Patricia Ramos Constante
|
Publicado:
Jue Dic 06, 2007 8:19 pm Asunto:
|
|
salvador melara escribió: | "Con mano vacias
vengo a ti
no tengo nada q darte
no puedo impresionarte."
Nuevamente, apariencia de piedad... pura apariencia....
|
Salvador si tu ves al diablo atrás de esta canción, de verdad no se que decir
http://es.youtube.com/watch?v=-huO8lgRvLY&feature=related
Con manos vacías
Jesús Adrián Romero
Con manos vacías, vengo a ti
no tengo nada que darte
no puedo impresionarte
Hoy puedo entregar mi corazón
pero esta quebrantado
recíbelo mi buen pastor
tu puedes restaurarlo
Pongo mi vida a tus servicio Señor
no será mucho pero la entrego hoy
y si mis manos hoy vacías están
puedes llenarlas con tu gran poder y amor
usa mis manos Señor...
Con manos vacías vengo a ti
no tengo nada que darte
no puedo impresionarte
Hoy puedo entregar mi corazón
pero esta quebrantado
recíbelo mi buen pastor
tu puedes restaurarlo
Pongo mi vida a tus servicio Señor
no será mucho pero la entrego hoy
y si mis manos hoy vacías están
puedes llenarlas con tu gran poder y amor
usa mis manos Señor... _________________ Juan 14:21
|
|
 |
gatosentado76 Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 06, 2007 9:55 pm Asunto:
|
|
Pero como dice nuestro gran santo, Agustín: "El hacerse hereje equivale a ser amputado, y el alma no sigue a un miembro amputado..."
Si ellos les da la gana de seguir en una secta es asunto de ellos, pero separarse del cuerpo de Cristo es como un miembro amputado y Espíritu Santo no guía a miembros muertos!!
MUY CIERTOO Y VERDADERO...
Antes una herejia era una herejia, lamentablemente hoy hasta una cancion heretica puede confundir a quien no esta plenamente Unido a Cristo y a su Iglesia.
Muchos Cantos protestantes pueden ser en apariencia muy bellos e invitar a la meditacion pero en el fondo no dejan de transmitir los graves errores de la mal llamada "reforma" y su cumulo de herejias. _________________ SIR CATCELOT EL PRIMER GATOLLERO.
http://www.dominicos-chihuahua.catolico.ws/
http://ordenseglardominica.blogspot.com/
SI BUSCAS UNA MANO QUE TE AYUDE... LA ENCONTRARAS AL FINAL DE TU BRAZO!!! |
|
|
 |
Agustino 3L Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 06, 2007 10:22 pm Asunto:
|
|
servita escribió: | La nota más predominante en estas canciones protestantes es el pesimismo antropológico. El hombre solo es basura sin dignidad ni nada de eso. |
A pesar que la Biblia dice lo contrario, somos muy valioso:
"Mirad las aves del cielo: no siembran, ni cosechan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros más que ellas?" (Mt 6,26)
"El les dijo: ¿Quién de vosotros que tenga una sola oveja, si ésta cae en un hoyo en sábado, no la agarra y la saca? Pues, ¡cuánto más vale un hombre que una oveja!..." (Mt 12,11-12)
Por cuenta, no se han dado cuenta que somos tan valioso para Dios, que valemos la sangre de su único Hijo!! _________________
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Jue Dic 06, 2007 10:29 pm Asunto:
|
|
Cita: | Por cuenta, no se han dado cuenta que somos tan valioso para Dios, que valemos la sangre de su único Hijo!! |
que grande que es Dios, que grande que es Jesus..
tan grande que no tengo palabras para calificarlo... _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
Agustino 3L Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 06, 2007 11:53 pm Asunto:
|
|
javi26 escribió: | Cita: | Por cuenta, no se han dado cuenta que somos tan valioso para Dios, que valemos la sangre de su único Hijo!! |
que grande que es Dios, que grande que es Jesus..
tan grande que no tengo palabras para calificarlo... |
AMEN!!!!  _________________
|
|
 |
FERNANDO_777 Asiduo
|
Publicado:
Vie Dic 07, 2007 1:24 pm Asunto:
|
|
Cita: | Yo no estoy viendo al diablo en esa persona, lo que estoy viendo es al diablo detrás de esa persona que está engañando a gente como vos que no quiere despertar de una bendita vez y darse cuenta que andan confundidos. Y te voy a poner dos ejemplos más para que veas lo terrible y peligrosamente equivocado que este señor está:
Si Jesús no se hizo 100% hombre al igual que nosotros, si no fué como yo soy, si no sintió lo que yo siento, entonces NO puede ayudarme, socorrerme en mis pruebas y tentaciones y su mismo sacrificio no es válido, este señor tiene apariencia de piedad pero niega la eficacia de ella. |
Hey, hermano, despues dicen que nosotros sacamos cosas de contexto, no si si sabras lo que realmente quiere decir esta cancion, haber, la cancion y en especial la parte que tu citaste dice, "no es como yo" que dice, Jesus es Dios, es parte de la trinidad, nosotros no podemos decir que somos igual a Dios, somos sus siervos, hermanos de Jesus, pero no somos como el, no somos Dioses o parte de la trinidad, me entiendes.
Jesus si se hzo hombre, en la misma parte que citaste lo dice "aunque se haya hecho hombre".
Cita: | "Con mano vacias
vengo a ti
no tengo nada q darte
no puedo impresionarte."
Exodo 23.15 "....Nadie se presentará delante de mí con las manos vacías." |
Que yo recuerde igualmente criticaron a algunos que solo tomaban una parte de la bibli, seria bueno que pongas todo el contexto alrededor de este versiculo no crees, para no caer en lo que critican ustedes los catolicos, una pregunta hermanazo, que tienes tu que entregarle a Dios?????, ue tienes para impresionar a Dios????, porfa quisiera tu respuesta.
Para servita.
Cita: | La nota más predominante en estas canciones protestantes es el pesimismo antropológico. El hombre solo es basura sin dignidad ni nada de eso. |
Me podrias dar ejemplos, porfa, quisiera var tus argumentos, sip, ok.
Cita: | que grande que es Dios, que grande que es Jesus..
tan grande que no tengo palabras para calificarlo... |
Amen. _________________ Viva el deporte de altura, La Paz 3577 msnm |
|
|
 |
donalcides Esporádico
|
Publicado:
Vie Dic 07, 2007 4:35 pm Asunto:
hablando de confusión
|
|
Patricia:
Si Jesús no fue verdaderamente Dios y hombre en un 100%, entonces no ha sido redimita la naturaleza humana, ni Cristo sería el Unico mediador entre Dios y el hombre. Y es que estás confundida en el verdadero sentido de la única mediación de Cristo. Dios se hizo hombre para llevar al hombre hasta Dios. A ver si queda claro, Jesús no solo tuvo cuerpo humano sino tambien alma humana, (si es posible aparta de mi éste cáliz, mas no se haga mi voluntad sino la tuya). Jesús no es una posesión de un cuerpo humano por parte de la segunda persona de la Trinidad, Dios no violentó a la naturaleza humana, la asumió por completo, y el alma humana es parte de ella; claro que tiene escencia espiritual somos imágen y semajanza de Dios, en el caso de Jesús la escencia espiritual es El Verbo Eterno. Se conoce como unión hipostática.
Medita sobre esto porque por ello decimos sin error María Madre de Dios, quien está sentado Hoy a la derecha de Dios Padre y es Dios con El junto al E.S. posee tambien una naturaleza humana resucitada; es el primero entre muchos, el mediador entre Dios y el Hombre, y porque fué hombre completamente tambien podemos participar nosotros algun día de esa resurrección.
DIOS TE BENDIGA Y LA VIRGEN TE PROTEJA |
|
|
 |
|