Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Muno Asiduo
|
Publicado:
Mie Nov 14, 2007 3:57 pm Asunto:
Virgen de la Dulce Espera
Tema: Virgen de la Dulce Espera |
|
|
Hola a todos,
No se si corresponde que escriba esto acá.
Les cuento:
Hace un par de meses nos encontramos con unos viejos amigos. Ella nos comentó que seguían buscando tener un hijo y no había caso (+ de 6 años). En ese momento, mi mujer le entregó una estampita de la Vigen de la Dulce Espera.
Esa estampita mi mujer la había recibido en la Iglesia de la Virgen de la Dulce Espera hace más de tres años cuando fuimos a agredecer por el nacimiento de nuestro primer hijo. Siempre pensó en esa estampita para nuestra amiga, pero lamentablemente la dejamos de ver durante todo este tiempo, sin embargo mi mujer conservó la estampita siempre en su billetera para cuando fuera posible.
Ayer recibimos un llamado de nuestra amiiga:
ESTOY EMBARAZADA nos contó EMOCIONADISIMA.
El día que mi mujer le entregó la estampita fue el día de la Virgen de Luján.
Besos
Muno |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 14, 2007 5:27 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
Tampoco yo sé si corresponda al foro lo que nos compartes, pero para mí Cristo está en todas partes y se manifiesta de tantas maneras, que permite que cosas como la que nos compartes sean posibles.
Es muy hermoso tu testimonio, Nuno. Y personalmente pienso que el testificar de la grandeza de Dios como lo haces tú al compartir lo que nos compartes está bien en todos lados.
Y además, complementando tu testimonio es dado en el día que el Evangelio nos recuerda la importancia de dar gracias, cuando Jesús sana a 10 leprosos y les envia a notificar a los sacerdotes. Uno de ellos, se regresa y se postra a sus pies agradeciéndole y alabándolo.
Asi muchas veces, Cristo nos invita a testimoniar del poder del Padre, como tú lo estás haciendo. Gracias por ello. A Dios por obrar en tu amiga y a tí por compartirlo. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
Juan_M_López_Marente Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 15, 2007 2:23 pm Asunto:
|
|
Bendito sea Dios nuetsro Señor y su santa Madre
Este es un hermoso testimonio de fé, esperanza y amor.
Gracias por compartirlo. _________________ Dios mío, hágase siempre tu voluntad, no la mía.
Gracias Señor |
|
|
 |
|