Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - 31 minutos!!!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

31 minutos!!!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
marina
Veterano

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 11:48 pm    Asunto: 31 minutos!!!!!
Tema: 31 minutos!!!!!

31 Minutos es un programa de televisión chileno. El programa fue creado por la productora Aplaplac, propiedad de Pedro Peirano y Álvaro Díaz y comenzó a ser transmitido en marzo de 2003 por la señal de Televisión Nacional de Chile, en Latinoamerica por Nickelodeon y en México por Once TV.

El nombre del programa es una parodia a 24 Horas, actual noticiario de TVN. El programa tiene tres temporadas, de 2003, 2004 y 2005, además de un especial de Navidad y una aparición para la Teletón 2003. Actualmente se tiene planeada la realización de una película.

La popularidad del programa se ve reflejada en el éxito que tuvieron toda clase de productos basados en el programa, incluyendo un disco llamado 31 Minutos con las canciones que formaron parte del ranking musical de la primera temporada (2003) del programa, conocido como el "Ranking Top Top Top". Además del disco homónimo, en 2004 salió al mercado 31 canciones de amor y una canción de Guaripolo, que incluye las canciones de la segunda temporada. Los temas de la tercera temporada (2005) se encuentran en el disco Ratoncitos. También han salido dos VHS y DVD, uno con el capítulo especial de los Policarpo Top Top Top Awards y el otro con lo mejor de la primera temporada, también siendo dos episodios especiales.

Tulio Triviño: El conductor del noticiario, conocido por sus gustos excéntricos y su comportamiento distraído. Su voz en español es interpretada por Pedro Peirano.
Juan Carlos Bodoque: Amigo de Tulio y periodista estrella del noticiario, a cargo del segmento La Nota Verde, en donde trata temas medioambientales. Ludópata incorregible y asiduo visitante de los hipódromos.En realidad siente muy dentro de su alma un sentimiento de rencor a Tulio , ya que Bodoque iba a ser el conductor del programa hasta que llego Tulio.Por eso a veces Juan Carlos traiciona a Tulio. Su voz en español es interpretada por Álvaro Díaz.
Juanín Juan Harry: Productor del noticiero, de personalidad introvertida y trabajólica. El resto del elenco abusa de su ingenuidad. Su voz en español es interpretada por Rodrigo Salinas.
Policarpo Avendaño: Comentarista de espectáculos, encargado de preparar el Ránking Top Top Top. Es calvo y usa un peluquín llamado "Manolo". Su voz en español es interpretada por Daniel Castro.
Mario Hugo: Reportero a cargo de diversas notas. Es el responsable de la sección La Dimensión Hermosa y Desconocida. Está enamorado de Patana. Su voz en español es interpretada por Rodrigo Salinas.
Patana Tufillo: Sobrina de Tulio, llega desde Titirilquén para convertirse en miembro del equipo de 31 minutos. Está enamorada de Mario Hugo y cuenta con un álter ego, con el que se hace llamar La Sombra. Su voz en español está a cargo de Alejandra Dueñas.
Calcetín con Rombos Man: Superhéroe de Ciudad Cómoda, cuenta con una sección en el programa, donde se exponen los derechos del niño a través de un sketch. Su voz en español es interpretada por Daniel Castro.
Mico el Micofono: Es el microfono que hace las encuestas en las calles, siempre en sus encuestas opina un siervo. Su voz en español es interpretada por: Rodrigo Salinas
Don Balón Von Bola y Raul Guantesillo:encargados de las noticias deportivas
Tennison Salinas:reportero de deportes

mis personajes favoritos:
la angustia existencial de Juan Carlos Bodoque,
Juanín Juan Harry es muy tierno. Admiro, también, a Policarpo Avendaño (y a Manolo, su bisoñé)
calcetin con rombos man!!!

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 12:51 pm    Asunto:

uy bueno veo que les encanto jajajaja no les gusta 31 minutos?

en fin les paso un video muy lindo!!:

http://www.youtube.com/watch?v=aJ-gGVszglg

en este video se ve como se puede dar todo por amor
es una cancion koreana con traduccion al español
si no lloran me dicen

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Joseph T
Asiduo

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 11:36 pm    Asunto: opinion

Quizás el programa no sea tan conocido en otros países. Yo vivo en Chile y lo vi varias veces...me gustaba mucho...a pesar de que era para niños. Era un humor irreverente como el que manifiestan en otros los mismo creadores.
Principalmente me gustaban los reportajes relacionados con ecología que los realizaba Bodoque, además de las canciones que eran bien entretenidas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Cethnoy
Veterano

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 12:09 am    Asunto:

Acá había algo parecido,era un programa cómico que se llamaba "24 minutos" Laughing
azul_intenso
Asiduo

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 3:24 pm    Asunto: eran de verdad muy bueno y van a hacer una pelicula

Hola, quiero contar que tuve la suerte de ser compañera de curso en Periodismo de los creadores de este programa 31 Minutos (por cierto tienen también en su autoría Plan Z, gato por Liebre entre otros). A mis hijos les encanta 31 Minutos, es educativo sin ser aburrido.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
marina
Veterano

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 9:50 pm    Asunto:

azul!! que biennnn
que padre! que seas compañera de alguno de los personajes! jajaa
tu compañero hace alguno? o esta detras de camaras?¿
en mexico lo pasan por canal 11
y tambien sale en algun programa por cable en un canal para niños no se si nikelodeon o uno de esos
a mi me gusta mucho

azul_intenso
Asiduo

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 2:39 pm    Asunto: 31 minutos

marina escribió:
azul!! que biennnn
que padre! que seas compañera de alguno de los personajes! jajaa
tu compañero hace alguno? o esta detras de camaras?¿
en mexico lo pasan por canal 11
y tambien sale en algun programa por cable en un canal para niños no se si nikelodeon o uno de esos
a mi me gusta mucho

Si, mira por privacidad de ellos no diré sus nombres pero uno hace la voz de Tulio Triviño y el otro de Bodoque. Además escriben los guiones junto con otras personas. Ellos siempre fueron muy creativos en la universidad, siempre hacían videos divertidos y se destacaban por esto. Ahora están preparando una pelicula de 31 Minutos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro