Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 11, 2007 6:28 pm Asunto:
Deseos infinitos
Tema: Deseos infinitos |
|
|
Amigos Odir Castillo, Ody de Carranza, Orlando de Patagonia foreros, y todos los del grupo de Pedreña cuya lista que me dieron he releído hoy mismo y he rezado por todos y cada uno, así como el grupo de Ejercicios de Solsona de hace un año aproximadamente.
Estoy algo distraída porque hace un par de días creía que había llegado a un número redondo en mis temas y ahora veo (creo) que ha disminuido. Ignoro si me han quitado algún tema, pero me preocupa no saberlo.
Hoy os presento una carta escrita desde el hermoso pueblo de Tossa de Mar, nada menos que para un japonés, alumno de una Escuela de Idiomas.
No creo que sea poco importante fijarnos en su contenido.
"Querido Ito Tatsumari:
Japonés amigo, los deseos infinitos entran del todo en la vida de los jóvenes, tú lo sabes bien. No hace mucho escribía a un compatriota tuyo y, en cierto modo, lo que le comunicaba tenía relación con muchos deseos que tenemos. Ser una persona de grandes deseos, de aspiraciones elevadas, quiere decir que no te conformas con ser una gallina de corral, sino que prefieres ser águila que se remonta. Esto me lo dijo una amiga, lo escribió para mí en una tarjetita. Me impresionó y te lo comunico. Que tus deseos no se limiten a algo sólo terreno (¡evítalo!) sino que sean infinitos, para vivir mejor tu vida y hacer felices a otros con un proceder digno.
Te quiere..."
¡Caramaba! prefiero ser águila y no gallina de corral ¿y vosotros?
Orpam Saretnoc Laverz  |
|