Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solicitud de libro El Señor del Mundo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Solicitud de libro El Señor del Mundo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 4:35 pm    Asunto: Solicitud de libro El Señor del Mundo
Tema: Solicitud de libro El Señor del Mundo
Responder citando

Holas a todos!

Les escribo, con el afán de poder encontrar si es que alguien sabe el nombre de alguna página web o dispone del material de la obra El Señor del Mundo de monseñor Benson, ya sea en inglés o en español en versión digital.

Muchas gracias! Luciana

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luna Lunera
Asiduo


Registrado: 01 Ago 2007
Mensajes: 183
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 4:56 pm    Asunto:
Tema: Solicitud de libro El Señor del Mundo
Responder citando

Hola Lucianabelén, pasaba por aquí y vi tu pregunta.
El libro "El Señor del Mundo" lo edita Bibliotheca Homo Legens.
Quizá le puedas pedir en www.homolegens.com
Yo ya lo leí, y está genial, es muy recomendable.
Me recordó la obra de "un mundo feliz" pero éste con esperanza y con un final... bueno no te lo cuento.
un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 6:08 am    Asunto:
Tema: Solicitud de libro El Señor del Mundo
Responder citando

Mil gracias Luna Lunera por tu respuesta!

Sobre si me contàs el final o no......debo decirte que yo tambièn ya lo leì a los 16 años , me lo habia prestado un amigo...y es por eso que ahora lo busco de nuevo.

Es excelente.

Todavía recuerdo el capítulo final y la ultima Misa....parecia que oia en mi habitación el canto solemne del Tantum ergum....sacramentum.......y me emocionaba.

Ahora la obra "un mundo feliz" no la ubico...

Que sigas muy bien!Luciana

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luna Lunera
Asiduo


Registrado: 01 Ago 2007
Mensajes: 183
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 12:19 pm    Asunto:
Tema: Solicitud de libro El Señor del Mundo
Responder citando

Muchas de nadas.

Seguro que si haces el pedido por la web no tengan problemas en mandártelo aunque estés un pelín lejos de Madrid. Pero ¡¡¡paciencia!!! yo estoy algo más cerca y los de la librería donde lo encargué tardaron en recibirlo. Es que lo debe tener una editorial que tiene adquiridos los derechos sobre el libro, creo recordar. Esa misma colección tiene libros buenísimos, échales un vistazo.

Yo lo leí en enero de este 2007 (regalo de cumple) y me pareció fascinante. Sí, el de la última Misa era un pasaje bellísimo... Frente a la aterradora descripción del Anticristo que subyugaba a la gente con su poder y con su apariencia de bondad... y la historia de los católicos, otra vez en las Catacumbas por todo el mundo...

En cambio el libro "un mundo feliz" que escribió Aldous Huxley es bastante pesimista. Describe un mundo donde la clonación de humanos es algo habitual y donde han creado una "subraza" de humanos... escalofriante con toques materialistas y un poco rollete. Pero como en nuestras sociedades esto es lo que se valora, sólo se hace publicidad del libro de Huxley (también de principios SXX). A mi me lo hicieron leer en el instituto.
Vamos, que si no lo lees, eso que te ahorras

Un abrazo en la víspera de la Inmaculada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados