Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Mar Nov 27, 2007 8:44 pm Asunto:
Por favor me dicen que pasa con Maru.
Tema: Por favor me dicen que pasa con Maru. |
|
|
Queridos moderadores, desearia de la manera mas atenta me diceran el status de Maru si es factible y no es en contra de las reglas de el foro, de antemano gracias, llamo a su finisimas atenciones para que se valore a nuestra hermanita Maru porque para muchos de osotros a sido una buena hermanita. gracias _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Mie Nov 28, 2007 1:11 am Asunto:
Tema: Por favor me dicen que pasa con Maru. |
|
|
Hola Patricia!
Cómo te va, comadrita?
Pues efectivamente, Maru no està ingresando por ahora al foro pero bendito Dios ella està bien.
Claro està que todos acà la queremos mucho; es una persona muy especial para nosotros y como tal la valoramos grandemente y la extrañamos. Esperamos volver a tenerla con nosotros pero, mi querida comadrita, el hecho de que ella participe o no, no depende de la moderaciòn.
Chepito, no creo que su no participaciòn en los foros actualmente tenga qué ver contigo, aunque de cualquier forma se agradece tu disculpa si es que tù por alguna razòn la consideraste pertinente.
Cierro el tema pues no hay nada màs que la moderaciòn pueda agregar al respecto.
Muchos saludos y Bendiciones. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
|