Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - La experiencia sirve
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


La experiencia sirve

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunicadores católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 12:03 pm    Asunto: La experiencia sirve
Tema: La experiencia sirve
Responder citando

Amigos Magdalena, Luis Miguel, Isabel castellana, Isabel Coutinho portuguesa, Juan Mª, Juan P. II, desde una ciudad turística, pero algo especial, Túnez, en un día lluvioso, nublado, escribieron una carta que tenemos para ver juntos ahora mismo.

"Mi querido Rafik:
Te escribo desde tu querida ciudad africana. ¡Qué bonita es! Mira, estaba revisando unos papeles, de los muchos que he ido acumulando en los últimos años de investigación literaria, lingüística, etc. Por algo dicen que la experiencia sirve, que la experiencia es la maestra de la vida, etc. ¡Sí!, no he podido sino dejar lo que hacía para comunicarte que no se te ocurra, a ti, hacer como yo he hecho en algunas circunstancias. Me explico. No creas que vas a ver luego, lo que ahora, (que tienes un centro de interés) no alcanzas a hacer. ¡Cuántos libros! creía yo que un día vería. Amigo tunecino, con los adelantos de hoy en día, los libros que se escribieron hace algunos años ¿siguen interesando hoy? Me refiero a esos libros de asuntos puntuales, de ideas que, quizás, ya se han perfeccionado.
Ya estarás enterado de que me escribió tu amiga Nadine. ¡Qué alegría me da veros tan felices y con tantas ilusiones para el futuro!, sobre todo cuando pienso que los dos deseáis ser útiles a los demás. ¡Felicidades amigo!"

Si la experiencia que tenemos, amigos míos, nos sirve para utilidad en los asuntos efímeros, o sea pasajeros ¡cuánto más nos ha de servir en lo que no pasa con el tiempo! ¿No es cierto?

Orpam Saretnoc Laverz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunicadores católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados