Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 15, 2007 4:42 pm Asunto:
Cómo convencer en la vida
Tema: Cómo convencer en la vida |
|
|
Amigos Jorge, Nubeia, Francisco Baena no sé de ti nada, Dani, foreros todos, Encarnita, Esther, Georgina, Eduard, Francisco catalanes, Francisco José, Georgette leonesa, Elsa oscense, desde el Monte Carmelo. Tierra Santa, lugar muy especial que no sé si conocéis, donde muchos se inspiran alguien escribió así:
"Querida Séedia Djemier:
Un escritor trata de dar normas para que el individuo se conozca a sí mismo, amiga tunecina. Ya comprendes que es una de las cosas más urgentes, y a la par de las más difíciles. Insiste sobre marcarse una meta para conseguir éxito en la vida. Esto me parece necesario, si lo haces verás que, poco a poco, logras tu propósito.
Habla de desarrollar al máximo las propias facultades físicas y mentales. A medida que sigues Como convencer en la vida te puedes iniciar en el descubrimiento de la personalidad, éxito en el trabajo, medios eficaces para conseguirlo, la influencia de la salud física, las causas del fracaso, etc.
Si quieres son ideas, pero éstas siempre se pueden llevar a efecto, y así uno se convence de su bondad".
Y, ¿para qué? podríamos preguntarnos. Yo creo que si uno crece luego puede ayudar a otros a crecer también. En el sentido espiritual, porque en mi tierra se dice "on no n'hi ha non pot rajar", de donde no hay nada puede surgir, podríamos decir así. ¿Qué os parece esto?
Orpam Saretnoc Laverz |
|