Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Joaquin Vasquez + Asiduo
|
Publicado:
Mar Sep 25, 2007 4:12 am Asunto:
Católicos comprometidos con Jesús:
Tema: Católicos comprometidos con Jesús: |
|
|
Si crees que has tenido un encuentro con nuestro
Señor Jesucristo?...entonces este es el lugar donde puede buscar una persona que pueda ser tu media naranja, para Dios no existe el tiempo ni la distancia.
Este es el colador de la vida. _________________ Mi nombre es Joaquin Vasquez, pertenezo a la RCC desde hace 30 años.Estamos en la época de la misericordia, pongamos nuestro granito de arena.
Ayúdenos a difundir la palabra.
http://catolicosrenovacioncarismaticausa.blogspot.com/ |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Mar Sep 25, 2007 4:45 pm Asunto:
|
|
Holas!
Pregunto, porque noentiendo éste mensaje tuyo...es la respuesta a algùn post en particular y lo posteaste por error aparte? o...
Tu intención fue postearlo como tema nuevo? En ése caso, a qué te referís cuando decís " éste es el lugar donde puede buscar una persona que pueda ser tu media naranja"......ya que escribiste en otro post que no eraconveniente buscarlo en internet....ahora, te referís a favor de internet ? de los foros? o de què?
Muchas gracias por la aclaración.
Saludos! Luciana. _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
Joaquin Vasquez + Asiduo
|
Publicado:
Lun Oct 15, 2007 12:02 am Asunto:
Luciana es cierto...
|
|
En la Internet es peligroso buscar pareja, ahora bien, este tema puede servir para conocer a alguien en un grupo de oración, en un retiro, etc., aunque siempre la inteligencia es muy importante en todo, las posibilidades crecen o disminuyen dependiendo en donde y a quien busques.
Doña keka: Una cosa es conocer quien es el Señor Jesús y otra es practicar sus enseñanzas, no de la lengua para afuera. El tema es dedicado a los primeros, sin tomar en cuenta que hacen o no hacen otros. _________________ Mi nombre es Joaquin Vasquez, pertenezo a la RCC desde hace 30 años.Estamos en la época de la misericordia, pongamos nuestro granito de arena.
|
|
 |
Joaquin Vasquez + Asiduo
|
Publicado:
Jue Oct 25, 2007 5:47 am Asunto:
Un saludo estimada Keka...
|
|
efectivamente, si pones tu atencion completamente en Dios, y la Santisima Trinidad, el camino se te va haciendo casi sin que nos demos cuenta.
DTB _________________ Mi nombre es Joaquin Vasquez, pertenezo a la RCC desde hace 30 años.Estamos en la época de la misericordia, pongamos nuestro granito de arena.
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Jue Oct 25, 2007 4:10 pm Asunto:
|
|
Joaquin
Dios siempre, siempre, siempre acude
siempre se comunica con sus hijos a veces con mensajes claros otras con mensajes tenues, pero Dios siempre habla!
Dice la palabra: Busca primero el Reino de Dios y lo demas añadido será!
La compañera, el compañero de camino llegará en el tiempo indicado yo creo que solo basta estar atentos y preparados para ese momento . no lo crees?
Un beso, bienvenido a los foros y espero leerte seguido por aqui! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Joaquin Vasquez + Asiduo
|
Publicado:
Mie Nov 21, 2007 12:57 pm Asunto:
Cesi:
|
|
Lo que tu dices es cierto, pero hay que pedirle mucho a Dios que te señale la persona indicada, y no apresurarse, a Dios rogando y con el mazo dando, investigar, investigar...
Dios te bendiga, no entro muy seguido debido a multiples ocupaciones, con la Iglesia desde luego. _________________ Mi nombre es Joaquin Vasquez, pertenezo a la RCC desde hace 30 años.Estamos en la época de la misericordia, pongamos nuestro granito de arena.
|
|
 |
|