Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
agp100 Nuevo
|
Publicado:
Mar Nov 13, 2007 9:30 pm Asunto:
Mis oraciones por todas estas peticiones
Tema: Mis oraciones por todas estas peticiones |
|
|
Elevo mis oraciones y ofrezco mi esfuerzo de este dia por todas las peticiones publicadas. Que el Señor de la misericordia les llene de bendiciones y los protega.
San Martin Caballero tambien te imploro por estas peticiones para que las presentes ante el Dios omnipotente.
Padre Nuestro que estas en el cielo santificado sea tu Nombre, venga a nosotros tu reina, hagase tu voluntad en la tierra como en el cielo, no nos dejes caer en tentacion y libranos del mal.
A Maria Siempre Virgen, Dios te salve Maria llena eres de gracia, el Señor es contigo, bentida tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesus. Santa Maria madre de Dios , ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amen. _________________ Paz y Bien a Todos |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 13, 2007 9:33 pm Asunto:
|
|
agp100 escribió: Cita: | Elevo mis oraciones y ofrezco mi esfuerzo de este dia por todas las peticiones publicadas. Que el Señor de la misericordia les llene de bendiciones y los protega.
San Martin Caballero tambien te imploro por estas peticiones para que las presentes ante el Dios omnipotente.
Padre Nuestro que estas en el cielo santificado sea tu Nombre, venga a nosotros tu reina, hagase tu voluntad en la tierra como en el cielo, no nos dejes caer en tentacion y libranos del mal.
A Maria Siempre Virgen, Dios te salve Maria llena eres de gracia, el Señor es contigo, bentida tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesus. Santa Maria madre de Dios , ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amen.
|
Amén |
|
|
 |
Claridad Asiduo
|
Publicado:
Mie Nov 14, 2007 2:48 am Asunto:
|
|