Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Accidente mortal
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Accidente mortal

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 10:58 am    Asunto: Accidente mortal
Tema: Accidente mortal
Responder citando

Amigos foreros Rocío Hernández, Lucrecia, Andrey Bochkarev, Andrés Gran García, Andrea Randle, Alondra, Algoffher; Paco andaluz, Naty albaceteña, Pepi catalana, Anna catalana, desde el precioso pueblo de
La Champagne en Francia, escriben una carta que la subrayo del todo porque es actual. ¿Qué hacer?

"Querida Felisa:
Accidente mortal. ¡Cuántas veces oímos por la radio esta noticia! catalana amiga. Parece que los jóvenes no quieren oír hablar de los terribles accidentes que hoy hay, abundantes como nunca, y que llevan a la muerte, y como tú conoces, al término de muchas semanas ésta es la noticia más frecuente.
¿Por qué seremos tan inconsecuentes en nuestra forma de ver las cosas?
Tú seguramente me dirías que para responsabilizarse de los hechos habría que afrontar la verdad y poner remedio a ella.
Creo que esto nos tiene que hacer reflexionar. Me preocupa y por eso quiero que me digas qué piensas de ello. Te quiere y recuerda con cariño, tu amiga..."

Pues sí, oí una vez a un chico que decía que el correr, la velocidad era como una droga y no se pensaba en nada más, o bien el alcohol, o la droga del tipo que sea, hace que la persona pierda el control.
Ayer mismo oí que una chica de 24 años había muerto por la consecuencia de un grave accidente de coche, pero las otras dos de 16 años, habían muerto ya antes que ella, el que conducía lo hacía demasiado rápidamente.

¡En fin! ¿qué piensan estas personas? Porque además no van solas sino que la vida de los otros está, podríamos decir "en sus manos" ¿verdad?

Orpam Saretnoc Laverz Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
teny
Veterano


Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 1560
Ubicación: Pachuca Hidalgo

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 3:51 pm    Asunto:
Tema: Accidente mortal
Responder citando

les comentaré algo muy duro que me sucedio hace 14 años, mi mejor amiga tenia un novio que amo toda la vida, les costó mucho trabajo ser novios pork la familia de ella son gente muy especial.
Se casaron porfin! el 20 de nov. todo iba bien, a los dos les iba super bien en los negocios y ya estaban esperando su primer bebe.
Tania mi amiga tenía 19 años su esposo Miguel (el bato) como le decian 22, un sabado nos fuimos a cenar un grupo grande de amigos y amigas a su casa, ahi nos dijeron que el bebe se llamaria josé miguel, siguio la velada y mas noche se acerca miguel y me dice que me encargaba a tania por el dia que el no estuviera, me sorprendi y le dije ay bato por dios que te puede pasar.
El lunes salieron a mccallen usa a comprar ropa y venderla, iban miguel, tania y la mamá de él pasaron la noche en tampaulipas y por la mañana la mamá de miguel los levanta muy temprano y siguen el camino cuando en la carretera ven un camion torton zizageando osea de un lado al otro
de enfrente, miguel penso en salirse al acotamiento osea a la orilla de la carretera y el chofer del camion igual salío y se les vino encima.
Victimas: Muere miguel de 22 años
Tania mi amiga y es como mi hermana embarzada de 2 meses sufre de probabilidades de un aborto ( que se salvo mi querio amigo josé miguel) y la mamá de miguel, pierde la mitad de su estomago.
Culpable: El chofer que venia drogandose para aguantar el viaje y quien sigue profugo.
Asi que amigos de verdad si toman no manejen, vean las consecuencias, Tania a la edad de 19 años quedó viuda, y lo mas tristre fue que el dia que cumplian 6 meses de casados, a él lo estabamos enterrando Sad
_________________
Como Yo los he amado, así también ámense los unos a los otros. Por el amor que se tengan los unos a los otros reconocerán todos que son discípulos míos.
Juan 13, 34-35
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 10:50 am    Asunto: Gracias por tu relato
Tema: Accidente mortal
Responder citando

Teny, sí, tu amigo parece que tuvo un presentimiento. Lo siento, ciertamente la muerte puede venírsenos encima cuando menos lo pensemos.
Por eso, en lo que está de nuestra parte ¡cuidado! siempre. Rezaremos por las víctimas mortales y por los que son irresponsables.

Un abrazo.

Orpam Saretnoc Laverz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados