Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Cazadores, pescadores y gourmets, ENTREN AQUI!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Cazadores, pescadores y gourmets, ENTREN AQUI!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 7:30 pm    Asunto: Cazadores, pescadores y gourmets, ENTREN AQUI!
Tema: Cazadores, pescadores y gourmets, ENTREN AQUI!
Responder citando

A poco creian que solo cazaba charlatanes??????? PUES NO!!!!!!!!! he creado el grupo PATRIMONIO GOURMET para los que les guste la caceria, la pesca o la cocina...O TODAS!!!!!
Aqui les dejo la descripcion y el link donde puedan suscribirse.

Cita:
BIENVENIDOS GOURMETS, PESCADORES Y CAZADORES CARNIVOROS A PATRIMONIO GOURMET.

Por que Patrimonio gourmet?

RESPUESTA: A toda persona que le gusta la buena comida, cazar o pescar nos une una cosa...COCINAR!!!! no hay absolutamente nada mas agradable que preparar y comer algo que tu cazaste (o verlo preprar en una buena parrilla sobre un buen fuego) junto con amigos y familia, enseñando a nuestros hijos a hacerlo responsablemnte ya que los animles son el patrimonio de ellos, por eso hay que disfrutarlos responsablemante para las futuras generaciones.

PATRIMONIO GOURMET es el centro de reunion de los cazadores y pescadores gourmets.

Aqui podras compartir historias de caceria y pesca Y tus recetas, para preparar cualquier ave, carne roja o blanca y los pescados y mariscos, (sean caza, pesca o simplemente carne de el mercado) ademas y como nos preocupamos por la salud podras encontrar informacion sobre gota y otras enfermedades por el exceso de carne, todo lo que sea de buena comida sera bienvenido.

Recerda visitar la pagina de ENLACES y ARCHIVOS, donde encontraras links a paginas de caza, pesca, conservacion, comida gourmet y vinos.

*RECUERDEN, YA TENEMOS EL DOMINIO WWW.STEAKHOUSE.COM.MX Y EN UN FUTURO ESTARA EN LINEA.

** SI YA ESTAS UNIDO AL GRUPO, PASA LA VOZ A TUS AMIGOS!!!

UN EXCELENTE PLATILLO MERECE UN EXCELENTE VINO.


link: http://mx.groups.yahoo.com/group/patrimonio_gourmet/
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados