Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 16, 2007 11:06 am Asunto:
Un viaje en avión de unos Voluntarios a Perú
Tema: Un viaje en avión de unos Voluntarios a Perú |
|
|
Amigos Lula, Mayra, Bedoyita, foreros todos, Merche, Mireia, Meritxell, Cristina, Lidia catalanas; Six Mia belga flamenca, Michelina, Miriam italianas; Milena checa, en la ciudad de Treviso escriben a un familiar y le cuentan:
"Querido Pablo P.V.:
Un viaje en avión de unos Voluntarios a Perú, me da pie para recordar a una joven que hacía el mismo viaje junto a su marido, iban de viaje de novios, -dice- pero otros, los voluntarios, “lo hacían para ir a darse, a entregarse, a ayudar. ¡Qué diferencia! - dice la mujer - entre ellos y yo”. Y su reflexión comunicada por las ondas se extendía a muchos que escuchaban su testimonio. Todo el que “tenga oídos para oír”, como dice la Escritura, que oiga.
Ves como siempre aprendemos lecciones de bondad. Si queremos oír.
Te quiere".
Pues sí, el que quiera entender puede.
Esta mañana he recibido un mensaje y comparto mi impresión aquí, con cada uno de vosotros, personas de muy buenas intenciones y conducta, seguramente así es.
El mensaje venía de parte de un ángel, que al amanecer -decía- se me ha presentado diciéndome qué deseaba hoy. Le he respondido -decía el que enviaba el mensaje- ... y me ha dicho que lo tendría. Porque el ángel es el amigo, que sin alas, te complace, te quiere, desea tu bien.
Parafraseado así era el mensaje, y me he dicho ¿por qué no ser ese ángel que da ideas para actuar hoy?
Os las he brindado, aunque sin alas, soy vuestra, tu amiga.
Orpam Saretnoc Laverz |
|