Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Movimiento de Liberación Integral
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Movimiento de Liberación Integral

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
taprey
Nuevo

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 11:18 pm    Asunto: Movimiento de Liberación Integral
Tema: Movimiento de Liberación Integral

Hola
me decidí a abrir este foro por que me interesan conocer los puntos de vista que puedan tener todas las personas involucradas en este movimiento.. así como compartir nuestros testimonios personales y cualquien experiencia de vida que se vea ligado a esto, tanto personal como familiar.

En lo particular no ha sido una agradable experiencia estar ligada de manera indirecta a este movimiento, ya que en mi familia han habido heridas que aun no se han sanado, las cuales se siguen haciendo cada vez mas grandes por supuestas revelaciones de una señora que pertenece a una de las comunidades de la doctora limon segun ella dice, a envaucado de una manera sorprendente a un familiar mío con difamaciones que ha echo esta mujer a cerca de su propia hermana, mama, primos y la familia de su esposo, llegando a transpasar su propia personalidad.

Solo deseo que la verdad salga a la luz. Siento que es mi deber dar este testimonio personal para todas aquellas personas que tengan algún vínculo con el movimiento de tal magnitud como la de mi familiar.
enriqueellena
Invitado

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 1:56 am    Asunto:

Hola taprey: De lo que estas hablando nada tiene que ver ni la Fe Católica, ni la doctrina de la Iglesia. Estas planteando un tema de videncias y fetichismo alejado de la Fe. Y este no es el lugar para hacerlo, este es un foro católico para católicos, donde se debaten temas relacionados con nuestra fe, la doctrina y los evangelios.

Tu planteo puede ser absolutamente cierto e inocentemente traído aquí, pero debes hacerte una pregunta que te dará la respuesta de por si, ¿Cristo enseño alguna vez este tipo de doctrinas?, ¿La Iglesia a predicado en algún momento esta clase de poderes ocultos? Nunca mi estimada señora, jamás estas son obras del mal, del pecado y de la falta de fe. Si tienes alguna duda consultadlo en tu Parroquia con el Sacerdote y tendrás una adecuada explicación.
Gustavo Aristeguieta
Esporádico

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 3:23 am    Asunto:

¿
Que es el movimiento de liberacion integral ?

y la doctora LIMON ?

No entiendo nada , me puede esplicar de que estamos hablando?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Francisco de Santoyo
Constante

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 11:21 am    Asunto:

Cuidaos de los falsos profetas que vendrán, dijo el Señor. El que quiera entender que entienda y fiemonos de lo que defiende la Iglesia, no de lo que un cualquiera pueda decir (es muy facil decir: se me ha aparecido Matusalen, pero demostrarlo no es tan facil).
NIGUNIM
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 11:29 am    Asunto:

A decir de la dra. Limón, todas los conflictos y enfermedades están relacionados por la influencia del maligno, diferentes espiritus que ella nombra en listas interminables. Tuve entre mis manos un grueso libro que detallaba estas cosa y sin buscarlo, conocí a esta dra., persona amable y de profesión neuróloga.
Creo que su propuesta no se apega a la realidad espiritual de nuestra fe.
Quien cree que el demonio es el culpable del 100% de sus penas no ha comprendido que el enemigo más grande que tenemos no es ni el demonio, ni el mundo, sino la carne, es decir nosotros mismos.
Yo conocí la propuesta de la dra. Limón en el año 92, no se cual ha sido su evolución pero pienso que la Iglesia no ha aprobado sus enseñanzas.
Bendiciones
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
taprey
Nuevo

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 5:52 am    Asunto:

estoy totalmente de acuerdo que esto no es parte de la Fe católica, estoy 100% segura que ese mov. no viene de Dios y si lo hago publico en este foro es por que asii como esa muchacha siendo catolica cayo en esas redes.. muuuuuuchhoos catolicos pueden caer mas... el maligno se vale de lo silencioso y de lo oculto, es momento de gritar al mundo que Cristo Vive.. y descubrir al demonio... soy catolica, pertenezco al grupo de la Renovacion Carismatica en el Espiritu Santo.. en mi comunidad han pasado muchaas cosas por culpa de personas que se les suube y andan viendo profecias donde no las hay, y de esa forma apartando a jovenes de Dios y no solo jovenes sino de cualquier edad.. sii creo que existe el don de la profecia y que no es exclusivo para los sacerdotes pero todo se juzga de acuerdo a sus frutos.. y esta mujer no ha dado ningun fruto y no hablo en sí de la Dra. Limon nunca he conversado con ella.. pero otra cosa no se me hace bien que este la Diocesis de CD. Obregon en su pagina de internet como si aceptara el movimiento.. esta mujer esta betada de esta Diocesis..

PD.. El maligno ya esta cansado de andar en cantinas y bares, quiere algo mas.. quiere sacerdotes y laicos para el... por eso ayy que tener cuidado en nuesstras iglesias y rezar por todos los servidores del Señor.. no hay que criticarlos.. ayy q amarlos y bendecirlos, y pedir a cada momento por ellos.
Saludos y bendiciones a todos..!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro