Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Preguntas al Señor!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Preguntas al Señor!!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 8:06 pm    Asunto: Preguntas al Señor!!
Tema: Preguntas al Señor!!
Responder citando

Hola,la verdad es que no se como empezar,llevo muxo tiempo pensandolo sobre todo en mis ratos libres, dandole vueltas al coco para intentar resolverlo... asi que me gustaría que me echarais una mano jejeje bueno la cuestión es:

-"Imaginaos por un momento que hubierais nacido en la época del Señor,que habrias hecho.../que le habrias preguntado? que os hubiera gustado ver o aprender?"...Siempre he sentido esa curiosidad.Vivir en una época tan diferente a la Nuestra y tener la oportunidad de conocer al maestro seria una experiencia formidable para la fé de cualquier católico,es por ello por lo que se me vino a la cabeza esta cuestión.

Asi que si os animais a poner en marcha vuestra imaginación y a contestarme os lo agradecería.

Un abrazo en Cristo y María.

_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
teny
Veterano


Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 1560
Ubicación: Pachuca Hidalgo

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 10:26 pm    Asunto:
Tema: Preguntas al Señor!!
Responder citando

un buen tema, a mi también luego me da de vueltas la cabeza con esto, yo me imagino sentada en medio de mis hermanos oyendolo cada parabola ó me imagino acompañandolo por el camino a la cruxificción y peleandome con los soldados.
_________________
Como Yo los he amado, así también ámense los unos a los otros. Por el amor que se tengan los unos a los otros reconocerán todos que son discípulos míos.
Juan 13, 34-35
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dalmiant
Veterano


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 2400
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 10:03 pm    Asunto:
Tema: Preguntas al Señor!!
Responder citando

Probablemente este demasiado lleno de amor como para decirle algo. O sea, ESTAR FRENTE A MI SEÑOR! Probablemente lo abraze y no lo deje ir nunca más, jaja Razz Estar siempre con Él, aunque no nos dirijamos la palabra... ¡tocar su túnica al menos!

No podría preguntarle nada en realidad... Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 11:19 pm    Asunto:
Tema: Preguntas al Señor!!
Responder citando

Pues me hubiera encantado estar mucho con el, en sus enseñanzas, milagros, y en todo lo que el hiciera hacia los demas, tambien me hubiera gustado estar en la ultima cena, en la pasion, y la resurreccion... Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rafael.galvez.vizcaino
Asiduo


Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 183
Ubicación: Madrid, España

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 12:27 pm    Asunto:
Tema: Preguntas al Señor!!
Responder citando

Pues yo no estoy nada seguro básicamente porque no tenemos sus palabras concretas. Imaginando que lo escucho, seguro que le preguntaría cosas acerca de lo que dijera, para poder llegar a la raíz de todo.

Ahora mismo sólo podemos estudiar lo que algunos quisieron dejar escrito, y de esta manera podemos profundizar en lo que vivió Jesús, pero poder escucharlo directamente nos abriría las puertas de par en par a la comprensión total de su Vida.

De todos modos, más allá de lo que pudiéramos decir, yo si lo tuviera delante no sé cómo reaccionaría porque primeramente habría que ver si mi fe sería como la conozco hoy o si sería de alguna otra manera. Yo pienso que sí que creería, y aventurándome por ahí creo que más que preguntar al principio intentaría conocerlo mejor. Un hombre así seguro que despertaba un sentimiento de amistad intenso, así que primeramente trataría de resarcirlo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Natyuru
Nuevo


Registrado: 08 Feb 2009
Mensajes: 17

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 11:33 pm    Asunto: Le diria...
Tema: Preguntas al Señor!!
Responder citando

JESUS: CON LA MANO EN EL CORAZON: YO TE AMO, TE ADORO Y ERES TODO PARA MI... PERO... A VECES TE PASAS!!
ABRE MI MENTE Y MI CORAZON PARA COMPRENDER TUS PLANES PORQUE LA VERDAD A VECES TE PASAS!!
HAZME VERTE! POR FAVOR! SOY MUJER DE POCA FE!
GRACIAS!
TU MARIA MAGDALENA DE HOY
_________________
Hola me llamo Natalia soy de Uruguay y me parece este un medio fabuloso para conocer gente como yo catolica y practicante.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados