Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Amor o no amor
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Amor o no amor

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
angel_de_cristo
Asiduo


Registrado: 03 Jul 2006
Mensajes: 341
Ubicación: En algún lugar

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 8:33 pm    Asunto: Amor o no amor
Tema: Amor o no amor
Responder citando

Bueno este curso empezo con un romance y ahora os lo cuento:

Salí un día por ahi de botelón y conocí a unas chicas que me presento una amiga de una residencia femenina y estuvimos jugando y pasando el rato.
Nos fuimos de bares y empezé a bailar con una chica de este grupo que se llamaba Ana Lucia y es de Honduras, hace 1º de Turismo y tiene 20 años. Ese dia bailando la invite a una copa y me dio dos besos estabamos muy bien juntos y ella se asombro de que con 19 estuviera en segundo. En la segunda copa la chica que nos presento le digo dale un beso va pobre chico y me da un pico.

Le pido su movil para quedar, fuimos un dia al cine tuve que esperarla una hora y fuimos y vinimos en taxi q paque yo junto con las entradas, refresco de antes y durante la peli. En total 40 euros.

Quedamos para explicarle cosas en algun bar y dice aqui habrá que tomar algo y le pregunto si quiere y no y encima lo que tomo yo lo debo pagar yo.

El miercoles se lo dije directamente y me dijo que no queria nada conmigo. Me da la impresion de que me dio el pico porque esta borracha.

El problema es el siguiente quiere que le siga explicnado cosas, pero si la sigo viendo me voy a acabar enamorando de ella y encima me estará utilizando.

Como lo veis???
_________________
La perfección verdadera es amor de Dios y del prójimo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 8:48 pm    Asunto:
Tema: Amor o no amor
Responder citando

pues explicale por correo no? jaja tiene e-mail? se lo pides y le mandas paginas donde encuentre lo que busca o dile que otra persons sabe
dile pro ejemplo: juanita sabe mas que yo, ella te puede ayudar. esta en bla bla bla bla

o dile que estas ocupado, tu enserio ocupate en otras cosas, estudios . etc etc. has tus planes y mantente ocupado, si ella te pide ayuda ya le puedes decir. estoy ocupado esta semana. si quieres te mando un correo con info del tema. o busca a juanita"

y no andes besando a chicas borrachas. ni dejes que te usen de juego
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tonysoprano100
Esporádico


Registrado: 04 Jul 2007
Mensajes: 61

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 3:11 pm    Asunto: caso
Tema: Amor o no amor
Responder citando

Bueno...la besaste borracha y ya está, por lo tanto los posibles sentimientos de ella hacia ti en ese momento no se pueden ni siquiera considerar, más encima que luego estando sobria te dijo que no quería nada contigo. Con eso....para qué insistir tanto.

Yo, en tu caso, daría un paso al costado.
_________________
Ante cualquier duda,"Qué haría Cristo en mi lugar?", Padre Alberto Hurtado S.J. (Gran Santo Chileno).
"Mi espejo ha de ser María. Puesto que soy su hija, debo parecerme a Ella y así me pareceré a Jesús", Sor Teresa de Los Andes (Gran Santa Chilena)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
angel_de_cristo
Asiduo


Registrado: 03 Jul 2006
Mensajes: 341
Ubicación: En algún lugar

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 8:42 pm    Asunto:
Tema: Amor o no amor
Responder citando

No no me entendisteis ella medio borracha me beso
_________________
La perfección verdadera es amor de Dios y del prójimo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 1:49 am    Asunto:
Tema: Amor o no amor
Responder citando

Uy....y bueno....Ahora entiendo tus nicks en el msn.....ya está. Lo que pasò pasò.

Y pilas! Very Happy

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Guadalupe Gómez
Veterano


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 2115
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 4:56 am    Asunto:
Tema: Amor o no amor
Responder citando

Hola, Angel!

Bueno, lo que está hecho, ya lo está... En el futuro tené más cuidado, y sabé que si hay una chica pasadita de copas y vos sos un caballero, procurá ser por demás de precavido. Wink
Si la señorita estaba en ese estado, entonces no tenía mucha conciencia de lo que hacía. Yo te aconsejaría que hagas de cuenta que no pasó... Si vos notás que esa chica no te conviene como para tener algo serio con ella, entonces cortá de raíz la atracción hacia ella, porque verás que vas hacia algo que objetivamente no es conveniente; eso lo tendrás que analizar vos.
De ser necesario, evitá estar con ella, si notás que no es la indicada. Pero eso lo pueden saber vos y lo sabe Dios.
Te aconsejo veas claramente la situación y seas caballero y servicial, hasta donde de la buena voluntad y no confunda tus sentimientos. Smile

Saludos, en Cristo y María. Smile
_________________
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
angel_de_cristo
Asiduo


Registrado: 03 Jul 2006
Mensajes: 341
Ubicación: En algún lugar

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 9:56 am    Asunto:
Tema: Amor o no amor
Responder citando

El problema es q quiere q le de clases particulares, lo malo es que si la sigo viendo tengo más probabilidades de enamorarme de ella y también quiero ayudarla. Pero no me parece justo que siempre paque yo
_________________
La perfección verdadera es amor de Dios y del prójimo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
La_Madrugá
Esporádico


Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 45
Ubicación: Linares, España

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 12:02 am    Asunto:
Tema: Amor o no amor
Responder citando

Hola,

yo he pasado por tu situación y no es nada agradable, sobre todo si llegas a enamorarte lo puedes pasar verdaderamente mal.

Estás en un dilema, porque por un lado no la quieres ver por miedo a enamorarte y por el otro quieres ayudarla, lo que está claro es que ella busca en ti nada más interés, supongo. Piensa bien lo que pasó, que si una noche te besó, otra noche puede besar a otro y una mujer de muchos hombres no es nada aconsejable.

Si después de pensar en ello te sigue gustando, háblale claro y dile que te gustaría tener algo más que una amistad, que te sientes atraído por ella. Si te dice que no, que le gustas pero sólo como amigo (es lo que siempre suelen decir). Olvídala, cuanto antes mejor. Que se busque un profesor particular. Hay muchísimas mujeres en el mundo y eres joven.

Sé que esto que te digo de ignorarla no será fácil de aceptar por tu parte, y más viniendo de un desconocido, pero te lo digo por propia experiencia.

Un saludo.
_________________
Testigos del Amor de Dios
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados